Martos celebra la II edición del Mes de la Juventud

Fuente: Martos.es | La Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, el Coordinador Provincial del IAJ, Carlos Hinojosa, el Concejal de Deportes y Juventud, Víctor Torres y la Concejala de Igualdad, Bienestar Social y Desarrollo, Mª Carmen Luque han presentado, la segunda edición del Mes de la Juventud 2008, que vendrá cargado de diversas actividades que se desarrollarán durante el mes de noviembre y que culminarán el 1 de diciembre con la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA en la zona de La Lonja y que supone un importante esfuerzo organizativo y presupuestario por parte del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Se trata de la segunda edición del “Mes de la Juventud” que organizan conjuntamente el Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Deportes y Juventud y el Programa ‘Ciudades ante las Drogas’ de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social y que cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud dependiente de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Como en la anterior edición se cuenta con la colaboración de las asociaciones juveniles de la localidad, que son un pilar clave en las actividades de juventud, con distintas actividades del Circuito de Iniciativas Juveniles y, como novedad, con la colaboración de dos Pubs de nuestra ciudad como son Bauhaus y Blooms Day con actividades todos los jueves por la noche durante el mes de noviembre. Otra novedad destacada es la programación de actividades en las pedanías de Monte Lope Álvarez y Las Casillas.

Compartir en Tuenti Martos celebra  la II edición del Mes de la Juventud

Tags:

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esto es un mes dedicado a la juventud?

  2. que propones Patricia? yo no lo veo mal, hay actividades para todos los gustos, bueno, leyendo tu comentario para casi todos.

  3. vamos aver quien a sido el que a propuesto de que no entren bicicletas al polideportivo(a la zona de pistas de arriba y campo de futbol)esos es una tonteria vamos, es como si poner «mujeres no»xke solo somos los hombres los que acemos deporte pues no asi no es pues porke paxa eso con las bicis¿? ke culpa tiene joder maxo ke ya no se va a poder bajar en bici al poli.vale ke ayan puesto para ke engañes tu bici en los hierros esos pero ave y kien tengo una bicicleta buena ke ace la deja ay puesta para ke vengan unos chorizos…(y en martos ay un monton de tontos)y van y te roban la bici o por lo menos te kitan cosas. asi si te dejaran subirtela arriba pues mientras jugabas la veias.y tardo en bajar al poli 3 minutos en bici y andando casi 20 mira ke me ahorro! xfavor alguien puede algo contra esto¿?

  4. ¿Porque no escribimos normalmente? Tal parece que estemos descifrando jeroglíficos a la hora de leer un comentario. Cualquiera diría que el capítulo de Barrio Sésamo de «Como escribir» algunos no lo vieron.

  5. Eso ya lo comente yo una vez Pasionaria pero ni caso. Aparte de que se esta aqui hablando de el mes de la juventud y sus actividades y nos cuenta este chaval que no puede meter su bicicleta en el polideportivo. Una pena, pero si eso es así que presente su correspondiente queja a quien corresponda y que le de esa persona una buena explicación sobre el particular. Espero que la gente joven de Martos sepa apreciar el monton de actividades que tienen para hacer en estos días y que el interes que han demostrado los patrocinadores no quede en el vacio mas absoluto.
    Un saludo.

  6. marteño, yo lo veo estupendamente, la culpa de que no suban bicis la tienen unicamente los que las subian, no todos vale, pero muchos, y es que lo que no es normal es que vayas acojanao por el poli de como te pasaban algunos al lado, y a mi me da una bici y a lo mejos no me pasa nada, pero si le da a un crio que hay muchos no te cuento la que se lia, dejamos de disfrutar de cosas por el mal uso que hacemos de ellas,
    disculpa a las chicas de juventud por contestar esto en su post.

  7. pero que tendra que ver el tocino con la velocidad, estamos comentando el mes de la junventud y saltamos por pataneras, esto se comenta en otros foros por favor, a lo que interesa, se lo han currao viene un mes cargado de actividades para todos los gustos.

  8. jajjaj mujeres tendriais que ser! jaja bueno pues yasta por lo que digais vosotras niñas.ale a hablar del mes este tan bonito de la juventud y ya mismo es la ruta btt de martos! el 6 de diciembre! aver quien va hombre!gracias uno por apoyarme en tu comentario tu si eres buena persona! oye niña! te gusta mi forma de escribir ahora! jaja mujeres…

  9. uno ke paxaba por aki, tu tambien le pegas a la bici¿?

  10. aaa se me olvidaba, ya mismo le enviaremos los del club la grana a la redaccion de martos al dia, la informacion del dia 6. un saludo, y perdonar por ablar de esto por aki chicas, lo que mas creo que me va a gustar del mes de la juventud, va a ser el teatro.

    un saludo

  11. jaja vale rafa luego te digo quien soy… jaja

  12. eeee como sabes mi nombre¿?jeje

  13. ea rafa ke cuando este contigo te digo quien soy ke aki no te lo puedo decir porke si no ya saben las mujeres estas kien se a metido con ellas! enga rafa

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV