Los arrayanes… y el suelo resbalaldizo

Hay que reconocer que en Martos hay obras buenas, regulares y malas.. y creo que la de los Arrayanes, al menos en mi opinión, entra dentro de la categoría de aquellas obras públicas que más valía no haber hecho nada porque es un auténtico desastre el arreglo que le dieron.. o al menos yo lo percibo así, puede ser porque vivo allí y lo percibo de otra forma.

El caso es que estética a parte, los Arrayanes tienen un problema, bueno, tienen varios, pero me voy a centrar en el de las baldosas translúcidas que pusieron para que entrara la luz a los locales de abajo. En sí la idea está bien pensada pero tiene un enorme defecto y es que cuando llueve esas baldosas son una auténtica pista de patinaje cuya consecuencia es fácilmente adivinable: las caídas son frecuentes y claro.. si la caída es floja no pasa nada pero ¿qué pasa si se da la mala suerte de estrellarte con un banco? pues que te haces pupita.. mucha pupita y menos mal que los bancos no tienen elementos cortantes y sus aristas son curvas..

En fin, el planteamiento que hago es, ¿no se podría echar una capa de algo sobre las baldosas transparentes para evitar el efecto resbaladizo cuando se mojan? Yo no sé si existe el producto o la solución pero desde luego algo habría que hacer porque seguramente la solución no sea nada complicada. En fin, dicho queda.  Un saludo!!

Compartir en Tuenti Los arrayanes… y el suelo resbalaldizo

58 comentarios
Deja tu comentario »

  1. eso es lo q tienes q hacer luisma, borrar los comentarios de la panda de tontos q sólo encuentran desahogo en escribir aqui…

  2. …hablo de las palabras marteñas porque me dá la real de las ganas mientras que no insulte ni ofenda a nadie ¿está claro?

  3. este pais es una mierda como los arrayanes desde que no esta el que tiene que estar.

    «las bardosas de los arrayanes esfaran un fenomeno y te puedes meter un jarmazo y abocinar»

  4. traduzco el comentario de «PARA TODOS»

    Las baldosas de los arrayanes resbalan mucho y puedes perder el control y caer al suelo

  5. no critiqueis los arrayanes y xhay abajo,eso es xq no abeis subio al barrio de la fuente la villa o otros barrios de xaki arriba,que para arreglar las calle coloradas bajas se tiraron unos 6 años o mas en pensarselo si arreglarla o no eso si que es vergonzoso

  6. Veo muy bien la sugerencia de Luis para evitar algún accidente a cualquier viandante que pase por los Arrayanes, no entiendo las críticas la verdad, puede caer cualquiera, un anciano, un niño o cualquier familiar de los que critican este comentario que seguramente en ese caso cambiaría de punto de vista al respecto, ¿que hay cosas más importantes o menos? seguramente, eso nadie lo ha puesto en duda, pero no veo necesario prejuzgar o rajar por el hecho de tener otra opinión diferente.
    Un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV