Apoya a IRENE MARTINEZ a ser retante de SE LLAMA COPLA


Desde Martos al Día.es queremos aportar nuestro grano de arena para apoyar a la marteña Irene Martínez para ser retante al concurso SE LLAMA COPLA de Canal Sur.

Irene Martínez: «Desde aqui os pido vuestro voto para ser retante de SE LLAMA COPLA, en primer lugar porque este es mi sueño y en segundo lugar porque quiero defender a mi pueblo y provincia.
Por eso hoy os pido vuestro voto es muy facil solo teneis que

LLAMAR AL 905 511 152 ó ENVIA RETO 2 AL 7734.

Compartir en Tuenti Apoya a IRENE MARTINEZ a ser retante de SE LLAMA COPLA

Tags:

29 comentarios
Deja tu comentario »

  1. MUCHA SUERTE GUAPA, PEAZO DE ARTISTA QUE ERES, PERO NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE NO SEAS GANADORA, CREO QUE PARA TODOS LOS MARTEÑOS YA LO ERES
    ANIMO, SIGUE ASI

  2. Irene Martinez, una pedazo de artista de Martos (Jaén) irá este sábado día 26 de septiembre al programa de canal sur «SE LLAMA COPLA».
    Para poder quedarse en el programa necesita nuestros votos y podemos apoyarla LLAMANDO AL Nº 905 511 152 o ENVIANDO UN SMS AL 7734 CON LA PALABRA «RETO 2».
    Por favor, pasad esta informacion a todos vuestros amig@s, necesita todo nuestro apoyo.
    PODEMOS EMPEZAR A VOTAR HOY MISMO Y HASTA QUE EMPIECE EL PROGRAMA EL SABADO.
    ¡¡VAMOS A VOTARLA ENTRE TODOS!!! SOLO CON UN SOLO VOTO DE CADA MARTEÑO, YA LE HACEMOS MUCHO BIEN

  3. OLE POR MI HERMANA GUAPA Y PRECISA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA.
    (QUE NOS TIENES A TO ER MUNDO REVOLUSIONAOS)

  4. Seguro que lo consigues guapetona, porque lo tuyo es ser artista con ese pedazo de voz que tienes; yo ya llevo gastaos mas de 20€; a ver si te vemos de gira ya mismo.

    Muchaaaa mieeeerrrrrdaaaaaa!!!!!para el sábado.

  5. Suerteeeeeeee!!!

  6. Hola Irene! Sinceramente, me has sorprendido, porque he podido comprobar que desde que empezaste el el coro de La Virgen de la Cabeza hasta ahora, ha llovido mucho y recio, nada que ver con aquellos primeros comienzos. Me alegro mucho por tí, y espero que llegues muy lejos; de compañera paso a ser admiradora tuya. Tambien espero que el programa Se llama Copla te brinde la oportunidad que te mereces y puedas demostrar a la gente cuanto vales. Mucha suerte.

  7. Me alegraría muchisimo que triunfases!! pero las votaciones podian ser de alguna forma que no hubies que gastarse el dinero, no tengo saldo desde hace meses estoy en paro jajaa, asi que desde aqui mi voto

  8. ESTO ES PARA yo tb
    EL PRECIO DE LA LLAMADA ES 1,05 DESDE UN MOVIL Y 0.58 DESDE UNA RED FIJA. EL MENSAJE CUESTA 1.20

    FIJARTE QUE BARATO, ASI AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ, POR FAVOR, VOTA POR IRENE, QUE NECESITA MUCHOS VOTOS, YA QUE SU CONTRINCANTE ES DE CORDOBA Y ES EVIDENTE QUE ES MUCHO MAS GRANDE QUE MARTOS Y JAEN JUNTOS
    RECUERDO EL º DE TLF ES 905 511 152 O 7734 «RETO 2»

  9. Irene somos jose y yolanda, estuvimos contigo en el coro. por nosotros no queda, llamamos todos los dias dos veces y te estamos haciendo campaña en el trabajo. animo y esperamos verte mu prontito en la tv. suerte wapa!!!!!!!!!!!!!

  10. Irene somos jose y yolanda, estuvimos contigo en el coro. por nosotros no queda, llamamos todos los dias dos veces y te estamos haciendo campaña en el trabajo. animo y esperamos verte mu prontito en la tv. suerte wapa!!!!!!!!!!!!!

  11. No te deseo suerte porque no la necesitas. No te deseo fama porque es lo peor que te puede pasar.
    Te deseo voz, ganas de derrocharla.
    En mi página estás enlazada.
    Sueña y canta. Verás que bien.
    Besos.

  12. Yo creo que los votos de Martos son importantes pero no definitivos, si lo hace mejor que la contrincante (que seguro que lo hará) y cae mejor a la audiencia (que seguro que también lo hará) la gente del resto de Andalucía que vea el programa la va a votar. Ánimo Irene!!!!!

  13. pedazo artista,animo que ganaras, un beso desde jaen

  14. luisma sube la noticia un poco mas arriba que se siga viendo

  15. mucha suerte ire

  16. subida queda

  17. TE DESEO SUERTE….TE HE VISTO UNA VEZ, Y LO HACES MARAVILLOSAMENTE BIEN, DA TODO Y TRANQUILA TE APOYAMOS DESDE ANDALUCIA.
    TU PIENSA QUE TE VA A SALIR FENOMENAL Y LO CONSEGUIRAS……MUCHA SUERTE Y ADELANTE.
    UN ABRAZO

  18. yo el otro dia la vii en persona.muxa suertee hay ke votadla

  19. NIÑA, AUNQUE MAÑANA NO CONSIGAS QUEDARTE EN EL PROGRAMA, PARA TODOS LOS MARTEÑOS YA HAS GANADO.

    MUCHOS BESOS, GUAPA.
    (de tu sobri preferido para su tata)

  20. marteños ke tiene una oportunidad unica nosotros sabemas ser muy galantes de ser marteños vamos todos ha sacar adelaante ha una paisana nuestra ke por cantar ya es unica pero tambien hay ke apollarla
    IRENE CANTA COMO TU SABES KERES MUY ARTISTA SUERTE GUAPA

  21. Hola, Irene, coincido con mi compañero «El Antifaz», no necesitas suerte, sí un jurado que no tenga miopía artística y te sepan valorar por tus sobrados méritos los votantes. Por mí que no quede.

    Representar a Martos y Andalucía, será el mayor orgullo y la alegría más grande para tí.

    ¡¡¡Olé, olé y olé, miarma!!!

    Con admiración y afecto

    Mari Carmen Gª Franconetti

  22. BRAVO POR IRENE, GUAPA, GUAPA Y GUAPA
    ANIMO SIGUE ASI QUE TE QUEDA MUY POCO PARA SER MAS GANADORA AUN
    ¡UN OLE POR MI CAMPEONA!

  23. Estos de la copla no tienen ni puta idea de lo que es cantar.Irene tenia que haber ganado,pero claro es mas facil dejar al retado.Irene tu vales mas que todo Canal Sur entero.

  24. HERMANA NO TE PREOCUPES QUE TU VALES MUCHO MAS Y TIENES MUCHO MAS ARTE
    SIGUE ASI QUE LO HAS HECHO MUY BIEN
    DE TODAS FORMAS QUE SEPAS QUE TU ERES LA GANADORA PARA TODOS LOS QUE TE HAN APOYADO

  25. No me pareció justo que Irene no entrara en el programa. Canta mucho mejor que el chico. Terminarán echándolo pronto seguro.

  26. yo ya no se en que piensan solo en el voto del publico y en que haya gente guapa ami me parecio la decision de anoche muy mala me parece que irene canta mejor que el muchacho el programa se va a ir al traste con la merceditas y otros cuantos que no sabes acer la u como un canuto

  27. Hola Irene, no soy fan del programa pero el sabado lo ví, creo que no ha sido justo el resultado y que tu actuación fué superior a la del otro concursante, no te preocupes eres joven y te queda mucho camino por delante, tu pueblo y todos los que te conocemos sabemos tu valía, mucho ánimo y no dejes de intentar luchar por tu sueño, un beso enorme para tí y otro para mi primo Javi. Sois estupendos.

  28. DONDE SE PUEDE VER EL RETO? ES QUE EL SABADO NO LO PUDE VER POR QUE ESTABA DE BODA Y ME GUSTARIA VERLO. ANIMO IRENE TODO EL MUNDO DICE QUE LO HICISTE MUCHO MEJOR QUE EL OTRO CHICO HASTA EN LA RADIO LO DIJERON QUE NO ERA JUSTO SIGUE INTENTANDOLO GUAPA!!!

  29. EL RETO LO PUEDES VER EN YOU TUBE, PONIENDO EN EL BUSCADOR «RETO GALA 2», DE TODAS FORMAS AQUI TENEIS EL ENLACE
    http://www.youtube.com/watch?v=-bshVUyPl3k

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV