Fiesta de la Primavera Martos 2009

El próximo sábado 4 de abril se celebrará en nuestra localidad la Fiesta de la Primavera que cada año  organiza el  Ayuntamiento de Martos con el Centro de Información Juvenil y Martos ante las Drogas  y que cada año cuenta con más afluencia de jóvenes que pasan un día rodeados de sol, amigos, diversión, cultura, buen ambiente y buen rollo. Entre las actividades previstas este año se encuentran: exhibición de graffiti, talleres variados (de tatuaje de henna, escribir tu nombre en árabe), toro mecánico, futbolín humano, boxeo, fiesta de la espuma… y como no música, habrá conciertos de música variada (Ciudad Dormitorio, Mugrehsquad, Burnin Kid’s, Nadabrovichtka, Música marroquí, Turkana)  una cata y paella. La barra irá a cargo de las asociaciones Vértigo y Jumawa.
Será el próximo día 4 de abril en la zona de la Lonja a partir de las 13h. Os animamos a todos a disfrutar un año más de esta fiesta. No faltéis.

PD. Esperemos que no llueva :-)

Compartir en Tuenti Fiesta de la Primavera Martos 2009

50 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Por lo menos esta año me parece la fecha muy acertada. Aunque por favor no pongais el escenario en el hueco de las escaleras que no le pega nada.

  2. este año no hay nada de musica electronica??menuda mierd.

  3. me cago en diez, a donde vamos a llegar con esta musica…………………………
    vaya musica…..

  4. ya mismo seran los awelos los ke vayan a la fiesta d la primavera y acabaran poniendo musica clasica…

  5. bufff vaya mierd…, cada año vams a peor

  6. namas ke hay frikis

  7. pues a mí me parece bien….. buen plan para el 4 de abril.
    Además ese día también hay fiesta Bikers House.

  8. tranquilos amigos de la fiesta…estoy haciendo unos temitas mu electronicos canifiesteros…pa proxima fiesta los tengo preparaos! mientras tanto Nadabrovichtkaaa!

  9. po yo apino k esta bien ke ya nos kejamo de todo lo ke tenemos y eso no es asin

  10. la virgen el kaso de este pueblo es la poya… k se hace algo vaya mierda de fiesta!! k no se hace.. joer es k no hacen na en este pueblo.. AMIGOS NO SABEIS DIVERTIROS.. aire puro pa mis pulmones, k korra el vino y la cerveza, y una buena dosis de metal/rock. acaso no es apetecible.. k sabreis de la vida muxaxos jaja.

  11. Yo me lo pasare de lujo espero. Ojala no se llene eso de emos poperos :(

  12. ciudad dormitorio son grandes!

  13. mira lo k tu sabes de la vida, ke estas escribiendo aki tonterias, cada uno peinsa de una manera y opina, asike tan sabedor de la vida ke ers cayate y respeta

  14. Es curioso el comentario de «para Lolork», un personaje que no sabe ni escribir acusando a una persona de decir tonterías, chaval más tonterías dices tú al no saber ni expresarte, paleto. Lo mejor es que debe ser una persona mayor, que sabe muchísimo de la vida, y sobre todo que respeta, eso sobre todo, en su comentario se deduce todo eso. Si quieres respetar debes ir a la escuela, ahí posiblemente te intenten enseñar educación y respeto, cosa que no tienes.

  15. joder maxo k tempranico empezamos con la polemica, vamos a dejarlo ya… hay lo k se ha propuesto desde muchos puntos de vista, a los k os kejais, el año k viene os vais al CIJ y proponeis cosas tb k ayi escuxan a todo el mundo y estan abiertos a nuevos puntos de vista, no creo k sea tan mala la organización, si la comparas con otras fiestas de la primavera hay muxas mas cosas, en la de jaen solo hay conciertos y botellon, aki a parte de eso hay otras muxas cosas mas, si no kieres hacer ninguna de las cosas k hay propuestas, pues uno se dedica a beber y ya esta como en la fiesta de la primavera de jaen o de granada, lo unico esk hay muxisima menos gente xo en definitivas cuentas se esta haciendo lo mismo, de lo k se trata es de pasarlo bien y beber, no hay xk criticar la organizacion, si no gustan los conciertos pos uno se dedica a beber y pasa de verlos, en la fiesta de la primavera de jaen kien va a ver los conciertos?? muy poca gente si lo comparamos con toa la peña k hay bebiendo y nunca se critica la fiesta de la primavera de jaen salvo este año. Enga gente vamos a animar esto y dejemos de criticar cualkier fiesta k organiza el ayuntamiento.

  16. para el kritico de mi komentario decirle k me da igual tu farandula y k paso de ti stamos? agardecer si sirve de algo a la organizacion patrocinadores x este acto kreo k se deberian hacer mas jeje. lo importante es pasarlo bien y lo demas no importa. PAZ TIOS..!!

  17. para el kritico de mi komentario decirle k me da igual tu farandula y k paso de ti stamos? agardecer si sirve de algo a la organizacion patrocinadores x este acto kreo k se deberian hacer mas jeje. lo importante es pasarlo bien . PAZ TIOS..!!

  18. Que ciudad dormitorio son grandes? JA, JA Y JA!

  19. mas Q grandes

  20. a mi me encantan

  21. a la mierda los poperos, d k van? d tontos?????? se kienes son ehhhh, asi k cuidaitoooooooooooo

  22. di k si!

  23. VIVA ciudad dormitorio, ahhh pal año k viene quiero tocar yo k tengo un grupo k se llama ciudad cuarto de baño

  24. y yo tengo otro grupo k se llama ciudad cuartillo de los zapatos, me apuntoooooooooo tb pal año k viene

  25. a quien no le guste, que tire pa torrecampo que tambien es fiesta alli. para mi prefiero pasarmelo de puta madre, que a fin de cuentas no es el sitio, ni lo que haya, es mis amigos y yo, conocer gente nueva y demas. a quien no le guste, que le tire a otro sitio, porque calificarla antes de ir me parece patetico xDD. que corra la cerveza y el vinacho jajajjaj

  26. a quien no le guste la fiesta de martos, que le tire pa torrecampo, que siempre estamos con la misma mierda de todos los años, pa algo que hay, se le pone pegas xDDDDDDDd

  27. si señor hombreeeeeee alguien k apoya esto, tus pelotas ahii tio, a la gente k no le guste esto k emigre pa torrecampo, k razon tienes coño, muxa birraaaaaaa, musica en directo de todo tipo, k los xabales del pueblo lo podran mejor o peor xo ahi estan pa darlo todo y contentar a la gente, y bueno los colegas bebiendo y to de puta madre, una fiesta en el pueblo, vamos a ir y despues nos kejamos si hay k kejarse o reconocer el trabajo bien exo si esta bien exo, xo antes noooooo, no nos pongamos la venda antes de tener la herida. A pasarlo bien k es víspera de semana santa y to el mundo esta hermanao y to esa mierda

  28. El caso es kejarse… .

  29. Mañana los monitores de sierra sur OCIACTIVA estaremos en la fiesta de la primavera, espero que nos lo pasemos genial y os animeis a todo!! habra te marroquie, tatuajes de henna… muchas opciones para no kedarse en casa!!

    Os animo a una visita por nuestro blog http://www.ocioactiva.blogspot.com
    y nos conocereis

    Bueno a liarlaaaaaaa, nos vemossss

  30. ha estado de puta madre (Y)

  31. un gran exito la fiesta de la primavera de este año, tanto organización, las barras, etc, mi enhorabuena para la concejalia de juventud, ahh los conciertos estuvieron de putisima madre todos, salvo el comienzo de mugrehsquad que fue un poco accidentao xo bueno al final los xabales lo hicieron muy bien

  32. Muy buena la fiesta y sobre todo las actuaciones de Burnin Kid’s y Nadabrovichtka que fue lo máximoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. ha sido un poko penosa la fiesta,,, las actuaciones eran dantescas… y por lo demas era un botellon normal… las barras pase por al lado de ellas varias veces y estaban vacias… el exito lo tuvo el colon que se hincho de vender vino y cervezas!!

  34. Pues yo creo que las actuaciones este año han estado muchisimo ,mejor que otros años, eso si a algunos grupos los vieron 4 gatos y ni eso como al grupo pop ese. Por cierto kako si tu eres tan bueno subete tu y cantas o bailas el hulla hop o saltas a la comba o yo que se…

  35. Vamos a ver Kako, si las barras estaban vacias era por que la gente prefería dejarse las pelas en el colon, porque el pack botellón que había era bastante mas barato que en el colon. Por cierto la chica que se subió a hacer las rifas era la ostia!!! Enhorabuena a todos los de la organización por esta gran fiesta ;P

  36. jejejeje julio borracho tienes toa la razon jeje muy buenas actuaciones, buena organizacion y si la gente prefirio ir al colon es lo que tiene la libertad de mercado, cada uno elige lo k compra y donde lo compra y la niña k hizo la rifa la lio parda jejejeje k risa con ella k golpes pegaba la cabrona

  37. Jajajajaja Chia!!!! Que grande eres!!!! Que palos les dabas a las pijitas!!! jajajaajajja Mejor ponte las gafas anda… jajajajaja GRANDE!!!!

  38. Chicos, a ver si me podéis ayudar, hay un tuenti del CIJ Martos, ¿sabéis cual es? que no consigo encontrarlo…

  39. pues creo k no tienen, vamos yo tampoco he visto el tuenti del CIJ y no he oido a nadie hablar de el ni na de eso

  40. nada, ya lo he averiguado, no hay…

  41. Para el niño «kako» que hace el comentario poniendo el calificativo de dantesco a las actuaciones, le invito a que coja un libro de Dante y lo lea, porque dudo que haya cogido un libro ni que conozca a Dante. Las actuaciones muy bien y la organización también, me ha gustado más que la fiesta de Jaén.

  42. Antes de nada mi enhorawena a los organzadores de esto que se han superado respeto al año anterir. Esperemos que al siguiente lo hagan más aún. Desde Nadabrovichtka queremos felicitar y dar la enhorawena a todos los grupos con los que tuvimos la suerte de compartir escenario porque todos lo hicieron genial, se desvivieron. Os agradecemos a todos los que acudisteis a nuestro concierto a las 00:30 todo vuestro apoyo que fue increible en todo momento. Y nos consta de que disfrutasteis tanto o más como nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
    Pd: si quereis contactar con nosotrs pq os gusto o simplemente quereis decirnos algo, podeis encontrarnos en el tuenti como Nadabrovichtka Grupo, en nuestro my space o bien en http://www.nadabrovichtka.t83.net, gracias

  43. me parecio estupendo como se organizo la fiesta la primavera, yo solomente vi un poco mal el tipo de música,xro x lo demas muy bien

  44. fue penosa la fiesta,,, parecia una feria de barrio cutre,,, lo de los sorteos tristisimo,,, unas voces y un barriobajerismo k pa k…. musica pesima y todo realmente cateto

  45. ea kako el año k viene lo haces tu ok?? para k veamos todos lo bien que lo haces, ya que criticas muy bien el trabajo de otros, hazlo tu para k veamos lo bien k trabajas.

  46. Kako, me parece a mi que vas de sobraete tanto criticar pero seguro que te tiraste allí to el dia, si no te gustaba te podias haber ido a tu casa no???

  47. te podias haber ido a torre del campo o a torredonjimeno, xo si no te gusta pues te vas xo eso de estar en un sitio k no te gusta lo veo un poco estupido, yo personalmente en sitios donde no me gusta estar debido al ambiente o a la musica pues no voy y si voy y no me mola pos me largo xo no critico la organizacion ni la musica ni na, no es mi ambiente y punto y no hay k criticar el trabajo de nadie, al año k viene te pasas por el CIJ y propones tus ideas que seguro que te van a escuchar, es mas lo ponia en el diario Jaén, que todo el que quiera puede ir ayi y proponer lo que quiera que lo van a escuxar, ya sabes kaka digo kako menos criticar y mas colaborar

  48. Jajajaja anda que… kako si no te gusto xk te quedastes? Eres un poquito sado no??? Ainss marranete….

  49. sabe alguien donde estan las fotos que hecharon los del CIJ? dijeron algo de colgarlas en tuenti, pero no tengo ni idea. si sabeis algo,comunicarlo. muchas gracias.

  50. roseta… lo único que se pidió fue variedad de estilos de música para contentar a unos y a otros…no me gusta el heavy pero no critico la labor de los grupos…porque dan lo máximo en cuanto pueden demostrarlo…pues los poperos de igual forma lo hicieron y con igual o más ilusión que otros tantos grupos que ya tienen sus galardones ganados.
    No me agradó mucho su música pero los apoyé en cuanto pisaron el escenario, esas manifestaciones de darles ánimos dan ganas de seguir con la labor de mejorar.
    Críticas constructivas y con fundamento…luego charlando con ellos, sin ningún pudor diciendo lo bueno y lo malo de su actuación. No aquí a la espalda de todos, sin identificación sin más criticar por criticar.

    Un saludo a todos los organizadores…y lamento no poder haber escrito mi opinión antes…pero estuvo muy bien

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV