NOTA INFORMATIVA SOBRE LA GIRA “SE LLAMA COPLA”

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA GIRA “SE LLAMA COPLA”

Antes las reiteradas informaciones confusas y engañosas, nos vemos en la obligación desde la productora SZENA, de salir al paso de dichas informaciones.

SZENA, productora que mantiene por segundo año consecutivo en exclusiva los derechos para la realización y producción de la Gira Oficial del programa de Canal Sur TV “Se llama Copla”, queremos informar que los 3 únicos conciertos de “Se llama Copla” Gira oficial en la provincia de Jaén, son el realizado en la capital el día 7 de Junio’09, el concierto previsto para el día 22 de Agosto’09 en Martos y el día 25 de Septiembre’09 en Úbeda.

Los conciertos de la Gira Oficial, consisten en la actuación de los 11 finalistas de la segunda edición del programa de Canal Sur TV “Se llama Copla” rodeados de una fantástica orquesta y todo un elenco de profesionales, y una fenomenal puesta en escena con un fantástico equipo de sonido e iluminación de última generación, consiguiendo de esta manera un concierto de primer orden.

Es por este motivo, y dado los importantes costos de producción (cache artistas, orquesta, técnicos, equipos de luz y sonido, maquillaje, peluquería, alojamientos, transportes, etc.) que el caché de venta de dicho concierto es de 42.000€ + IVA.

Para el concierto de Martos, los precios medios comparativos de la gira, son de los más populares que las cifras anteriormente mencionadas permiten manejar.

Tenemos constancia de la realización de algún concierto con participantes de la edición anterior del programa, en los que se utiliza cartelería similar a la oficial; queremos dejar claro, que éstos conciertos son “subproductos” que nada tienen que ver con la Gira Oficial.

Los únicos conciertos que se pueden realizar bajo la denominación “Se llama Copla” son en los que actúen los “11 finalistas” del programa de la segunda edición del programa de Canal Sur TV, gestionados por SZENA, productora que tiene la exclusiva de la Gira, adjudicada por lo dueños en exclusiva de los derechos “Canal Sur TV” y “Caligari Films”.

Por otro lado recordar los puntos de venta de entradas: se pondrán a la venta a partir del día 3 de agosto, en los dos establecimientos colaboradores de Floristería Triana y en la recepción del Ayuntamiento de Martos, al precio único de 23 euros.

Compartir en Tuenti NOTA INFORMATIVA SOBRE LA GIRA “SE LLAMA COPLA”

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Entonces… esto que me da a entender, que no vienen los 11 finalistas de la ultima edición????? Que han manipulado la cartelería???

  2. al contrario serchase, al contrario.

  3. Jajaja!!! Ves como no lo entendía bien….

  4. SI PUES EL AÑO PASAO VINIERON NA MAS K LOS 5 FINALISTAS Y COSTO 15 EUROS

  5. y se puede saver a que viene esto, porque la verdad que 42000 euros ya esta bien eeeeeeeeeee

  6. Menos mal que estamos en crisis y hay que apretarse el cinturon… no te digo… hay que dar ejemplo JAJAJAJA…. y lo que se hace es mandar notas de prensa para quitarse el muerto de encima por las criticas…. ESE DINERO QUE SE INVIERTA EN EMPLEO EN MARTOS… ademas de muchos sueldos que hay de más en el Excelentisimo….

  7. El Ayuntamiento solo ha dado una subvención para este concierto.

  8. Mi duda es la siguiente: se trata de acudir al concierto con una persona mayor muy aficionada al programa. ¿Hay zonas disponibles para que el público esté sentado o tendrá que estar de pie el tiempo que dure el espectáculo?. Otra cosa: ¿será posible adquirir la entrada en la taquilla del mismo concierto?.
    Gracias y un saludo.

  9. jo aqui no sale na de lo de las entradas ¿como se hace?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva martos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. jajaja jesus tiene razon

  11. jesus yo tampoco se como se hacelo sabe alguien

  12. en la segunda edicion costaron 23 las entradas en roquetas las entradas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV