II Cata este sábado en PUB BELFAST a partir de las 13h

Este sábado 22 de Noviembre gracias al éxito de la anterior habrá nueva cata de cerveza y paella en Pub Belfast a partir de las 13h por tan sólo 1€. A continuación de la cata habrá degustación de mojitos. Y a partir de las 12 de la noche Fiesta Ballantines. Este sábado desde el mediodía ya sabéis, unas cervecitas en Pub Belfast desde las 13h!

Compartir en Tuenti II Cata este sábado en PUB BELFAST a partir de las 13h

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola! Esto de las catas esta muy bien, pero querría deciros que ésta iniciativa la lleva realizando otro pub de martos desde hace ya casi UN AÑO!! asi que, no nos hagais creer que teneis iniciativas nuevas cuando lo único que haceis es COPIAR las de otros.
    Asi que, os recomiendo que otra vez os informéis bien, antes de intentar copiar, porque la verdad es que las catas que hace el otro pub no tienen ni punto de comparación con eso que vosotros decis que son catas.

    Esto, os lo digo con mi mejor intención y para que no creais que los marteños nos creemos todo lo que nos dicen.

    Un fuerte saludo.

  2. Marteño se te ve el plumero, en ningun sitio he visto yo que esta empresa presuma de novedad o intente engañar a nadie. Las catas son un recurso que desde que yo recuerdo tienen los pubs, discotecas o cofracias, para llamar a la gente en «horario de baja audiencia» haciendo un simil con la televisión. Yo llevo asistiendo a catas desde hace años en Jaén, Granada, Cordoba… y podias irte de la que montaba un pub a otra sin siquiera cambiarte de acera. Así que no se a que viene tu comentario y que conste que hace tiempo que no visito ninguno de los 2 pubs a los que se hacen referencia. La gente empieza a ser libre cuando tiene varias opciones entre las que elegir.

  3. Pero si lo mejor de todo, es que todos los pubs nos den ofertillas de estas para que podamos pasar la crisis de la mejor manera posible; ánimo a todos los pubs de Martos y ánimo a toda la gente; que con cosillas de estas podemos seguir saliendo sin hacer mucho más agudos estos tiempos.

  4. yo quiero dar un saludo a «marteño» que me imagino que será del Blom´s day
    y como no!! quiero mandar otro saludo a «malaventurado» que me imagino que será del belfast jejejeje

    no pasa nada cada uno barre para su casa.

  5. Marteños, tu comentario está fuera de toda lógica y raciocinio, no es por nada… ¿qué tiene que ver que otro pub o 10 pub más hagan catas? Yo es que en ocasiones lo flipo.

  6. Como son estos del cafe bar blom’s day,cada vez que algun pub hace algo,saltan corriendo¡¡¡¡

  7. jejeje, que conste que soy de Betis y que no tengo ningún tipo de comisión por borrachera.

  8. Hola! En primer lugar yo no soy de ningún pub, así que de plumero nada, y otra vez os informáis bien antes de comentar cosas sobre personas que no conocéis.
    Y en segundo lugar, lo que dije solo fue mi opinión personal, así que espero que los pubs no piensen de forma equivocada al igual que algunos de los que comentais aquí. Puesto que yo lo dije simplemente por dar mi opinión ya que esto es un blog para eso.

  9. Jose; yo conozco a la gente de Blooms y tu comentario no lo entiendo; no he oido yo, nada de esos «saltos» que tú dices; pero bueno; opiniones hay tantas como gustos y son todas muy respetables. Un saludo y nos vemos en las catas; en Blooms, en Belfast, en los pubs de martos, al fin y al cabo.

  10. venga tranquilos, haya paz!!! nos vemos mañana en el belfast y lo hablamos jejeje
    cada uno es libre d ir a donde quiera, xo eso si, cuando no se celebra nada.. ai k ver como sta martos k sta mu muerto i esas cosas… cuando hay algo, tb hay kejas?¿?¿? en fin…
    un saludo

  11. Menos mal que no nos llevamos comisión por cada borrachera Malaventurado, si no seríamos casi millonarios.

  12. Yo solo quiero decir que la semana pasada estube en la cata del Belfast y me lo pase genial, hubo bastante gente y muy buen rollo, asi que esta semana repetire.
    Mañana nos vemos en el BELFAST

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV