Paco Delgado – Those wonderfull years : Sesión Breakbeat

Bueno aquí os dejo una sesión breakbeat de un joven marteño: Paco Delgado. Su estilo abarca desde el Retro Break hasta el Nuskool pasando por el Bassline con una técnica muy cuidada. A su corta carrera hay que destacar que ya haya compartido cartel con Djs del calibre de Rennie Pilgrem y Leeroy Thornhill ( Ex componente del grupo The Prodigy )

Paco Delgado – Those Wonderful years | Escuchar | Descargar

Compartir en Tuenti Paco Delgado – Those wonderfull years : Sesión Breakbeat

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esta muy wapa, enhorabuena ;)

  2. esta muy wapa pa qe lego digan qe no hay dj buenos en martos!!!

  3. esa sesion es de la epoca de la ruta el bacalao!!xDDDDD

  4. Buenas, ¿cómo se puede entrar en contacto con Paco Delgado? Me interesaria comentarle una cosa…..

    Gracias ;)

    http://www.myspace.com/kobetymc

  5. ta batante bien makina

  6. buenas, alguien me podría decir como se puede contactar con paco? gracia de antemano.

  7. Buenas, ¿alguien podría decirme como contactar con Paco?, muchas gracias de antemano

  8. Mi correo es Nuskool_Boy@hotmail.com y mi teléfono 679562095

    Un saludo y ya hablaremos

  9. Señor Paco, sí señor; sabía lo de tú afición por la música dj y tus pinitos pero no sabía lo de tu historial!! Fascinado me has!! jajaja. Suerte y ojalá tenga que bailar lo tuyo con una mierda encima de caerme!! JOJOJO. enga!!

  10. Magnifica sesión, eres un gran de jota!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV