22 Noviembre: Kiko Matamoros en Qintaexenzia

Bueno, ya acabó la cita con Cabano en Qintaexenzia, que menuda polémica se armó en los comentarios eh? jeje. La verdad es que yo hacía 1 año o más que no iba a la Qintaexenzia pero ayer fui y está bastante mejorada. Sin duda ha sido un acierto dividir la discoteca en 2 ambientes. La zona vip de arriba o sala Magnolia como la han llamado está bastante bien y se está muy agusto y la música está muy bien para estar hablando y a la vez disfrutando de buena música latina, española y comercial. Y si te quieres echar un baile pues también te lo puedes echar. Habrá que volver más asíduamente sin duda.

Por cierto que ya están las fotos de anoche de Cabano puestas en la web de la Qintaexenzia. Y ahora después de la gran noche de Cabano ayer en Qintaexenzia hoy toca anunciar la próxima estrella invitada. En esta ocasión será el showman Kiko Matamoros el que acuda a la discoteca el próximo sábado 22 de Noviembre.

Compartir en Tuenti 22 Noviembre: Kiko Matamoros en Qintaexenzia

33 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buuuf a ese no iré a verlo… k wapo anoxe cabano

  2. la que tiene q venir es cata y no kiko ni coto jeje.

  3. la verdad ke la kinta se forraría si trajeran a cata y a duque juntos!!! k wayyy

  4. bufff ,ya verassss xDD

  5. si vinieran esos dos asi por lo menos no se ponen celosos los chicos porque venga cabano, ya ke irian tanto chicas como chicos a ver a duque y a cata

  6. creo ke dentro de 2 semanas viene el mario casas ese, el de los hombre de paco

  7. Yo traeria a Julian Muñoz, un ejemplo a seguir en estilismo y formas varias de hacerse rico

  8. A Julián Muñoz le llevaba yo a impartir cursos de teatro además, ojalá un día todos estos vividores caigan por su propio peso. Eso sí, difícil lo veo mientras haya gente que los mantenga, tienen su público que paga por verles en televisión (aunque indirectamente, hablo por las cadenas y lo que «vende») y, ahora en discotecas, así que estos payasos son lo que el pueblo demanda, pan y circo, mucho circo en tiempos duros sin ver que el pan se acaba o nos lo quitan. Estos famosillos de saldo a picar piedra y/o estudiar para sacar adelante la sociedad, y los payasos, oficio y arte del todo respetables, al circo haciendo disfrutar a los niños a base de talento, que de eso estamos cortos, cortitos…

    Saludos.

  9. para informacion de todos es lo mejor que puede hacer la qintaexenzia, el famoseo atrae a bastante gente que en realidad es lo que todos vamos buscando que la discoteca este como el sabado pasado, y con el ambiente que tuvo, desde luego los cambios que han dado estan resultando, seguid asi.

  10. Ke venga Amaia Salamanca por favor!!!! jejejjee!!

    Saludos!!

  11. Ahora espero, Luisma, que no permitas ciertos comentarios en esta entrada.

  12. Amaia Salamanca podria venir con Mario Casas ya que es su novio.

  13. a mi me da igual si viene sola o acompañada, pero que venga jejejeje

  14. ya que han traido a cabano para las jovencitas que traigan ahora a Miguel (Michel Bown) para las que tenemos unos añitos mas no? que con ese si que se iba a llenar la quinta.

  15. vaya manos de frikis k llevan a la kinta, ya mismo va el luisma tb! jajaj k pa friki ese… lo peor s la gente k a ver a gente asi, le pagaran mucho por acer nada, seguir apoyando a lo facil y barato. luego no os metais con vuestras madres pk vean programas del corazon pk vosotros participais del mismo circo…

  16. podia venir Martin Rivas ( el del internado) k a ese si iria TODO el pueblo…xDD y ya de paso cOn ana de aRmas ( tb del internado)

  17. PACO, NO ME VOY A METER CONTIGO, PERO TE DIGO UNA COSA, A LOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL PAGAN CANTIDADES DESORBITADAS DE DINERO POR VER DE LEJOS A SI TIENES SUERTE A 22 JUGADORES, O, EL QUE VA A VER UN GRUPO DE MUSICA, PUES LO MISMO, CADA UNO PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE SEA Y GRACIAS A QUE LA QINTAEXENZIA TRAE ESTE TIPO DE COSAS QUE NUESTRO PUEBLO ESTÁ EN BOCA DE TODA LA PROVINCIA Y POR UNA VEZ NO ES PORQUE SE A MATADO A NADIE O SE LE A PEGADO FUEGO A ALGO. LO ENTIENDES PACO.

  18. que fuerte me parece que se dé de comer con esto a tipejos como que ese que lo único que pretenden es vivir del cuento, o a la Bruja Lola, desde luego, Pepe Moreno, algunas veces te luces…

  19. weno xikos y xikas de martos y amantes de la fiesta, quiero proponer y que vean los dueños de la kinta una opcion de fiesta
    hacer ya que ha venido cabano de fisica o kimica una fiesta de la espuma nocturna en la kinta exenzia komo sale en la serie, ke os parece???? opinad y Luque o redactor de martos al dia me gustaria ke pusieras en un apartado esta opinion asias makina.

  20. A MI ME DA IGUAL LO QUE INVENTEIS PERO CATALINA TIENE QUE VENIR JEJEJE

  21. eso se hace en verano y bien pero ahora hijo mio … quien es el wapo q se pone en gallumbos alli … jeje

  22. jajajajajaja ya ves!!!!! cualkiera saca la nalga al aire jejejeje

  23. ¿Cual fue la fiesta de la espuma de fisica o quimica? Creeme que los de la quinta han leido tu propuesta.

  24. coño ayi ke lo abiliten pa kedarse ayi en gayumbos komo tu dices, y desde el encmai de las cabeza soltar la espuma ay todo kon espuma y los magnificos temazos de kinta exncia eso es una fiesta de kojones y ya esta es una magnifica propuesta

  25. Siiiii una fiesta d la espuma ke guay ja ja!!! seria lo más

  26. seria lo suyo,aver si la qintaexenzia le parece bien y pone esta fiesta pa dnetro de poko k ace falta,jeej

  27. pero los tios en bañador y las tias en bikini como en la serie? ja ja

  28. lo de la fiesta de la espuma es una buena idea xo todos sabemos q valientes en martos pa ir a la discoteca y ponerse en vikini o bañador pokitos x no decir ninguno…. y eso pasa x el puto critiqueo q hay siempre en martos!! y x otro lado quiero decir q a mi no me molesta q la qinta traiga personajes famosos o frikis tu eres el q paga y el q decide verlos o no. Yo fui cn la bruja lola y nisikiera subi a hacerme una foto con ella xo fui a la qinta xq sabia q se iva a llenar y q tendria buen ambiente y asi fue

  29. ja ja pues que critiquen, una fiesta de la espuma con todos en bañador y en bikini yaaaaaaaa!!! Ah? y ke van a criticar? Eso no es malo

  30. pues van a criticar a todo el mundo que se ponga en bikini seguro bonicas hay en el pueblo!!!!

  31. a mi me da igual ademas esas q pueden criticar son unas pavas. La verdad es que yo no se ke tiene d malo si es una fiesta d la spuma no? a mi tambien me gustaria ke se hiciera una.

  32. amos a acerla primos

  33. porque no hacemos una fiesta de pijama en la quinta?asin no hace falta ni arreglarse…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV