Hoy 20 de Agosto, preinauguración de la Feria 2008

  • Hoy 20 de Agosto y como ya viene siendo tradicional se celebra el día del niño por el cual todos los pequeños podrán subirse a las atracciones a un precio de 1,50 euros.
  • Además, habrá un espectáculo infantil a las 21.30h a cargo de Los Hermano Moreno. Será en la Caseta Municipal y la entrada es GRATUITA.
  • También hoy día 20 de Agosto se celebra el Festival de Rock en el que actuarán los grupos locales NADABROVITCHTKA y STRANGE TOO. La banda invitada serán los gallegos MEU. Será a las 23.30 en la Caseta de la Juventud. La entrada es GRATUITA.
  • También hoy día 20 tendrá lugar la Cena para la Tercera Edad con la actuación de Fran Bravo y Esther Quirós. Será a las 22h en el Auditorio Municipal. El precio es de 20 euros y las entradas se puede o han podido sacarse en los hogares del Jubilado entre otros.

Por último informar de que las actuaciones de EL MAKI y de BANGHRA tendrán un coste simbólico de tan sólo 2 euros. Advertir que el concierto de EL MAKI será el Jueves 21 de Agosto en la Caseta de la Juventud, y la actuación de BANGHRA será el Viernes 22 de Agosto. Por error en la impresión en el libro de la feria viene al revés, así que ojo con esto.

Compartir en Tuenti Hoy 20 de Agosto, preinauguración de la Feria 2008

30 comentarios
Deja tu comentario »

  1. no se como se las apañan que cada feria esta peor montada q asco

  2. y encima cada año ams car la irgen k ayuntamiento tenemos mas bueno vivaaaaaaan esos ca br ns k cada año nos sablan ams en vez de4 poner soluciones y hacer las cosdas bien por su pueblo

  3. Cada vez va a peor la feria, y segun luis el ayuntamiento no tiene nada que ver.
    Ya me direis entonces quien es el responsable del banco municipal que obliga a los pubs en la feria de día a no poner música en la calle. Pobre era la feria de día pero este año que se pretende que vayamos al casino a sentarnos al solecito??
    Que cada vez quede menos gente en la feria es algo lógico si cada vez nos permiten menos.
    ¿por que no se da licencia para poner mas casetas con un espacio adecuado? ¿por que la feria de día no va a ser diferente a un sabado cualquiera de cervezas?
    Si cada vez queda menos gente en el pueblo llegara a que las Fiestas de San Bartolomé no se celebren. ¿Es eso lo que quiere el Ayto.? ¿Por qué? ¿para especular con el terreno del recinto ferial?
    y el concejal de Juventud a quien está representando? Porque no es el primer año que los jóvenes marteños nos quejamos.
    A quién tenemos que dirigir nuestras quejas para que nos escuchen?

  4. perdon,antes quise decir bando municipal no banco

  5. manu, llevas razon, para mi es vergonzoso , q otros pueblos como toxiria lleven a artistas con nombre por lo mens como david de maria, ( aunq mucha juventud n valla) pero es un cantante, no como estos de bangara, ni el maki, el cani este, q esta bien, q qizas valla a verlo pero jolines un pco mas de categoria, que pongan cosas en condiciones para la juventud, q a mi ya me da igual perderme la feria, porq total en el fondo no me pierdo nada, porq cada vez esta peor.
    y normal q la gente se valla aora en estas fechas en la playa,.. si para lo que ai q ver….

  6. el responsable del bando municipal es el ayuntamiento, quien obliga a publicar ese bando son un muy buen numero de vecinos de la zona donde se vive la feria y al q

  7. perdon se me ha cortado antes, decia que el responsable del bando es ayuntamiento, pero tambien es justo decir que el ayuntamiento se ve obligado a publicar ese bando por las numerosas quejas y denuncias recibidas por parte de los vecinos de las zonas donde se vive la feria.

  8. M. Paz, tienes razón en que las actuaciones no son de gran categoría, pero David de Maria estuvo en Martos hace algunas ferias y no fueron mas de 30 personas al concierto y la mitad eran entradas regaladas y esta es la tónica de la mayoría de conciertos, a no ser que trajeran un espectáculo de un caché que dificilmente el ayuntamiento podría asumir, y la iniciativa privada no apuesta por Martos, precisamente porque nos vamos fuera a buscar conciertos, antes que a nuestro pueblo.

    Estoy seguro que aunque viniera un gran concierto, si tienes la posibilidad y los medios para irte a la playa no lo dejarías por acudir a este.

    Que disfrutes de la costa, algunos tenemos que quedarnos sin mas remedio.

  9. ¿Donde se ha publicado ese bando? en la web del ayuntamiento no lo veo ¿Alguien lo ha visto publicado?, mas que bando será una norma decidida por la concejalía correspondiente en el que de instrucciones a la policia local para que se cumpla.

    En todo caso a quién más afectaría es a los dos pub de la C. Francisco del Castillo, todavia quedan los de la avda Pierre Cibie de «tó la vida» incluso el que se ha reabierto en la esquina con Rodríguez de la Fuente que seguro ofrece también feria de tarde, porque ya no solo está la feria de noche y la de día, ahora también la de tarde.

    Con lo fresquito que se está con el aire acondicionado.

  10. Los vecinos y el ayuntamiento pero el que finalmente lo aprueba es el ayuntamiento. El año pasado obligaba a cortar la musica hasta las 8 pq a las 5 no permitia descansar a los vecinos. No se si habeis visto el programa de feria pero la actuacion de la avda. Pierre Cibie termina a las 6 ¿eso no iterrumpe el descanso? ¿que se supone que es la feria de día? ¿una festividad para que descansen los vecinos? ¿a caso el certamen de bandas no es molesto y se permite?
    ¿Cuantas veces se ha celebrado en la Fuente Nueva y no había tantas quejas? Y si las había pues se tenían que conformar.
    Estamos en Feria si molestamos a los vecinos que dejen poner carpas o algo en la lonja que por ejemplo no se molesta pero que habiliten una zona para ello

  11. Que feria mas mala,es mas mala que pegarle a un padre a media noche con un calcetin sudao. A mi el bando me la suda,para lo que voy a ir a la feria.

  12. En fin visto lo que hay en feria este año yo,como tantos marteños,me voy a la playa cerca de los chiringuitos y de las discotecas de verdad,no de lo que tenemos aqui,que si me quiero ir de feria me voy a la de Linares,que ademas de la gente de alli tambien la hace el ayuntamiento de alli;asi que si quereis ver una feria de verdad alli estare en la feria de Linares,con actuacines de las de verdad y creo que algunas casetas de las de verdad.

  13. eso iros todos y dejadme pa mi to el alcohol q aya en el pueblo que cuando voy cieg me da iwal la gente que aya ale k os vaya bien en la playa

  14. una pregunta.. no se si sera mi imaginacion o le feria es mas corta??? contestad por favorr!!

  15. Da lástima ver como estaba la feria ayer, cuatro gatos había, y tres estaban en la caseta de la juventud viendo los conciertos de Rock. Por cierto, felicidades al segundo grupo marteño (de Miguel Galán) por su actuación y al grupo invitado (Meu) que demostró como se toca en directo.

    En cuanto al primer grupo marteño ya podrían haber tomado nota de Meu y haberse quedao pa ver cómo se toca y canta en directo, porque si tocas una versión amigo, al menos y por respeto a ese grupo, hazlo bien (sólo se salvó la versión de Mago de Oz). Además si hay algo que caracteriza a un buen grupo es su solidaridad con los otros y quedó muy feo que después de tocar su repertorio se fueran por ahí…

    En fin…

  16. es tu imaginación juan

  17. Hola, hablo en nombre del grupo nadabrovichtka:
    Tu visión de ayer del concierto está totalmente mezclando cosas que no tienen que ver.
    Que yo sepa, si en este pueblo no hay suficientemente gente interesada en un buen grupo de rock es problema de ellos mismos que no se interesan ni van. No sabes la de grupazos que he visto que no va ni su madre a verlos. Por lo que no nos puedes tachar de insolidarios por no quedarnos a verlos… Yo no tengo un contrato que diga tienes que quedarte hasta las tantas viendo a un grupo, que a mi en lo personal me parecían muy buenos músicos y mejores personas. La solidadridad está en compartir el equipo, y ese buen rollo preconcierto, no en la imposición. Ahora lo que no soporto de tu desafortunado comentario es que vengas a decirme que me tengo que quedar para aprender a cantar. Porque:
    1º No soy cantante
    2º llevo 10 putos años de mi vida disfrutando de la musica y los buenos conciertos en un conservatorio, y he ido como ellos muy lejos a tocar para que nos vean 20 tios con un grupo que tenía.
    3º Un concierto no es una clase obligatoria de musica, si te apetece te quedas si no, no.
    Quiero romper una lanza en favor de mis compañeros, que se prepararon el repertorio en tres dias, con tres ensayos y siendo gente de fuera. Mira yo soy el mas critico conmigo mismo pues soy el que se pega el tute de ensayo y curre en casa para saber si salió bien o no. A diferencia de tu que vas, y dices lo primero que te parece. Yo reconozco que no fue para nada un gran concierto. Pero son chavales que demostraron sus huevos, ya que algunos no llevan ni dos años tocando. Y para eso estan estas oportunidades, para aprender (no viendo a otros como tu solo expones). Gracias a la organizacion por darnos la oportunidad y a los demas grupos.
    pd: si quieres que vaya la gente pon carteles, no nos cargues el muerto
    pd2: amigo ten por seguro que respeto los clasicos pero no tengo la culpa que nuestro cantante no pudiera ir y los reventara el chaval que nos echo la mano un dia antes del concierto. Al que por mi parte tampoco tengo motivos para recriminarle nada.

  18. No me parece bien que recriminéis a este grupo que no se quedaran, en mi opinión, el único grupo de rock fueron ellos,pues lo otro es realmente mucho más light, tenemos que apoyar a estos grupos y darles una oportunidad, desafortunadamente en este pueblo hay una cultura musical por debajo de cero. A mi personalmente no es que me apasionara como tocaron, pero bueno, me gusta ver como la gente se lo curra y disfruta con la música como yo lo hago.

    No han puesto ni un cartel,y para el maky ese está empapelao el pueblo de carteles, me parece una vergüenza no apoyar lo que es nuestro, aunque no sea tan bueno, pero no deja de ser nuestro. Me encantó la actuación de Meu y yo personalmente me he encargao de difundir el correo que me mandaron los de Vértigo , que al menos envian cosas a la gente para que se enteren.

    Estoy harta del ayuntamiento que no hace nada por los jóvenes!!! y por mucho que diga que han sido ellos los que han organizado este evento, ¿de dónde se les hubiera ocurrrido traer a Meu? si habrán puesto las pelas, pero el mérito no es de ellos, es una pena que no hubiera tanta gente pues estuvo muy bien. De nuevo enhorabuena a los grupos y a vértigo.

  19. pero aver que la gente no nace con to aprendido…eso es cosa de tiempo vaya cultura musical marteña penosa de verdad…y claro que nos vamos a ver conciertos fuera porque encima que valen un dinero considerable para un joven no vamos a ver algo que personalmente no me gusta..en torredelcampo pa la fiesta de la primavera el bicho y gratis!!y aqui el maki pa la feria…k verguenza por dios…

  20. Que fuera poca gente no es culpa vuestra, ni mucho menos, es más como dice Inma la culpa es del Ayuntamiento por no poner carteles…Pero ya que este Ayuntamiento no colabora mucho con la música rock podríais haberos quedado hombre, ya que vosotros eráis los que más gente fue a ver…

    De todas formas os animo a que sigáis!…siempre iré a veros a vosotros antes que al maki ese…

  21. La verdad es q jesus en parte lleva razon, habia muy buen ambiente al principio gracias a los chicos del primer grupo y se deberian haber quedado hasta el final como hizo Strange too.

    Enhorabuena a vertigo una vez mas

  22. Pues a mí el primer grupo me gustó bastante, salvo la canción de Pearl Jam, que la cagaron pues se quedó el cantante en blanco. Aún así, Meu los mejores con diferencia (está claro que era el grupo estrella).

    No sabia que el grupo este lo habia traido vertigo. Chapó una vez mas por esta asociacion.

  23. Esta claro que los mejores fueron meu y strange too. Los chiquillos lo hicieron lo mejor que pudieron. Ya mejoraran con los años.

  24. Gracias a la gente que estuvo por allí anoche, a Vértigo por la organización y el sonido, a Nadabrovitchka por el apoyo logístico ;) y a Meu por el gran concierto y buen rollo.

    Sigamos luchando por esto, todos juntos con tesón y humildad.

  25. puss ami como nom gusta ese tipo de musica me fui ala lonja y luego como no ala caseta del santo entierro ka via un ambiente dputa madre cvon gente enrollao de to tipo pijos chungos canis heavys normales frikis y deto pak luego digaiss del la personas y ese rollo. cubatas a 2 euros =papon asegurao y oy mas fiesta

  26. El problema es que desde que los socialista están en el poder no han sabido hacer las cosas, cuando eso era «El rock de la Peña» ésta actividad metia más de 600 personas a 500 pts. y estaba declarada como actividad antes de feria ,por lo que como no era feria ,no se habría nada en la feria, por lo tanto todo el mundo iva al festival.Hoy es un dia más de feria.El que sabe sabe y el que no que dimita

  27. Oye sabeis si el concierto de esta noche de banhgra cuesta?? o solamente pagas la entrada como el año pasao en la carpa?? os agradeceria la informacion. Un saludo

  28. bangra es mañana y costara 2 euros

  29. ESTO ES EN CONTESTACION DEL OTRO HILO DONDE HABLAN LOS MIEMBROS DE STARNGE TOO Y UN TAL VAIN Y OBSERVADOR (NO ME HA DEJADO RESPONDER EN EL OTRO LADO)SORRY A LOS QUE NO SIGAIS EL HILO

    Hola, madre mia! respondo veinte años después por la indignación sobre tres temas:
    (Y no hace falta ponerme a comentar lo que llevo yo de músico o no pq con los conciertos que dao y dejao de dar ya he aprendido).

    1º tema de asistencia y demás llantos: Que yo sepa NADIE está obligado a ver a NADIE eso va con cada uno, yo he tocado con grupos yendo hasta palencia para que nos vean 4 gatos y si el del grupo de antes se queria ir a tomar un cubata o follarse a su novia…no fuimos a llorarle pq tio no sa quedao a vernos pobrecitos….ahi el error es del que organiza el concierto y de la gente en si hortera que se le brinda la oportunidad de ver tres conciertos en condiciones gratis y no lo hace…nunca los músicos que repito son libres de ver o no ver. En sevilla con Trilogy tocamos ante 20 personas y dimos un concierto genial (nos contrato una discografica, que el representante estaba alli entre esos 20)

    2º amigo de strange too que se pone a opinar de nuestro repertorio, si opinas de esa manera tan mordaz y metomentodo no te lleves las manos a la cabeza si provocas polemica, tu sabias mu bien a lo que ibas. lo que me hace gracia es que te metas con jeremy un tema compleja para cantar(el chaval se lo miro dos dias antes y en el ensayo salia) y digas que fiesta pagana(un bodrio comercial aburridisimo) salió bien…y que nos salio de pena realmente.
    De todas maneras no es de mu buen gusto atender tan minuciosamente el repertorio del otro grupo, pq los demas por esas regla de tres podemos atender el tuyo igualmente.
    ademas que me la suda equivocarme o no la musica es disfrutar, y yo soy el primero que tira de estos chavales que tocan de puta madre para que salgan las cosas lo mejor posible…pero en vez de valorar el arrojo que demuestran siendo tan jovenes y tocando sin apenas ensayos ni exp en las tablas tu vas a hundirles diciendo que tocaron mumal. fiesta pagana…jajaja si la tocamos de pena tronco.

    3º a la gente que no se muestra que no tene que ver con ambos grupos ni con el evento en concreto ni caso…pq es una elipse de agravio para nada. Vain gracias poor tu opiniones pero no son muy utiles faltando al respeto.

    y lo ultimo ya es para cagarse….que si muse que si yo toco que si he dejado de tocar que si lgunos son solidarios que si no son que si te me veas en Granada, que si son tus amigos que se van a la lonja despues del concierto…tio que la peña hace lo que le da la gana…si te ven 10 y dices que das un gran concierto….es que la gente solo ve horteradas en este pais o no habeis aprendido. dejad de meteros con quien sabe mas y menos. que yo llevo el grado medio acabado como quien dice…y ni soy mas ni menos.. hay grandes musicos dentro y fuera.
    un beso
    y recordad en vuestro concierto estaba poniendome hasta el culo de whisky. en el proximo os veo fijo.
    espero que ninguno llore mas

  30. Amen, creo k keda claro todo, no vamos a seguir dandole mas largas a esto, creo k joseles a sio muy claro, nada de lloreras ni criticas. En su dia expusimos los motivos de nuestra ausencia en los demas conciertos de algunos de los componentes de nadabrovichtka y coño se supone k nos tenemos k ayudar unos a otros y aunk sea x pelotear o simplemente x kedar bien decirnos k nos a salio muy bien o k esta de puta madre aunk haya sio una basura simplemente xk no somos profesionales ni de lejos y tenemos k apoyarnos para no tirar la toalla y dejar algo k nos gusta tanto, la musica es pa disfrutar y conocer muxa gente de todos sitios, no es pa pelear ni polemizar y venga ya k pronto viene el DAVID FOR THE MASSED k tenems k brindarle un historico homenaje al gran davilon k seguro k si nos viera pelear se molestaria, vamos a ser todos colegas y a disfrutar juntos de la musica.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV