Taller de Teatro Juvenil del 1 de Julio al 15 de Agosto

Compartir en Tuenti Taller de Teatro Juvenil del 1 de Julio al 15 de Agosto

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ensayos en con y no con ll. Vaya falta de ortografía.

  2. me parece una fantástica idea, el teatro vuelve a martos, desterrado durante algunos años, solamente una pega para mi, la edad, solamente una pequeña parte de la población va a tener acceso a él.
    De todas formas aplaudo la iniciativa y espero que no se quede aquí, sino que siga durante el invierno y que se amplíe a más gente.

  3. ¿Lo de ensayo con «ll» a qué escuela pertenece, Grotowski, Stanislavski, Artaud…?

  4. Lo mismo de siempre para los mismos de siempre….

  5. ¿Y los que tengan mas edad? Tengo 26 años. ¿quien ha escrito el cartel? por favor…

  6. Luis.M.Luque a donde hay k bajar apuntarse? a la casa de municipal de cultura y juventud tiene muy buena pinta, ya era hora de k se fomentara el teatro en nuestra localidad. haber si salen mas cursillos a lo largo del año…

  7. Jakkson: ya a ningún lado.. porque concretamente el curso que anuncia esto, que es de verano de 2009, terminó ya hace mucho y creo, sólo creo, que ya no hay ningún taller de teatro. No obstante puedes preguntar en la casa de cultura o en el 953702381 si tienes menos de 30 años.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV