Fin de Semana de Halloween en Martos

ACTUALIZACION: El concierto de Otoño que iba a dar la Banda Maestro Soler queda aplazado al domingo 9 de Noviembre.

Desde luego si por algo se va a caracterizar este fin de semana es por la celebración de la fiesta de Halloween que en los últimos años se está arraigando con fuerza en nuestras costumbres así que el que se aburra, al menos este viernes, es porque quiera xDD.

Tenemos fiesta de Halloween en todos los pubs, a cada cual mejor y diferente. ¿Por cuál os decantaréis? Pero no sólo en los pubs se celebra Halloween. La Asociación de Vecinos la Noria organiza mañana día 31 para los más pequeños una fiesta de Halloween a las 9 de la noche en la que posteriormente los niños irán por el barrio pidiendo caramelos al más puro estilo Halloween de las películas de terror, así que vecinos del Nuevo Martos mañana  a comprar caramelos!!

Pero no todo es Halloween este viernes ya que tenemos cine en el teatro municipal con la proyección de la película Al otro lado, del director Fatih Akin el viernes 31 a las 21h. Además se inaugura la exposición fotográfica de Semana Santa en la casa de hermandad de la cofradía del Santo Entierro en horario de 19h a 21h.

Por si no nos gustan estos planes, o queremos más variedad, el domingo día 2 tenemos el Concierto de Otoño, a cargo de la banda municipal de música Maestro Soler a las 12.30h en la placeta de la Casa de Cultura, aunque en caso de lluvia será en el salón de actos. Nota: queda aplazado para el domingo 9 de Noviembre.

Pues nada, buen finde a todos y que os divirtáis mucho con la bruja Lola de la Qintaexenzia, los brebajes terroríficos del Blooms Day, los chupitos gratis del Belfast, las enfermeras del Bauhaus y las pesadillas de la Suitte.

BUEN FINDE!!

Compartir en Tuenti Fin de Semana de Halloween en Martos

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta bien que los pub y discotecas hagan sus fiestas de halloween, son sus negocios y tienen que buscarse la vida, pero que una asociancion de vecinos celebre esta fiesta que no es española me parece horroroso, ¿donde estan nuestras costumbres?, ¿acaso somos el estado nº 51 de EEUU?,señores que tenemos costumbres que no debemos de descuidar y que hacemos? celebrar esta fiesta que no es nuestra.QUE VERGUENZA

  2. Yo me apunto a la fiesta del BAUHAUS,anoche el concierto muy,muy bien.

  3. Pues yo pienso que está bien implantar otras tradiciones siempre y cuando no hagan daño a nadie ni nada. Aqui lo de poner el arbolito de navidad lo hace todo el mundo y eso tampoco es muy español….Todo lo que sea divertirse, sea bienvenido y más para los niños, si les hace ilusión, ¿ qué hacemos entonces llevarles al cementerio?

  4. El concierto de otoño que estaba previsto para el día 2 de noviembre, queda aplazado al domingo siguiente DIA 9.

  5. El concierto de otoño que estaba previsto realizarse el día 2 de noviembre, queda aplazado al domingo siguiente DIA 9

  6. anoche me vacie e hce varias veces el tunel viva halloweenn

  7. Hola chicos buenos dias.Anoxe me parecio oir en la quinta que le daban las felicidades a un tal Marcos Parrita?luego lo vi saltando con sus amigos y me parece muy atractivo.quisiera conocerte.parece que hallowen lo confunde.por cierto lo acabo de ver por los juzgados con la misma ropa de ayer.no se abra acostado?buffff como me mola eso.Es un broker total.un besito

  8. Ya no tenemos nacimiento……..tenemos arbol de navidad.
    Ya no tenemos reyes magos……. tenemos papa noel.
    Ya no tenemos gachas,ni castañas, ni batatas……..tenemos halowi (o como se escriba).
    Ya no tenemos paz ……tenemos guerra.
    viva el 53 estado americano¡

  9. Muy bien por la kinta y su Magnolia,una vez más ¡Pepe eres incombustible!.Gracias por aportar ideas durante tantos años y felicidades y seguid así más años.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV