Próximamente, nueva sección en el Space Parroquia de San Amador y Santa Ana: INSTANTÁNEAS DEL RECUERDO

Próximamente desde el space de la Parroquia de San Amador y Santa Ana quiere poner a vuestra disposición una nueva sección que surge de la idea de colgar aquellas fotografías de la vida parroquial a lo largo de la historia de la parroquia, tanto de los grupos parroquiales, procesiones, templo, antiguo retablo… para la cual se pide la colaboración de todas aquellas personas que tengan alguna fotografía de la parroquia o de las celebraciones realizadas en la misma.

Las fotografías las podéis mandar por e-mail a sanamadorysantaana@hotmail.com. Como la mayoría de las fotografías están en papel o negativos, si no dispones de escáner para escanearla, las puedes llevar a la parroquia de San Amador, donde las escanearán o les harán una copia y te la devuelven. No olvides indicar tu nombre y apellidos, y si es posible una pequeña descripción de la fotografía, así como el año aproximado en la que fue tomada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Compartir en Tuenti Próximamente, nueva sección en el Space Parroquia de San Amador y Santa Ana:  INSTANTÁNEAS DEL RECUERDO

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola Luis M. Luque.

    Quiero felicitarte por tu magnifico blog del que soy asiduo visitante, pero echo de menos una seccion tipo mercadillo para comprar, vender, intercambiar, etc… por ejemplo me faltan algunas revistas de Aldaba y otros numeros los tengo repetidos, me gustaria cambiar o comprar a alguien los que me faltan, tambien el periodico que se edito una vez en Martos llamado «EL ECO MARTEÑO» del que conservo algunos ejemplares; soy coleccionista de llaveros (tengo 10.000) y me gustaria cambiar con gente de Martos, postales, etc… Piensatelo que puee ser interesante.
    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

  2. Hola Jorge, efectivamente la sección de compra-venta es de las más solicitadas, por no decir la más solicitada. ¿Por qué no la hago? Simplemente por problemas legales. Si todo marchara bien en las posibles compraventas no habría problema, pero si algo marchara mal, por ejemplo que alguien enviara la mercancía y el otro no pagara, Martos al Día podría ser considerada responsable subsidiario o solidario de esto. Así que con el fin de evitar problemas legales por eso no la hago.

    Muchas gracias de todas formas por la sugerencia!

  3. Siempre se puede remitir a los interesados a eBay, es bastante rápido de publicar y gestionar.

    Me explico, puedes poner tu tienda virtual en eBay o en un blog que cada vendedor construya y publicitarlo aquí como referencia. Lo que desconozco es sí eso también acarrearía problemas a las páginas donde publicites esa tienda.

    Por cierto, vaya off-topic que nos hemos pegado los tres, jeje.

  4. Desconocia el tema de ser responsable subsidiario; es un poco injusto, ¿no?. A eBay acudo a menudo y a «Mil anuncios», etc…y de hecho contacto con gente de toda España para intercambiar llaveros,por ejemplo, de lo que tengo una amplia colección; lo hacemos siempre contrareembolso y asi no hay problema; pero me referia a nivel local porque igual estoy cambiando con gente de Orense ó Las Palmas cuando en Martos estamos varios coleccionando lo mismo. A lo mejor lo bueno sería hacerlo solo para intercambio, sin interés económico alguno.

    Gracias de nuevo y ánimo con tu blog.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV