Sábado 24: SUITTE celebra la fiesta NON STOP en la antigua MyLord


Fiesta NON STOP!!!!!

En Suitte no podiamos seguir sin veros cada Fin de Semana y dejaros sin vuestra diversión debido a las obras de adecuación que estamos realizando que duraran aproximadamente un mes. Por ello Suitte Dance Club se traslada para atenderos como siempre con sumo gusto a la Antigua discoteca My Lord (situada junto al hotel Hidalgo) durante el tiempo que duren las reformas. GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.

NON STOP!!!!!: Tendremos para vosotros:

el mejor ambiente que solo Suitte puede proporcionarte, Chupitos para todos, Performances, Gogos, La mejor música de la mano de Alberto Moreno DJ…

Y si buscas a nuestra relaciones Públicas ella te Invitara a una Copa… Asi que Búscala, se llama FUEN!!!… NOOOO FALTEEEES!!!!!

…Nos Vemos en la Noche..

Compartir en Tuenti Sábado 24: SUITTE celebra la fiesta NON STOP en la antigua MyLord

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cuantos nombres va a tener la mylor.nature.kiss…..

  2. Por favor, al que haya diseñado el cartel, se dice INAUGURAMOS no INAGURAMOS.

  3. Al excmo. ayuntamiento:¿cuando piensan demoler las casas que hay al principio de la calle las huertas junto ala esquina numeros 4-6-8y12? ¿Cuando pase una desgracia? porque con lo que esta callendo poco van a tardar en caerse. luego nos lavamos las manos.

  4. Por favor, cada tema a su sitio

  5. Será el traslado por obras como dicen o hay algo raro de papeleo?

  6. Como pone en el anuncio del bloc las obras son por adecuacion de la discoteca a la normativa vigente, salidas de emergencia, aguas, y minusvalidos, ademas de algunos cambios mas para mejoras de la discoteca, nada mas…

  7. Soy juan, para todo el que este interesado en saber el por que del cierre de la suitte. Os comento que este cierre se ha llevado a cabo por que en la licencia de nuestra discoteca en el año 2006 y a nombre de Habana S.C.P ,se instalaron unos cierres moviles que todos conoceis,(el techo y el acceso al patio)y que en ese tiempo eran totalmente legales, segun la nueva ley del ruido del 2007 ninguna discoteca puede tener partes moviles en su estructura y es esa la razon por la que esta cerrada,para adaptarla a la normativa vigente, para modificar esos desperfectos, ademas tambien se va ampliar un poco para el lado de la nave que todos conoceis.

    desde suitte un saludo para todos y cuando alguien tenga alguna inquietud que no dude en preguntarmela, mi correo es juan@discotecasuitte.com que yo estare encantado de responderle.

    Gracias a todos.

  8. Cuantas mentiras hay que oir

  9. según ciertos rumores la discoteca la han cerrado porque carecía de salidas de emergencia y de humo

  10. Me parece mal intentar mover la clientela de da suitte a la milord
    .Una sala caducada anticuada,creo que el buen nombre de la suitte se manchará

  11. los anticuaos somos nosotross que no vamos…con la facilidad que tenemos sin coger taxis ni nada…hay que ver que gente…

  12. Cuando abrió la Mylord era la mejor discoteca de la provincia, podías encontrarte gente de cualquier sitio de Andalucía, había amplitud, servicio, buena música, pero la lástima es que la fueron malogrando y con los años no tenía ni punto de comparación de cuando comenzó. Es una lástima que esté cerrada, así que si ahora la abren y se portan bien con la gente, pues no volverá a ser lo que en su día fue pero quizá se lavará un poquito la imagen que tiene actualmente.

  13. Tiempos aquellos del rumbeo y gitaneo de la Mylor-Goyca

  14. pues yo creo q si, que le hace falta un poquito de arreglo. supongo que los de la suitte lo intentaran hantes de gastar dinero hay. yo ire este sabado a recordar viejos tiempos!!!!!

  15. amos haber la milor no a estao cerrá,se ha llamao nature,kiss y ahora suite la que pasa es que no le gusta a la gente , está anticuada con las arañas dehace 20 añosel sonido a LATA ….que esperas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV