El pintor José Domínguez presenta una nueva exposición

El pintor José Domínguez presenta una nueva exposición en Martos. Será hasta el próximo 20 de Agosto de 2009 en horario de 10 a 13:30 de la mañana y de 17 a 22 de  la tarde de lunes a sábados en la  sala de exposiciones Martos 2000, Avda. San Amador 86. En el slide de arriba podéis ver alguno de los cuadros que forman parte de la exposición.

Natural de Martos, sus inclinaciones artísticas se manifestaron ya desde su infancia e irán tomando forma y concepto a lo largo de su vida, configurando el estilo inequívocamente personal que hoy nos llega. Es miembro de la Asociación Astística y Cultural «Tucci». Aparece en varias publicaciones entre las que se encuentran «Faro 2000», «Crítica del Arte», el libro «Aproximación a las Artes Plásticas en el umbral del siglo XXI», en la revista cultural «Universo de las Artes de Francia», etc.

José Domínguez ha recibido multitud de premios: «Ciudad de Porcuna», «Ciudad de Martos», «Real Sociedad Económica Amigos del País en Jaén», «Ciudad de Mancha Real», «Figurativo de Ferrara» o el 2º Premio «Santa María dell Arti 2006» en Turín, Italia, entre otros muchos más.

José Dominguez ha expuesto su obra en multitud de lugares de toda la geografía andaluza y Europea, siendo sus últimas exposiciones la del Centro Cultural «Cristian Peugeot» en París, la Sala de Exposiciones «Martos 2000» y la Galería de Arte «Caja de Jaén», las 3 últimas durante el pasado 2006.

Ha recibido excelentes críticas como por ejemplo la de José Pérez Guerra: «desde pequeño siente la necesidad de plasmar lo que siente, el paisaje, pero se deja de academicismos y pinta algo distinto que en ocasiones lo amalgama a temas más clasicistas de sus tierras andaluzas, con la arboleda y flora de la sierra, logra algo realmente interesante» «tiene calidad, profesionalidad, valentía y algo realmente importante, ganas de triunfo y de seguir con la misma tónica, para alcanzar algo digno en el difícil pero maravilloso mundo de las artes plásticas»

Blog de José DomínguezWeb de José Domínguez |

Compartir en Tuenti El pintor José Domínguez presenta una nueva exposición

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Me gustan mucho tus pinturas.Eres un gran artista

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV