Se buscan guitarristas para chirigota de Carnaval

Andrés Huete junto con otros amigos han formado una nueva chirigota para el Carnaval pero necesitan gente que sepa tocar la guitarra y que quiere participar con ellos para el próximo carnaval 2009.

Los interesados pueden llamar al móvil 615919284. Pinchar el cartel para ampliar.

Compartir en Tuenti Se buscan guitarristas para chirigota de Carnaval

Tags:

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Suerte con este proyecto ojalá salga adelante

  2. gracias y yo tambien espero que salga para adelante, aunque nos encontramos con el problema de siempre…jeje… las guitarras, no hay en Martos mucha gente que toque la guitarra (o por lo menos que yo sepa). pero con o sin guitarra este proyecto es posible que salga para el año que viene, además será un tipo de Agrupación novedosa, ya vereis porque… saludos y animaros… amm si alguien quiere cantar tampoco se le cierran las puertas

  3. quienes formais parte del grupo?

  4. a mi me interesaria pero quiero saber quien estais…mi primo toca la guitarra y se lo puedo decir

  5. DISELO A LOS DE ENTREOLIVARES COMO NO VAN A SALIR LO MISMO ALGUNO QUIERE

  6. Muy buenas, mi nombre es Jose Antonio, tambien formo parte de esta idea y de la que esperemos pasemos buenos ratos y disfrutemos, que de eso se trata. Creo que sería buena idea quién estuviese interesado, o se esté planteando si unirse al grupo, contactara con nosotros a través del telefono que está puesto en el Post, también puedo dejar mi correo para quien le guste mas comunicarse por ahi: joseanto_perez@hotmail.com.

    Creo que es la mejor manera para contaros lo que se esta haciendo y cual es el plan que queremos llevar, asi puede ser mejor para todos y quedará todo más claro. No es buena idea ni poner una lista en este Post de quienes somos todos y cada uno, ni de aburrir a nadie contando todo lo que se piensa que queremos hacer.

    Asi que lo que si debe de quedar claro es que somos un grupo, al menos a dia de hoy, de 10-12 personas, que principalmete nos hace falta guitarra, pero que no queda cerrado a otras personas que tambien quieran participar, y sobre todo que tengan ganas de pasarselo bien.

    Asi que nada, quien le guste la idea y quiera Chirigota este año, contacta, te contamos y nos cuentas.

    Un saludo

  7. NO SE PORQUE NO PUEDES DECIR QUIEN ESTAIS SI AL FINAL OS VEREMOS

    QUIEN HACE LA MUSICA Y LA LETRA???

  8. Killo, pues no os compliqueis la vida y contactar con las otra dos comparsas marteñas, que por lo visto el año que viene no salen o es que no teneis feeling con ellas.

  9. Se me olvidada, ¿Andres no cantaba en un coro sevillano? Si sigues en el coro te vas a dar bastantes paseos Sevilla-MArtos para los ensayos

  10. jeje..cai citi, más quisiera yo estar yo este año en el coro, pero por motivos laborables este año vivo en Martos y como el mono por el Carnaval es grande pues aqui me tienes colaborando con nuestro Carnaval y todo gracias a mis amigos y especialmente a Jose Antonio. Buscamos darle a la calle un empuje, aunque este año va a estar concurrida, solo espero pasarlo bien y hacerlo pasar bien a mis amigos que seran nuevos en el tema y hacerlo pasar bien a quien nos escuche, pera ave si alguien se anima con la guitarra. Saludos

  11. pero no vais a concursar??? los de entreolivares no salen no sera por no ganar el año pasado??

  12. mucha suerte y animo para este nuevo proyecto q estais haciendo en el pueblo de martos, hay ganas de ver una chirigota.
    No creo q los de entreolivares no salgan porque el año pasado no ganara en el concurso de martos han ganado muchos otros premios y entre ellos la mejor comparsa de la provincia de jaen. Animo andres y compañia

  13. La comparsa de entre olivares no sale porque quieren tomarse un descanso. Lo dicen en su web http://comparsa.entreolivares.org/2008/11/11/este-ano-toca-descanso/ no digais tonterias de que no salen porque no ganaran el primer premio en Martos porque han ganado muchos mas y quedaron en primer puesto en el concurso de Jaen. Y al menos ellos lo han dicho y dicen que van a salir en la calle no como la otra comparsa que se sabe que no va a salir pero estan calladitos. Este año los premios para los de fuera si es que viene alguna. Animo a los de entreolivares y que despues del descanso venga otra comparsa buena. Suerte a la nueva chirigota y haber si salen mas.

  14. si alguien quiere cantar tambien esta abierto para eso emm… lo importante es pasar un buen rato

  15. Ánimo y pa alante!!!!!!

  16. hola, a mi me gustaria saber si la chirigota es solo masculina o si es mixta. Es que a mi me interesaria pero tengo 14 años.
    Un saludo

  17. hola marilola, decirte que la chirigota es mixta, y que no habría ningún problema sino fuera por la edad, nosotros ensayamos los viernes después de las 22:30 h. y hasta algo tarde para tu edad, de todos formas si tienes algún familiar mayor que te acompañe y quiera participar, no tenemos ningún problema en que ingreseis en la chirigota, y más si de verdad te gusta este mundillo. De todas formas comentarte que tengo por ahi otros proyectos (no sé si saldrán) y si que es con gente de tu edad aproximadamente por lo que te digo que estes pendiente a posibles y futuras noticias sobre el tema del Carnaval. si tienes alguna duda no dudes en preguntarlo o en preguntarmelo a mi mismo (por si me conoces) saludos y gracias por el interés

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV