PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2009

PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2009

sábado, 21 de febrero de 2009
Pasacalles de Carnaval
Todas las personas que lo deseen pueden participar disfrazadas,
acompañando a un gran barco con Piratas del Caribe
Hora: 21:00  horas
Salida: Avenida Pierre Cibié, junto al Teatro Municipal

Concurso de disfraces
Hora: 22:00  horas
Lugar: Plaza Fuente Nueva

Fiesta de Don Carnal
Con la actuación de agrupaciones de carnaval marteñas
Hora: 23:00  horas
Lugar: Plaza Fuente Nueva

domingo, 22 de febrero de 2009
Entrega de premios de Carnaval
Hora: 12:30 horas
Lugar: Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
Las formaciones participantes en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval actuarán en la fiesta de entrega de los distintos premios del Concurso de Disfraces y la entrega de diplomas a los participantes en el Festival de Agrupaciones.

Entierro de la Sardina
Hora: 17:30 horas
Itinerario: Moris Marrodán, Príncipe Felipe, La Teja, Real, Plaza de la Constitución, La Fuente, Fuente de la Villa,  Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, La Teja, Príncipe Felipe y Moris Marrodán donde se quemará la caja en la hoguera.
Se repartirán roscos y vino dulce al paso por las sedes de las distintas asociaciones de vecinos que llevan a cabo la actividad.

Organiza: AA. VV. San Fernando
Colabora: AA. VV. Santa Marta-La Plaza, AA. VV. Fuente Nueva,  AA. VV. Fuente de la Villa-San Amador y Excmo. Ayuntamiento de Martos. Concejalía de Fiestas

Concurso de Disfraces: BASES | HOJA DE INSCRIPCIÓN

Compartir en Tuenti PROGRAMA DE ACTOS CARNAVAL 2009

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Alguien me puede informar sobre los lugares por donde pasara la cablagata. Gracias

  2. alguien sabe si la chirigota de andres huete canta en la fuente nueva?

  3. Carnavalero hoy han dicho en la radio que si cantan en la Fuente Nueva.

  4. Creo que cantan solo en la calle, pero no se van a subir en ningun escenario ni nada de eso en la fuenta nueva ni en ningun lao. estaran por el pasacalles, fuente nueva y lonja, pero no subidos en ningun sitio, como han dixo ellos en la radio, son una chirigota callejera

  5. Más bien será por el miedo al ridículo, porque según he oído la chirigota da pena.

  6. Al menos hacen algo. Esperad a oirlos. Si antes de salir ya se les critica como quereis que salgan grupos nuevos.

  7. quien es tu fuente carnavalero?? es por saber si lo dices por decir o estas bien informado, tan solo para saber que expectativas tengo que tener. al menos como dice macc ellos hacen algo por el carnaval y por martos. dime que has hecho tu o yo.. nada

  8. enteradillo, con no romper las botellas tras el botellon, disfrazarte de lo k kieras y acudir a negocios de hosteleria esta noche ya estas haciendo algo por tu pueblo….. no hace falta mucho mas,,, k por k canten 4 canciones no van a solucionar nada mas….

  9. bueno respecto a la chirigota, decir que hemos cantado, y bastante, en el pasacalles y en la fuente nueva, pero no en el escenario, sino, por toda la fuente nueva (dando vueltas) y buscando «el sitio», lo malo ha sido que como había megafonía no se nos escuchaba mucho, pero bueno ya por lo menos gente que desconocía lo que era cantar ante un público y de cara a cara, ya lo sabe. a carnavalero decirle que nos dá igual si cantamos bien o mal, si te gusta o no, como hemos dicho por activa y por pasiva, nuestro objetivo es que la gente que solo se disfrazaba (de nuestro grupo o pandilla) ya haya probado esto de cantar en carnaval. cosa que tu como sigas con esas ganas de dar caña no probaras. nosotros dijimos a la concejala, por radio y por televisión que cantaríamos por la calle y en la fuente nueva, pero no en escenarios como el de la fuente nueva, no por nada, sino porque la gente de mi grupo no esta acostumbrada y me han dicho que no cantaban ahi, si por mi fuera o fuese habriamos cantado (para que mi gente conozca tambien esa cara del carnaval). buscamos que la gente para otros años haga como nosotros cantar letrillas de carnaval mientras hay pasacalles, etc.

    macc gracias, tu sabes como es el mundillo este.

    pd. la chirigota no es de Andrés Huete, es de Andrés, Miguel, Gema y Lucia, Juan, Serafín, Amador, Lola, Fran, Miri… y de todos aquellos que nos han acompañado esta noche. «los ultramarinos» 1ª chirigota callejera de Martos

  10. Andres yo te doy mi enorabuena , la verdad que animasteis la fiesta , y di que si el carnaval es eso , el carnaval es para pasarselo bien , para disfrutar y para dejar apartado por unas horas todos tus problemas y disfrutar al maximo.

  11. Este año el carnaval ha estado un poco mejor , y sobre todo acabo de ver el intierro de la sardina , y menudo actor es nuestro concejal , ha estado pero muy pero que muy bien , siempre anima a todos los demas y save disfrutar.

  12. yo formo parte de esta chirigota callejera. Seguramente no lo hayamos hecho ni una mínima parte de lo que pueden hacer los grupos carnavaleros que hay en nuestra localidad y que tienen un nivel excelente, de los mejores de la provincia. Nosotros no aspiramos a ser una gran chirigota sino a divertirnos en carnaval haciendo algo distinto que un simple botellon que tambien lo hicimos. El hecho de no cantar en el escenario ha sido simplemente porque no era ni estaba en nuestra idea solo pretendiamos pasar un buen rato y si alguien que nos escucho le sacamos una sonrisa ya hicimos algo por la gente en tiempos diferentes.
    Muchas gracias por los apoyos y dar las gracias en especial a Andres porque ha conseguido que nuestro grupo haya dado un pasito mas y hayamos hecho algo por nuesto pueblo
    ULTRAMARINOS

  13. no si,,, os van a tener k dar un grammy,,, xd, si lo hicisteis fue pk kisisteis, nadie os obligo, no digas k si no se te oia,,, hay ya estas busscando protagonismo,, y si se te oye mal subete al escenario…

    x cierto,,, los origenes de las chirigotas son la calle, todo eso nacio en la calle, con canciones hechas por pequeños grupos para pasar un buen rato, poko a poko se ha hecho todo mas grande y nacieron los concurso y to eso,,, en cadiz hay muchas chirigotas y todas no estan en el falla, hay mas murgas en la calle,,,, asi k eso de primera chirigota callejera…. kizas sea primer grupo de gente buscando protagonismo y exigiendo aplausos…….

  14. gracias miguel, solo espero que hayais disfrutado tanto o más que yo y que sepas que si hubiera estado en mejor estado de salud (ya que me encuentro algo malillo), habria dado más la lata para que la chirigota hubiera cantado un poco más, jeje, que pasa eso habíamos ensayado tanto.

    un abrazo amigo y mil gracias por estar junto a mí en este y tantos proyectos

  15. La verdad es que Martos no se merece las dos comparsas que tenemos. Me hubiera gustado que Entre Olivares hubiera cantado por la mañana en el teatro para que hubiera alguna de Martos. La chirigota es floja y no me parecio bien que se despreciara a los que estaban esperando a que cantaran en el escenario. Como dicen mucho criticar pero luego no colaboran. Además han cantado poquito porque yo solo los escuché en la Fuente Nueva. El resto del fin de semana nos se le ha visto el pelo. Vaya tarde ayer en el Bau. Que comparsas tenemos y la de Entre Olivares no veas como suena. Podía el ayuntamiento organizar más actuaciones en estos días y no cortar el carnaval el domingo por la tarde. Que en Martos hay arte y calidad y no solo semana santa.

  16. El carnaval… a mi me encanta, pero la gente cada vez es peor y tienen muy poca verguenza, el sabado despues de pasar un buen rato, llegamos al coche que estaba aparcado mas alante del miraflores, y nos encontramos con la sorpresa de que algun gilipollas se habia chocado contra el coche, tal seria el golpe que lo despalzó de su sitio y la parte de atras la destrozó, y como no, el conductor huyó. Si alguien sabe o vió algo por favor que comente, y ya nos pondriamos en contacto, el coche era verde, supuestamente un megane,muchas gracias

  17. Bueno como ya he dicho esto lo hicimos por pasar un buen rato y hacer algo distinto, no para que nos aplaudieran. Que cada uno piense y diga lo que quiera pero pasamos un buen rato a pesar de una serie de problemas que tuvimos. Gracias a los amigos que participaron y tambien a aquellos que hicieron de figurantes con nosotros como Cristiano o el arbitro. Je,je
    Ahora estamos trabajando por el Salon cofrade otro acto más para que lo disfrute Martos, tendremos críticas pero intentamos trabajar por nuestra cofradía y nuestra semana santa. Por mi parte salvo alusión expresa hacia mí no voy a seguir con este debate porque considero que las criticas de la mayoría, no de todos, no son constructivas.
    Un saludo, y un abrazo a todos mis amigos

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV