Antonio H. Centeno y la nueva serie de Antena3 «Días sin Luz»

El próximo domingo 25 de Enero se estrena en Antena3 la mini serie «Días sin Luz» cuyo argumento gira en torno a los sucesos ocurridos en el caso de la niña «Mari Luz». No sería esta ninguna noticia para los marteños salvo porque tal y como consta en la ficha técnica la idea original de la miniserie es de nuestro paisano y director teatral Antonio Hernández Centeno.  Enhorabuena Antonio!!

Más información en www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20878

Compartir en Tuenti Antonio H. Centeno y la nueva serie de Antena3 «Días sin Luz»

19 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pero en la ficha de la serie/película pone que es de Antonio Hernández, el director de «los Borgia». Al igual, que la serie, «Al Salir de clase»,figura también como guionista Antonio Hernández, el mismo director de la película «Los Borgia». Eso es lo que figura en la ficha técnica de este conocido director y guionista gallego, de más de 50 años…

  2. Luis, ¿ estas seguro que este Antonio Hernandez es el marteño ?

    Hay un director de cine que tb se llama así; extraído de la wikipedia:

    Antonio Hernández Núnez (n. Peñaranda de Bracamonte, Salamanca; 1953) es un actor, director de cine y guionista español.
    Biografía [editar]Nació en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) en 1953. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid la carrera de Ciencias de la Imagen.

    Se dio a conocer con la película F.E.N. (1979), ya que la protagonizaban actores de la talla de Héctor Alterio y José Luis López Vázquez.

    Creó la productora Zeppelín Televisión (1994 – 1999). En la actualidad trabaja en Zebra Producciones.

    En 2006 dirige Los Borgia inspirado en la familia valenciana que accedió al Vaticano.

    Antonio Hernandez Centeno visita esta pagina, el podrá confirmar o desmentir ( en caso de que no lo hayas hecho tu )

    Saludos,

  3. De todas formas, si es un error de internet, también paso a darle la enhorabuena a este pedazo de director que hemos perdido en nuestro teatro, y que estaba desde todos los puntos de vista, infravalorado.

  4. Y perdón, he confundido la procedencia del director, es Salmantino como bien dice Haiku.

  5. como bien pone en la ficha técnica

    director: Antonio Hernández , director de ‘Los Borgia’ etc..

    idea original: A.H.Centeno.

    se llaman igual pero son diferentes personas

    esta claro del todo.

    enhorabuena Antonio, seguro un triunfo más en tu carrera

  6. Enhorabuena Antonio por la idea original de la película. Ya comentaré la película cuando la vea.

  7. También se sabía que el era uno de los guionistas de «Al salir de clase» y segun la ficha de Antonio Hernández, el salmantino, pone que es el director de «los borgia» el guionista de «al salir de clase» por eso las preguntas sobre la diferencia… ¿entiendes io?

  8. Enhorabueno cariño, los que te conocemos hemos vivido tu dias escribiendo esta miniserie, sera maravillosa como todo lo que haces..un beso desde tu pueblo….

  9. Enhorabuena Antonio. Eres muy bueno en tu trabajo. Y un buen profesor de teatro.

  10. No tenia intencion de ver la serie de «Dias sin luz». Me parece que despues de apenas un año de estos sucesos hacer una serie es una idea de lo mas horrible que se le puede ocurrir a una cadena, puesto que son hechos muy tragicos y dolorosos. No me gusta contribuir con estas cosas ampliando la audiencia y el morbo… mas sabiendo que nuestro aclamado ex-director de teatro (a Dios gracia) ha tenido algo que ver, ya si que es verdad que no la vere.
    Un saludo.

  11. Pues a mi me parece que si los padres consienten que se hable de ello y se filme, nadie más debe criticar como cada uno se gane el dinero trabajando.

  12. A ver, el director es Antonio Hernández (que no el nuestro, sino otro) pero en la misma ficha técnica del enlace que os he dado, si váis más abajo pone Idea original: A.H. Centeno y este sí es nuestro Antonio, lo que pasa es que da la casualidad que se llaman igual.

  13. Y AL SALIR DE CLASE???, el decia que curro alli…

  14. Que tiene que ver al salir de clase con esto?

  15. Pues que en el enlace de la serie Dias sin luz que yo había visto, solo dejaba constancia de Antonio Hernández, el director y guionista, en la ficha técnica de esta serie en Wikipedia, al igual que pone que Antonio Hernández ha hecho esta serie, Los Borgia y Al salir de Clase. Y por lo que a mi me comentó Antonio, nuestro Antonio, el fue guionista de la serie Al salir de Clase. Y digo yo que en la ficha técnica de el director salmantino no se va a mentir. Pero creo que es una equivocación o trabajaron los dos en dicha serie y no los diferenciaron en aquel entonces. Esa es mi duda, al igual que anteriormente la había tenido con Dias sin luz.

  16. Acabo de oir la radio municipal y han hecho una entrevista a Ant Hernandoez, el «marteño» y si que ha sido él el guionista de la serie, lo que ocurre es que conincide en el nombre y primer apellido (que no en el segundo) con el diretor de la misma. Creo que no cabe sino felicitarle y felicitarnos por ello pues es importante tener un paisano en trabajos hasta hace poco reservado otra gente; creo que merece la pena y es digno de alabanza.

  17. Jorge, guionista no, idea original.. yo solo me atribuyo a precisamente la
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20878
    que hay al principio de esta noticia. El guion y la direción la han hecho Antonio Hernandez el Salmantino. En este articulo que he encontrado en internet lo especifica.

    Antonio Hernández estrena ‘Días sin luz’ a finales de mes en Antena 3

    El ‘caso Mari Luz Cortés’ tendrá el próximo día 21 de enero (según las agencias de noticias) su prolongación en forma de mini serie de televisión con la mano más que experta del salmantino Antonio Hernández detrás. El peñarandino, auténtico hombre-cine (director, guionista y actor si hace falta) estrena ese día Días sin luz, una visión en formato televisivo “totalmente ausente de morbo, porque no caemos en el espectáculo del crimen” de la desaparición de Mari Luz Cortés y todas las consecuencias sociales, políticas y ahora judiciales que ha tenido. El empuje del padre Luis Cadenas

    Por mi parte, como bien dice «No esta claro del todo» sus padres han consentido tal cosa, nadie tiene nada que decir. Por lo que se ve el formato va a ser correcto y fuera de morbo, con lo cual habra que respetar el susodicho.

    Un saludo.

  18. Antonio Hernández Centeno estará ahora muy crecido (sabemos todos como es) por haberle atribuido la película. El otro Antonio Hernández se lo ha currado con los Borgia y con la seria Días sin Luz.

  19. que gente…pufff hace su trabajo y punto pelota…pero nada a criticar…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV