Exposición de pintoras marteñas del 21 al 30 Noviembre

Compartir en Tuenti Exposición de pintoras marteñas del 21 al 30 Noviembre

26 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ME PARECE UN POCO DE DEMAGOGIA, ZAPATERO A SUS ZAPATOS, YO CREO LOS PUB´S ESTÁN PARA TOMAR COPAS Y LOS MUSEOS PARA EXPONER CUADROS. Y, ¿ QUE HACEMOS AHORA CON EL LOCAL DE EXPOSICIÓN DE PINTURAS QUE HAY AL LADO DEL COLON DE ABAJO? NO SE DE QUIEN SERÁ PERO AL FINAL SEGURO QUE SE LO CARGAN.

  2. Pues que el local de cuadros de al lado del colon ponga copas.

  3. el enfoque del bauhaus es distinto al del resto de pubs, parece que algunos por criticar ya no saben ni qué decir, el caso es eso, criticar sin mas

  4. a ver si entendemos el lema de bauhaus, que es cafe, galeria y copas, todo lo que se haga siempre se critica, y yo solo quiero decir una cosa, si en martos no hacen nada ni exposiciones, ni nada por otro estilo, que malo es el ayuntamiento o vaya mierda de pueblo que no hacen nada, cojones dejar de criticar y quien quiera pues que vaya a verlo y quien no pues allá el, pero la cuestion es criticar, yo tenia que estar en el ayuntamiento, que os ibais a enterar lo que es un pueblo muerto, porque yo no trairia ni payasos para haceros reir, un saludo a todos y viva el bauhaus y las exposiciones

  5. si me parece muy bien pero yo sinceramente no quiero un cuadro con olor a humo!!!!!

  6. ea hijo pues no los compres, me imagino q tampoco iras a locales con humo, porque la ropa te apesta no?

  7. Pues a mi me parece una buena idea, nadie pide que compremos ni nos veamos obligados a nada, la muestra de cultura nunca está de más en ningún lugar y felicito siempre a las personas innovadoras, no se avanzaría en ninguna materia si nos dedicáramos a repetir únicamente lo que ya estaba inventado.

  8. No estoy de acuerdo con el primer comentario. Me parece guay la propuesta y la combinación de eventos y actividades dentro de un mismo entorno. Si solo quieres tomar copas en el pub, los cuadros no te molestan, si no quieres cuadros que huelan a humo los de esta exposición los compraran otros y la sala esa que dices, pues sigará haciendo sus exposiciones, a parte de que creo que es privada. En fin, que más se puede decir.

  9. La ropa se lava para que no huela a humo, el cuadro se airea y pierde el olor a humo. Me parece bien el enfoque de la exposición en un pub así en plan informal, pero sinceramente a mi este pub solo pase una vez por la puerta y no me convencio. Era verano, la puerta estaba abierta y la música no encajaba con lo que alli se supone que se vende.. un sitio tranquilo, con musica relajadita y ambiental para poder tomarte una copa agustito y sin tener que vocear al de al lado (eco eso tanto de menos). Así que directamente ese día decidi que era uno mas.. que alguien me cuente que clase de música ponen en invierno y en que volumen.. quizás me anime a darle otra oportunidad.
    Un saludo.
    Pd. Tengo que reconocer que yo soy la clasica que cuando llega a casa despues de estar un rato de juerga, lo primero que hago es echar la ropa a lavar y ducharme.. ya puedan ser las seis de la mañana.. con ese asqueroso pestazo a humo soy incapaz de meterme en la cama.. reconozco que soy con eso algo obsesiva.. pero no lo aguanto.

  10. q coño tendrá que ver Zapatero en esto? y de qué demagogia.. qué??
    a la gente ya se le va la cabeza un poco ya no?

  11. ..pues yo pienso que está bién, en muchísimos lugares hay cafeterías y pubs que ofrecen muestras pictóricas, o de otras tendencias a sus clientes mientras están tranquilamente tomando una copa, otra cosa muy distinta es el enfoque que se le dé al lugar y que no sea apropiado el ambiente para eso.

  12. a emborracharse coño¡¡¡¡ y menos tonterias
    asi veras los cuadros con otros ojos
    jajajajjajaaaa

  13. «demagogia.

    (Del gr. ?????????).

    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.»

    Y con el diccionario de la RAE en la mano pregunto ¿qué tiene que ver la demagogia con que un pub se salga de lo común? No te entiendo, «Uno de Martos, ¿por qué usas mayúsculas con tanta efusividad? ¿Por qué cada dos por tres sacas la cara por la Quintaesencia? (Es que no domino el turco para escribirlo como pone en los carteles, perdón)

    Enhorabuena por ser diferentes e ir contracorriente, Bauhaus.

  14. Me explico, si tienes algo que ver con otro negocio de hostelería, vive y deja vivir, en la variedad está el gusto. No creo que al público habitual de la Quintaesencia le vaya una exposición de arte ni a los amantes de éste lo que la discoteca ofrece, nadie va a perder clientela, tranquilo.

    Saludos, que hablo de buen rollo aunque no se aprecie mi tono de voz por estos canales.

  15. Yo ni de quintaesencia ni de suite ni de la nature, yo solo dejo mi comentario, igual que tu. Yo con mi dinero voy donde quiero.

  16. Felicito al local Bauhaus por el «enfoque» que le han dado desde el comienzo. Me parece una idea genial el acercar la cultura a los lugares de reunión de jóvenes y mayores. Opino que una exposición, sea de la índole que sea, está bien que se organice en una galería de arte, en una sala de exposiciones, o en un pub. Lo más importante es que exista interés por visitarla, que cada vez seamos mas sensibles al arte, que disfrutemos observando un cuadro o una fotografía. Lo dicho ¡¡ánimo chicos y a seguir organizando exposiciones!!

  17. perdona pepe garrote pero yo soy público de la qintaexenzia y tambien me gusta el mundo relacionado con el arte y la cultura x lo cual no entiendo esa manera siempre de encasillar a la gente o ahora resulta q xq vaya a la qinta soy una inculta y no me gusta el arte y si me gusta el arte no disfruto en una discoteca enga ya!!!! en la variedad esta el gusto y yo felicito al bauhaus x su innovación y originalidad pero no juzguemos de más.

  18. Perdono, «marteña». No te he llamado inculta, ni a ti ni a nadie, sólo que el público medio de un sitio no SUELE ir a otro, habiendo excecpciones que confirmen la regla, que ya me has demostrado que las hay.

    Reitero, no he dicho que el que vaya a la Quinta, al Bauhaus o al Sotanillo sea culto o inculto, ¡anda que no hay tertulias en el Sotanillo que ya quisieran en el Café Gijón!

    Saludos.

  19. perdon, pero por que sale el primer nombre (mamenromero) diferente al resto? ¿lo organiza ella?

  20. bendito sea el amor de Dios!!! amigo C(«uno de Martos»), qué te pasa siempre con este locarcillo, que lo único que hace es bien ciudadano?? Anda queeeee… no le vas a dar coba ni ná!! Como tú dices, cariño, zapatero a tus zapatos. Dedícate a llevar lo tuyo, que los demás ya se averiguan sus vidas. Deja de hacer mala propaganda de Bauhaus, o no ves que NADIE te sigue el rollo?? Aprender de los propios errores es la mejor filosofía de vida. A vivir la vida y a beber a Bauhaus, que va de p.m. (porque ellos lo valen). OS QUIERO MUCHO, GUAPOS. Un beso amigo C (sin malos rollos, eh?).

  21. mamen romero solamente es colaboradora,no organiza nada.

  22. entonces por que sale su nombre diferente? (mamenromero) que es la mas guay?

  23. Preciosa la exposición!!! Quiero comprar uno. Espero que los precios sean asequibles a los bolsillos de los pobres y además en crisis. Además se acercó mucha gente a verla. Es un rollo distinto y a la gente le gusta. Enhorabuena chicos. Esto va a ser un boom!!

  24. payasos

  25. agradable informaci

  26. ¿Cuando una nueva exposición en Bauhaus? Puede ser de escultura, pintura, fotografías, dibujos….de cualquier cosa, pero ese acierto que tuvísteis se debería repetir.

    Un abrazo peña.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV