1 de MAYO: Fiesta de San José de la Montaña 2009

El próximo Viernes, 1 de Mayo tendrá lugar un año más la ya tradicional Fiesta de San José de la Montaña en la Plaza Maestro Álvarez Alonso que espera gran afluencia de marteños este año. La Fiesta comenzará a las 19.30h con la salida en procesión de San José de la Montaña. Tras la procesión habrá una verbena en el campo de Fútbol donde están invitados no sólo los vecinos del barrio sino todo aquel que lo desee con el único fin de echar un buen rato divertido y pasarlo bien rodeado de amigos.

Compartir en Tuenti 1 de MAYO: Fiesta de San José de la Montaña 2009

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El próximo Viernes, 1 de Mayo tendrá lugar en las capitales de provincia, en este caso Jaén, la manifestación del 1º de Mayo. Es una de las efemérides más importantes y significativas de la historia del Movimiento Obrero. La convocatoria del 1º de Mayo cobra especial relevancia este año con la crisis como telón de fondo, con el fin de exigir firmemente a Gobierno, banqueros e instituciones que den una salida justa a una situación que afecta con crudeza a trabajadores y trabajadoras.

    Partirá a las 12 h. desde la plaza de las batallas. Es nuestra obligación ciudadana asistir.

    No voy a entrar en polémicas, pero creo firmemente que son éstas las movilizaciones reales para poder cambiar el rumbo de los elementos, en nuestra terrenal existencia.

  2. y a la vez san amador… y el musicón a toda ostia… y luego molesta la música en la feria… no entiendo nada…

  3. No entiendo el primer comentario, no se que hace aqui, si estamos hablando de la verbena de San Jose. Yo recuerdo con cariño cuando esta las monjas del «asilo» ponian la tombola, que ilusion nos hacia, a ver que nos toca… Que pena que estas tradiciones se pierdan

  4. MUY BIEN POR ESTA ASOCIACION ME PARECE GENIAL LO K ESTAN HACIENDO POR EL BARRIO

  5. Os podría contar muchas cosas sobre el porqué de la desaparición de la tómbola, el bar y todas las actividades que se organizabawn para los ancianos del Asilo… pero eso es tiempo pasado, solo que desaparecíó sencillamente porque no necesitaban del dinero que se les aportaba… aunque la excusa fue otra. En fin acabaron…acabó cierta superiora con la tradición de muchos años. Me alegro que esa asociación haya retomada la menos la fiesta…un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV