Martos al Día celebra su 4º Aniversario sorteando 6 Entradas para el Musical «Alicia en el País de la Maravillas»

Redacción | El pasado 12 de diciembre Martos al Día celebró su cuarto cumpleaños.  El proyecto que ideara e iniciara con gran acierto Luis Luque, continúa con buena salud cuatro años después,  años intensos que han convertido a esta web en una de las más visitadas y apreciadas por los internautas marteños para informarse sobre lo que acontece en nuestro pueblo. En este tiempo se han publicado 3.236 noticias en la web, que a su vez han generado 25.088 comentarios publicados en la base de datos del portal. Las cifras convierten a esta página en la referencia de la información on-line de Martos, un lugar cuyo compromiso con la libertad de expresión, la denuncia pública y la queja constructiva converge con el respeto a las personas, empresas  e instituciones marteñas, un lugar donde conocer las actividades culturales, de nuestras Asociaciones, a los marteños que residen fuera y que nos muestran con orgullo su quehacer diario, en definitiva, un lugar de encuentro de todos los internautas marteños o que tienen relación con nuestra localidad.

El pasado mes de octubre Martos al Día batía su record histórico de visitantes únicos en la web, más de 23.000 personas distintas nos visitaron durante ese mes para informarse, obteniendo el segundo mejor registro de su historia en cuanto a visitas, más de 45.000, superando las 100.000 páginas servidas.

Desde la redacción os agradecemos, de nuevo, vuestro apoyo y que día tras día estéis ahí.

Cerca ya del periodo navideño, aprovechamos para desearos que disfrutéis de unas estupendas fiestas en compañía de vuestra familia y amigos. Asimismo deseamos que el próximo año, el 2011, veamos el inicio de la salida a esta crisis económica que nos golpea de forma tan dura y que cada uno de vosotros consiga materializar sus proyectos y sueños.

MUCHAS GRACIAS

Para celebrar nuestro aniversario, Martos al Día sortea 6 entradas individuales infantiles (hasta 12 años) para el Musical «Alicia en el País de la Maravillas», que se celebrará en el Teatro Municipal el próximo lunes 3 de enero de 2011, a las 19:00 horas.

BASES DEL SORTEO:

Para poder optar a una de ellas, simplemente tendréis que enviar vuestro Nombre, Apellidos y DNI al correo redaccion@martosaldia.es. De entre las peticiones recibidas se sortearán las 6 entradas, publicando el nombre de los ganadores en la web. Los ganadores deberán identificarse ante Martos al Día en la forma que se anunciará  debidamente a fin de garantizar la autenticidad de los datos. El sorteo se realizará el próximo día 29 de diciembre. Los ganadores recogerán las entradas directamente en taquilla el mismo día y hora del espectáculo, para lo cual deberán identificarse con sus datos y presentar el DNI suministrado en el sorteo.

MUCHA SUERTE !!

SINOPSIS:

Un Musical para toda la familia, repleto de amor fantasía y mucha magia! Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso…¿Quien podrá negarle ese deseo?…

DURACIÓN: 65 minutos
CATEGORIA: INFANTIL–FAMILIAR: todos los públicos (desde 3 años)

Compartir en Tuenti Martos al Día celebra su 4º Aniversario sorteando 6 Entradas para el Musical «Alicia en el País de la Maravillas»

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a mi me gustaria ir con mi hijo. y me parece muy bien para que por lo menos los niños se entretengan

  2. La verdad es que la obra tiene muy buena pinta, seguro que voy con mi niño a verla.

  3. A que hora es el sorteo?, gracias

  4. Hola Oskar, el resultado del sorteo se publicará a lo largo del día de mañana, estando disponibles los resultados antes de las 20:00 horas como muy tarde. Esta noche a las 00:00 se cierran las peticiones de participación.

    Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV