De marcha por Martos… 24 a 26 Abril 2009

Una semana más os dejo con el resumen de las fiestas de pubs y discotecas de Martos. A lo largo de la semana iré actualizando la información para que el viernes tengáis la información completa. Recordar que en el visor de abajo, desplazando la barrita podéis ver los diferentes carteles.

VIERNES, 24 DE ABRIL 2009

BLOOM’S DAY: Al igual que todos los viernes desde las 21h hasta las 24h disfruta de caña+tapa por sólo 1 euro, además de una estupenda cocina (ver carta), Wii y Bingoblooms. Además, recuerda que hay tarjeta plata y tarjeta oro para las copas. Con la tarjeta plata tendrás 3 copas por 9 euros. Y con la tarjeta oro tendrás 5 copas por tan sólo 14 euros.

PUB HIDDEN: Este viernes y sábado y el próximo viernes y sábado 1 y 2 de Mayo habrá Fiesta Tuenti. Todos los amigos de PUB HIDDEN en Tuenti disfrutarán de todas las copas por tan sólo 3 euros con decir su nombre en la barra. Si todavía no eres amigo tuenti de Pub Hidden añádelo antes del Jueves y podrás acceder a la promoción. Su tuenti es este.
Además, se está votando una encuesta en el tuenti de Pub Hidden para ver lo que opináis sobre la posibilidad de traer un espectáculo de magia. Entra a su tuenti, hazte amigo y vota.

PUB BELFAST: Es fin de semana, último del mes, tanto el viernes como el sábado tendrás 2 copas por 5 euros si encuentras a los RRPP. Búscalos.

J’TAVERNE:  Este Viernes a partir de las 21h degustación de Cerveza Beck’s. Cerveza Alemana, de las mas apreciadas en el mundo. Tomándote la primera te invitamos a la segunda. Todo ello acompañado con nuestras típicas tapas. Que no se te pase la hora del TAPEO.

SABADO, 25 DE ABRIL 2009

BLOOM’S DAY: Como todos los sábados fin de mes este sábado 25 habrá CATA FIN DE MES desde las 13h y con caña+tapa por sólo 1 euro,  además de la mejor cocina (ver carta), wii, bingoblooms. Además, recuerda que hay tarjeta plata y tarjeta oro para las copas. Con la tarjeta plata tendrás 3 copas por 9 euros. Y con la tarjeta oro tendrás 5 copas por tan sólo 14 euros.

DISCOTECA SUITTE: Este sábado en Suitte tenemos una de las fiestas más dulce del año Sweet Party, donde podrás degustar los más sabrosos caramelos y golosinas, además de disfrutar de la mejor música y ambiente del momento… No Puedes Faltar!!!!!     …Te endulzaremos la Noche…

PUB BELFAST: Es fin de semana, último del mes, tanto el viernes como el sábado tendrás 2 copas por 5 euros si encuentras a los RRPP. Búscalos.

PUB HIDDEN: Este viernes y sábado y el próximo viernes y sábado 1 y 2 de Mayo habrá Fiesta Tuenti. Todos los amigos de PUB HIDDEN en Tuenti disfrutarán de todas las copas por tan sólo 3 euros. Si todavía no eres amigo tuenti de Pub Hidden añádelo antes del Jueves y podrás acceder a la promoción. Su tuenti es este.
Además, se está votando una encuesta en el tuenti de Pub Hidden para ver lo que opináis sobre la posibilidad de traer un espectáculo de magia. Entra a su tuenti, hazte amigo y vota.

J’TAVERNE: Este fin de semana (sábado y domingo), tenemos una degustación de nuestros GRANIZADOS CASEROS, a un precio muy económico. O si lo prefieres, tomándote un cubalibre te sale GRATIS.  Tenemos dos sabores LIMÓN Y CAFÉ, lo puedes mezclar con, Bailey, helado, ron, vodka…

Estos GRANIZADOS CASEROS están hechos con limón o café e hielo, no llevan nada de productos químicos son totalmente naturales y no tienen nada que ver con un GRANIZADO normal.

QINTAEXENZIA: Este sábado celebramos una RETRO DANCE PARTY recordando los 90. Además, tu entrada sólo 5 euros con derecho a copa y chupito. Ver cartel.

Compartir en Tuenti De marcha por Martos… 24 a 26 Abril 2009

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV