Las obras de la C/ Carrera (III) y más obras…

Por 3ª vez se habla en Martos al Día del tema de las obras de la C/ Carrera, pero son varias las personas y amigos que me han pedido que hable del tema. Ya se habló la última vez algo antes de Navidades alertando de los perjuicios que los comerciantes iban a sufrir para la campaña de Navidad. Y parece que llegó la Navidad y hubo algún arreglillo pero que no ha salvado la campaña.

No sólo los comerciantes se quejan de la situación de dejadez y sobre todo de desorganización que tienen las obras. Son también los vecinos de la Carrera y calles colindantes los que están sufriendo esta desorganización y el aparentemente parón que hay en las obras desde Navidad.

Y si de obras hablamos no sólo la C/ Carrera está en obras, también lo está la Calle Cobatillas Bajas, cuyas obras de mejora comenzaron en Octubre y prácticamente no han avanzado en estos 4 meses con las consiguientes molestias para los vecinos… sobre todo cuando ven que estas obras no avanzan y comienzan otras en la C/ Senda y Camarín.

Compartir en Tuenti Las obras de la C/ Carrera (III) y más obras…

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece muy bien que el ayuntamiento haga estos arreglos de las calles, porque lo necesitan, pero la verdad es que deberian de hacer algo para no molestar mucho a los vecinos, porque las obras traen muchas conplicaciones para todos, si la verdad es que no hay personal para realizarlas, en estos meses hay mucha gente en el paro, pues deberian de coger a estas personas que lo necesitan y darles trabajo, y asi estamos todos contentos, unos porque tienen trabajo y los vecinos porque las obras avanzan, la verdad es que hay que solucionar algo, este post merece la pena, que lo vea el ayuntamiento, gracias…

  2. estoy de acuerdo con eso y además podían hacer menos obras a la misma vez y terminarlas en menos tiempo. Porque hay muchas empezadas y a un ritmo…

  3. Está muy bien que arreglen calles. Lo que no es normal es que tengan la calle levantada y la obra parada. Si esto sigue así las hermandades que pasan por Carrera (Borriquita, Desamparados y Soledad) deberán buscarse un itinerario alternativo.

  4. En la carrera el ultimo dia que trabajaron fue el 23 de diciembre, me parece que no hay derecho, es malo para todo el mundo, quien no pasa por la carrera andando o en coche? es una verguenza¡¡¡¡¡¡

  5. luego nos quejamos pero quien tiene la culpa de esto como siempre nuestro equipito de gobierno, las obras de la carrera van a cumplir ya mismo un mes de paralizacion.

  6. Las obras de la carrera estan paradas porque el ayuntamiento pagó a la empresa para que las hiciese, pero al parecer la empresa no paga a sus trabajadores, el ayuntamiento como es normal no puede poner mas dinero para que las termine otra empresa, asi que la culpa no es de este gobierno si no de la empresa que no paga

  7. la carrera las obras estan paradas por k se an ido con los dineros pero pork com tanto paro en martos de albañiles se lo dan a unos de granada y aora ay estan mos todos sufriendo las cnsecuencias el ayutamiento no tendra culpa pero ak no an bajao nadie del ayumtamiento mientras an estado las obra y aora kkkkkkkk tienen esta todo para kitarlo un mierda de obra esan en las mojas levantando todo pork no abian metio los cayos k na una guagrerida ya esta bien cojonesssssssss k piensen con la cabeza y no con los bolsillos ya estamos artos los sellos k los van a pajar la alcadesa si no save k se valla a su casa k estaria mejor me cajo ya ento mierdaaaaaaaaaaaaaaa con la guasa

  8. Si muy bien todo,pero solo sabemos quejarnos y yo el primero, pero en realidad no hacemos nada, solo quejarnos y quejarnos pero no nos unimos para nada,al ayuntamiento todos a las puertas a que nos escuche nuestra alcaldesa, que sepa las quejas de sus vecinos,y de que hay muchas deficencias en el pueblo,menos teatro y mas preucuparse por los trabajadores o solo va a ser cobrar impuestos,no pagamos pues a quejarnos como consumidores,podria ser el pueblo mas bonito de la provincia y da pena de como esta todo es ningun concejal se da cuenta de nada parace mentira.

  9. Pos vamos a hacer una quedada para dirigirnos a las puertas. A por todas!!!

  10. Es penoso ir por esa calle, y lo peor es que hay que ir sin mas remedio cuando necesitas ir al banco por fuerza mayor. Que pena, es todo un caos, aunque casi todo el pueblo lo es…

  11. Osea que la empresa se ha largado sin terminar la obra. nadie paga nada sin que se termine un trabajo a lo sumo se leda 25% y el resto al finalizar el trabajo al ayuntamiento le sobra el dinero.
    En las ultima eleciones cuando se ponen a faltas calles asfaltaron la calle madre petra en vez de Antonio Machado Madre Petra ya la asfaltaron en las anteriores espero que en las próxima no se equivoquen y arreglen de una vez la calle Antonio Machado

  12. ¿Y quién ha dicho que le hayan pagado a la empresa?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV