Una web como complemento musical de los alumnos del C.E.I.P. “Tucci”

En Enero de 2008 el Luis Belmonte, profesor de música en el colegio Tucci decidió dar un complemento a su asignatura para así dar a conocer a los niños y a las familias del colegio la asignatura de Música. «La música sirve para más cosas de lo que pensamos, porque no sólo es cantar, ni tocar un instrumento, es mucho más que eso. Se trata de realizar actividades en grupo, de relacionarse unos con otros, de expresar sentimientos, de compartir sensaciones, de desarrollar una motricidad.»

La participación de los niños ha sido masiva desde su apertura, habiendo recibido más de 20.000 visitas de alumnos y familiares. En la web los alumnos y familiares pueden consultar sus dudas al profesor a través de la sección «Preguntas al Profe». En la web podemos incluso encontrar canciones famosas cantadas por los propios alumnos además de vídeos y audios ilustrativos.

Sin duda un éxito para su creador que ha cumplido con creces las expectativas y ha conseguido que la asignatura de música sea mucho más participativa y divertida.

Para acceder a esta página web hay que ir a la página web del C.E.I.P. “Tucci” y pinchar en el apartado que sale el dibujillo de la música que os dejo aqui arriba.

www.juntadeandalucia.es/averroes/~23005463

Compartir en Tuenti Una web como complemento musical de los alumnos del C.E.I.P. “Tucci”

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV