Foto Denuncia: El lamentable estado de la C/ Mancha Real

Hace unos días llegó a la redacción de Martos al Día una nueva foto denuncia, esta vez en relación a la situación, penosa situación, en la que se encuentra la Calle Mancha Real, en el Polígono Industrial. Los vecinos y usuarios afectados llevan casi tres años solicitando el arreglo de dicha calle del Polígono industrial y sin embargo a la fecha actual todavía no se ha obtenido por parte del Ayuntamiento ninguna solución ni respuesta satisfactoria.

Concrétamente, el motivo de la foto denuncia es un tramo de calzada (del que se adjuntan fotos) en el que existe mucho tránsito de camiones de gran tonelaje ya que es la zona de carga y descarga de mercancías. El problema radica en que debido a ese mal estado los empresarios, trabajadores  y usuarios de la zona llevan tres años sufriendo altos costes por rechazos y roturas además de un grave deterioro de su imagen. A todo esto hay que añadir la existencia de un poste eléctrico de alta tensión que ocupa parte de la calzada la situación con lo que la situación se agrava aún más.

Con esta foto denuncia estas personas sólo quieren respuestas a estas cuestiones:

  • ¿Por qué tenemos que trabajar en esas condiciones tan lamentables?
  • ¿Por qué tenemos que soportar daños materiales continuos y posibles daños humanos?
  • ¿Por qué tenemos que soportar tres años de absoluta indiferencia?
  • ¿Quién se hace responsable de los daños materiales sufridos y de los posibles daños humanos?

Tan sólo queremos trabajar en condiciones dignas

Compartir en Tuenti Foto Denuncia: El lamentable estado de la C/ Mancha Real

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Soy un aficionado al tuning y desde aqui me gustaria decir que ya que nos gastamos el dinero en los coches para hacerlos espectaculares porque es nuestro hobby favorito creo que al menos merecemos que el asfalto este bien, y que los badenes sean mas bajitos ya que te puedes llegar a gastar un pastón en tu paragolpes delantero para despues de que llegues a un baden que es un salto te lo dejes ahi entero destrozado, tambien es entorpecer a los servicios de emergencia como ambulacias y bomberos ya que tienen que reducir su velocidad al ir a una emergencia y toparse con estos badenes. En la avenida de los olivares hay uno inmenso pero lo mas exagerado esta en la av san amador al final casi en la via que eso no es un baden es una venganza. Por favor poner remedio al asfaltado de martos!!

    saludos!

  2. Si los bajos de tu coche están homologados, y aún así rozan en los resaltos o badenes, el ayuntamiento ha de hacerse cargo de las roturas que haya podido tener tu coche, ya que los badenes y resaltos han de estar hechos conforme a la ley. Si por el contrario tu le has puesto unos bajos que no son homologables no te quejes de que molestan y encima te pueden denunciar y requisar el coche.

    Precisamente los badenes están hechos para que no se corra en el pueblo, si todos nos comportáramos, no tendríamos que soportarlos y las ambulancias en emergencias no tendrían que lamentarse por esto, la policía debería de poner más multas o mejor dicho empezar a poner multas a la gente que corre.

  3. Que barbaridad!!…

  4. los de los badenes es verdad, lo que no pasa aqui en martos no lo hay en otro pueblo y si pasa al menos te lo señalizan bien claro antes de llegar a un badén. el único badén que hay bien echo de todos los que hay en martos es el de la cruz del lloro a la altura del bar toni, si fueran asi todos no habria problema. !!VIVA EL TUNING EN MARTOS!!

  5. Lo que hay que leer…. hahahaha

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV