Fotos de las Fiestas de la AAVV «San Fernando» 2009

Desde la Asociación de Vecinos «San Fernando» nos envían unas fotos de sus fiestas de barrio que como ya sabéis se celebraron durante el pasado fin de semana del 12, 13 y 14 de Junio.






Compartir en Tuenti Fotos de las Fiestas de la AAVV «San Fernando» 2009

5 comentarios
Deja tu comentario »

  1. oleeee q bien me lo pase!!!!! y ojala q a la gente le gustara nuestros bailes y animaciones, por que yo lo disfrute un monton…

  2. Cristina si es que se te da todo bien, el merengue, la salsa, la bachata, las sevillanas. Eres una promesa para el mundo del arte.

    Solo te falta practicar un poco con los dardos. Por que la diana no aciertas ni que te la pongan en la pared del teatro. je, je.

    Un saludo.
    Artistaza!!!!!!!!!!

  3. eeeeeehhhh!!!!!!!!!!!1 q eso no es verdad!!!! jejejej, q porq tu no nos ves, pero les pego unos palizones q no veas, aunq algunos dias, q me acabo de despertar no atino ninguno…..jajaj, muxas gracias y porq no me as escuchao cantar, y no es por exarme flores, eh???? jejejeej, muxisimas gracias, pero tu eres otro artistazo, porq cocteles como tu, no ace nadie, jejejeje

  4. mi opinion k la fiesta esa es la peor de todos los barrios si os dais cuenta lo unico k ay es enxufe por donde mires es todo enxufe y las actuaciones las de los niños fenomenal per las otras para mi y unas personas k m comentaron vergonzosas espero k el año k biene agan algo nuevo por k cada vez ay menos gente

  5. mira perdona, si crees q el exo de que yo actuara es por que tenia enchufe estas muy ekivocad@, la gente de la asociacion contrato a una academia de baile para q actuara en sus fiestas, y el q yo estuviera bailando alli no tiene nada q ver… al contrario fue una suerte que pudiera bailar en mi propio barrio…… y si tanto dices q fue un fiasco y q cada vez ay menos gente, porq no das la cara y ( y no escribas tanto por aki) y aportas opiniones, y dejas de criticar tanto

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV