Se prepara ya la IV Gala del Cofrade Marteño

Foto: Juan Carlos Fernández (Piromusical III Gala)

Fuente: Web Tertulia Cofrade | Los Regidores de la Tertulia Cofrade el Claustro, una vez finalizado el periodo de vacaciones, está trabajando en la organización de la próxima actividad que realizará ésta Asociación de carácter cultural.

En última reunión, celebrada el día 7 de julio, se estudió la maquetación de la IV Gala del Cofrade Marteño y se comenzó a configurar a los cofrades y marteños que formarán los diferentes jurados para los galardones de este año 2.009.

Habrá 10 galardones o TC que serán los siguientes:

  • TC al Capataz. el jurado estará formado por los capataces de las hermandades.
  • TC al Fiscal: Los fiscales de las Hermandades serán los encargados de otorgar dicho TC.
  • TC a las Priostías: Los Priostes de las hermandades serán el jurado.
  • TC a la Trayectoria Fotográfica: Fotógrafos de nuestra ciudad serán los encargados de otorgar este reconocimiento.
  • TC a la Trayectoria Cofrade: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.
  • TC al Pregón: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.
  • TC a la Colaboración Literaria: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.
  • TC al Boletín de Hermandad: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.
  • TC a las Tradiciones y Costumbres de la Semana Santa Marteña: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.
  • TC a la Iniciativa Cofrade: Jurado formado por una selección de cofrades y marteños.

En próximas reuniones se nombrarán a los cofrades y marteños vinculados a la cultura de nuestra ciudad que compondrán el jurado selectivo encargado de otorgar estos 6 últmos  galardones. Una vez compuesto este jurado se hará público en esta Web. Igualmente se irá informando de las reuniones con los diferentes jurados, fechas y nombres de las personas que los formarán.

La IV Gala del Cofrade Marteño estará dedicada este año a la figura de Jesús de Nazareth.

Compartir en Tuenti Se prepara ya la IV Gala del Cofrade Marteño

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Cuando es la gala??

  2. EL 3 DE OCTUBRE DICEN

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV