Marta Torres Pareja elegida Reina de las Fiestas 2009

El pasado 28 de Julio tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Martos la elección de la Reina de las Fiestas y sus damas de honor para la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2009. Al concurso se inscribieron 12 candidatas, de las cuales 11 se presentaron a concurso.
Este año la elección de la Reina y sus Damas de Honor se ha realizado mediante el siguiente procedimiento: a las candidatas se les adjudica un número y se les pasa un listado con preguntas diversas para que realicen una breve presentación ante todos los asistentes, concediéndoles diez minutos para que vean detenidamente las preguntas y preparen su exposición. Una vez expuestas las presentaciones, cada candidata puntuará a tres de sus compañeras. Seguidamente, se procede al recuento de puntos, de forma que la que obtenga mayor puntuación será la Reina de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y las siguientes en puntos, sus Damas de Honor.
Una vez llevado a cabo el recuento de puntos, se otorgan los siguientes galardones:

  • Segunda Dama de Honor: Leticia Mª López Ortega
  • Primera Dama de Honor: Andrea Expósito López
  • Reina de las Fiestas: Marta Torres Pareja

La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Martos dispondrá un premio de 600 euros, para cada una de las galardonadas.

Foto: Juan Carlos Fernández López

Compartir en Tuenti Marta Torres Pareja elegida Reina de las Fiestas 2009

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. cada año las damas son peor, elegir a mejores!! y ademas no se deberia elegir entre ellas.Que horror y ademas sin conciertos xulos…ains…

  2. Si comparamos con las demas candidatas, son las mas agraciadas! Saludos

  3. la reina se parece a la maku de « siete vidas´´

  4. ombre no esta mal las candidatass aunk el presentador se paso en lo d 11 bellezas yo creo q abia mas d 1 bestiaa

  5. Puuufff Marta es de las más guapas del pueblo… quien dice eso de que cada año son peores es que no la ha visto en persona… vamos… está tremendisima!
    ¡Ánimo Marta!

  6. Nena tusi ke eres la maku en persona ke parece ke te da envidia de las candidatas si la reina de las fiestas de este año es un primor d niña y si te pica te arrascas ke no sabes ya como criticar a la gente la 1 dama y la reina las mejores y sobre to la reina la ke no me hace muxa gracia es la leticia pero es xk ya de x si se lo tenia creido y solo le faltaba eso

  7. Joder para un año que sale una reina guapa y la gente se queja…

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV