Trueque Solidario en LENCERIA TENTACION

Hola soy María Galán, os preguntaréis qué es trueque solidario. Pues bien, es una promoción nueva que tenemos en Lencería Tentación en la que como la palabra bien dice hacemos un trueque. Tras hablar con la vocalía de caridad de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora y enterarnos del grave problema que hay con las donaciones, porque si antes la gente le costaba colaborar un poco ahora en crisis todo se complica mucho más, pensé que que podía hacer para intentar ayudar.

Pues bien a partir de aqui nace trueque solidario. Premiamos a todas las personas que sean solidarias con un descuento de 5€ para su próxima compra en nuestro establecimiento. Pensé que era una forma de animar a que la gente colabore, lo único que tienen que hacer es entregarnos un kg de comida no perecedera como puede ser arroz, lentejas, garbanzos etc.

Trueque solidario es: 1 kg de arroz = a un descuento de 5€ en su proxima compra.

Cualquier persona aunque no quiera el descuento puede colaborar ya que todos los alimentos recogidos se repartiran entre personas necesitadas. Del reparto se encargará la vocalía de caridad de la Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora.

MAS INFORMACIÓN DE LENCERIA TENTACION…

Compartir en Tuenti Trueque Solidario en LENCERIA TENTACION

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV