Presentación del I Cartel Web «La Levantá»

Foto: Rafael Gutierrez

Una grán noche para la web La Levantá ayer en la sala cultural de San Juan de Diós. Ayer sábado 28  fue presentado el I Cartel que esta web promueve. Desde la web La Levantá se agradece a todos los que han hecho posible que este acto se llevase a cabo: Francisco Javier Luque Castillo, D. Andrés Huete Martos y como nó a la Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo de la fe y el consuelo, la cual puso la parte musical del evento.

A los lectores de Martos al Día indicarles que toda la información sobre la Semana Santa marteña la podéis encontrar en la web la Levantá con una calidad extrema que hace que sea desde esta web especializada en el tema la que difunda todo lo relacionado con la Semana Santa Marteña. Podéis encontrar el cartel en el menú de la derecha, con un enlace a la web La Levantá que permanecerá ahí hasta el fin de Semana Santa.

Compartir en Tuenti Presentación del I Cartel Web «La Levantá»

52 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vosotros decid lo que queráis, pero el año del cartel de la Borriquita, 2 SEMANAS ANTES DE QUE SE CERRARA EL CONCURSO, a mí, ya me habían dicho la foto que iba a ganar, y el autor. Eso no quiere decir que los nombres no vayan metidos en los sobres, y todo eso, que sé que es asi. No dudo de la profesionalidad de los miembros permantentes del jurado, tan sólo te digo lo que sé: el cómo y el por qué, ni idea.

  2. A ver, fotógrafo, lo del cartel de la Borriquita puede ser que sea por que algún listillo o amigo del ganador, se dedique a ir comentando las fotografías que presente su amigo, cosa que no está nada bien, puesto que si se supone que es un concurso y que no se puede conocer el autor de las obras, de alguna forma, si llega a oidos de algún miembro del jurado (ya sea de los permantentes o de los de la cofradía) el resultado de las valoraciones de las fotografías podría verse sesgado.

    En cuanto a lo de los motivos personales, te doy la razón, puesto que en Martos tenemos algunas personas, que si son amiguetes o simpatizantes de uno, todo lo que haga, sabe a gloria. Por el contrario si esa persona no les cae bien, ya pueda hacer las virguerías del mundo, que va a estar mal.

    A este muchacho de la web, y a varios colaboradores suyos, los tienen enfilaos, y como en la Levantá no se consienten comentarios ofesivos que estas personas lanzan a diestro y siniestro, pues de ahí viene todo el problema, que como en «La Levantá» no se les deja criticar sin ton ni son, ya resulta que todo lo que se porponga desde esta web, pues no vale un duro.

    Luego, encima, presumimos de buenos cristianos (metámonos todos incluido yo), somos muy buenos y estamos muy cerca de Dios porque vamos a misa, pero en cuanto salimos por la puerta, nos quedamos en el patio a critar los actos de los demás, cuando lo que tendríamos que hacer es dar ejemplo, para que «todos esos cofrades que decís» comprendan y vean en nuestro vivir diario, que además de los actos puramente culturales y cofrades, también hay que vivir los actos religiosos e involucrarse en la vida parroquial. Pero claro, la gente está muy decepcionada con las pocas experiencias que tienen en las parroquias, si cuando los vemos entrar decimos: «Estos no han puesto un pié en la Iglesia en su P. vida», en lugar de ser serviciales e intentar dar ejemplo.

    Yo no voy a decir que sea un santo, pero intento día a día, mejorar, aunque el camino no es fácil.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV