Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Domingo 27: Certámen De Música Cofrade Conmemorativo Del XXV Aniversario de la Cofradia del Santo Entierro


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

CERTAMEN DE MUSICA COFRADE CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA COFRADIA DEL SANTO ENTIERRO, MARIA SANTISIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA – MARTOS -

Este certamen será el día 27 de Septiembre del 2009 a partir de las 12 horas en el Auditorio Municipal de Martos. A partir de las 11:30 horas habrá un pasacalles con el siguiente itinerario: Avenida Moris Marrodan (frente a la Estación de Autobuses), Calle Colón y Avenida Pierre Cibie hasta el Auditorio.

Las bandas que van a participar en dicho certamen son:

- Banda de Cornetas y Tambores “MONTE CALVARIO” – Martos
- Banda de Música “MAESTRO SOLER” – Martos
- Agrupación Musical “DULCE NOMBRE DE JESUS” – Granada
- Banda de Cornetas y Tambores “SANTISIMO CRISTO DE LA FE Y DEL CONSUELO” – Martos
- Agrupación Musical “NUESTRO PADRE JESUS DE LOS AFLIGIDOS” – Puente Genil (Córdoba)

La venta de las entradas para este certamen será donada integramente para la restauración de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Precio de la entrada 3 euros.

Compartir en Tuenti Domingo 27: Certámen De Música Cofrade Conmemorativo Del XXV Aniversario de la Cofradia del Santo Entierro

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

23 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Enhorabuena por ese XXV aniversario, como me gusta esta cofradía. Aparte de la gente que la forma y la unión que tiene, ahi estan siempre colaborando con todo el que lo necesita, como tiene q ser.
    Ojalá se quede pequeño el auditorio, es por una buena causa. Ademas del espectàculo que ofreceran todas las bandas participantes.

  2. Ahora los hosteleros tenian que incitar al pueblo marteño a no asistir a este evento como las cofradias en su dia incitaron a que no se asistiese a la feria de la tapa…..pero bueno como todos no son así….
    Sin ánimo de nada espero una gran asistenciaa!!

  3. PARA OJO X OJO

    Desde luego, las barbaridades que hay que leer y cuanta incultura hay, ¿donde pone que las COFRADIAS incitaran a la gente a no asistir a la feria de la tapa?, ¿DONDE?, este ojo x ojo, desde luego no sabe ni leer y ya esta mezclando comentarios de personas, se los esta atribuyendo a las Cofradias.

    Que barbaridad, lea mejor antes de escribir y si no sabe, no escriba y menos aun mencione a colectivos como las Cofradias, que ninguna de ellas a escrito nada ni a favor ni en contra de la feria de la tapa.

    Dirijase a las personas que hicieron los comentarios.

    Desde luego asi nos va, con este tipo de comentarios de personas que confunden lo que escriben.

  4. Si no Fuera por las cofradias en Semana Santa que harian los bares??Venga por favor…

  5. ¿En caso de lluvia que se haría?

  6. Si no fuera por los hosteleros ………pués habría una gran fiesta pagana de primavera como hay en muchos otros sitios y con mejor caja . Claro menos lucimiento …una pena

  7. En caso de lluvia el certamen se celebrara en la estacion de autobuses, aunque esperemos que no llueva….jejeje

  8. Ojalá que no llueva solo era por informarme gracias

  9. Ojalá que no llueva solo era por informarme gracias

  10. Muy buena mañana la de musica cofrade que pudimos vivir los alli presentes, ademas de tener un fin solidario, como era el recaudar fondo para la capilla del nazareno, muy bien por la cofradia del santo entierro que una vez mas demuesran que todo lo que hacen estan respaldados por gente y llenan todos los actos y acontecimientos que realizan, chapo por la organizacion, ami personalmente me gusto mucho la banda de los afligidos de puente genil con unas cornetas espectaculares y sobre todo la banda de la fe y el consuelo, como se nota lo que estan trabajando estos muchachos, una muy buena afinacion y sobre todo el arte cigarrero por bandera,las otras bandas tambien estuvieron muy bien pero a mi personalmente estas dos me encantaron, ojala se repitieran muchos mas actos de este tipo en la ciudad de la peña. un saluo

  11. gracias por el comentario seguiremos trabajando para que os guste la musica cigarrera

  12. Muy bien, fenomenal, la organización, chapó os lo habeis currao, habeis demostrado que no todo se hace con dinero como suelen hacerse por octubre de todos los años y si no a la vista está este año en el que parece ser que si no hay talonario por medio las cosas no saben hacerse.

  13. Desde el cielo lo veras todo pero no tienes ni idea de lo que hablas. No metas cizaña y preocupate lo tuyo espabilaillo

  14. La organizacion bien, vale, pero la asistencia al certamen, vamos muy flojita,habia mas musicos que espectadores en el auditorium, como suelen ser este tipo de certamenes donde no hay bandas grandes.

  15. cofrade, se informara sobre la asistencia y sobre el dinero recaudado para la capilla, se estan recogiendo las entradas entregadas a las cofradias pero te puedo asegurar que estara la cosa entre 400 y 500 entradas vendidas, haber si el certamen con dineros por medio tiene esas entradas.

  16. Jesus Aguilar no hables si no sabes de algo. El certamen de los dineros como tu dices, no se yo porque eso de los dineros, porque seguro que se lo curran mas que tu, nunca han bajado de las “novecientas”. No se tampoco porque tiras a cofrade si en ningun momento se ha metido con tu “antigua” cofradía, porque creo que tu ya eres presidente, corrigeme si me equivoco. Además el que habla de certamen de dineros no tiene el valor de hablar con su nombre, es triste que tu tambien le sigas. Y si quereis hablamos también de otros certámenes………

  17. Jesus, en el certamen que tu haces referencia de los “dineros”, te puedo decir que la media, como muy bien dice sargenta, siempre anduvo por los 900, incluso algun año han pasado de los 1000.

    Es, ha sido y sera el Certamen estrella y por excelencia de Martos.

    Ademas, tu has estado algun año y has podido comprobar la cantidad de gente que ha habido.

    En vuestro certamen, la organiacion fenomenal, un 10, pero la asistencia ( y yo estuve alli) reitero lo de el post anterior, mas musicos que asistentes.

    A mi me da igual la gente que asistiera o dejara de asistir, yo solo comento, la gente que acudio.

    Saludos.

  18. jajajaja lo unico que veo es que hay mucha envidia, nosotros hemos estado en todos los certamenes y hemos estado muy agusto, no importa la gente que hubiera, pero si hacemos referencia a la gente , es por que nos alegremos de que ese dinero es para una buena causa, eso es lo unico que importaba, y encimas somos principiantes en certamenes. Si jesus aguilar opina es porque tiene voz y porque vale mucho, y lo a demostrado durante muchos años. Los que comentais teneis que aprender algo de él porque solo demostrais que no teneis ni una porquita de vergüenza y solo digo que todo ladron no es de la misma condicion

  19. Bueno a ver si esto cesa de comentarios con mala intencion,porque aqui la mayoria nos conocemos.
    Para mi gusto el Certamen estubo muy bien, en lo que a nosotros se refiere, huvo un trato esquisito y es de agradecer.
    Calidad Musial bastante bien.
    Asitencia de publico, normal en este tipo de eventos, se vendieron mas entradas que publico entró, pero lo bueno es hacer caja.
    Heché en falta mucha gente que se catalogan “COFRADES” que siempre brillan por su ausencia en todo tipo de actos de este indile, pero cuando se trata de cojer un “TC” si que van, y traeaos.
    Yo creo que lo importante es la causa por la que se hizo, y no le demos mas vueltas que no tiene sentido.
    Enhorabuena a la Cofradia del Santo Entierro, que ha tenio y tiene un grupo humano muy valioso, seguid asi que con empeño, cariño y dedicacion todo se consigue.
    Un Abrazo a todas esas personas que piensan sin maldad.

  20. Buenas noches,

    soy costalero de esta Cofradía y conozco a Jesús Aguilar. No creo que hable sin saber, ni que intente poner este certamen por encima de otro en Martos.

    ¿Que ha habido 400 personas? Como si hay 200; el objetivo era recaudar fondos para la Capilla y creo que lo hemos conseguido.

    Como dice Marivi, hablar así de nuestro, te confirmo, ex-presidente, es una falta de respeto porque ha hecho, hace y hará mucho por nuestra cofradía y ese comentario, Sra. Sargenta desprestigia su persona y su trayectoria cofrade. Que ahora no sea ‘presidente’, no quiere decir que pueda dar su opinión libremente, más siendo hermano de esta Cofradía, por lo que no es ‘’su antigua cofradía” porque siéndolo y lo será para siempre.

    Sólo quiero añadir que ha sido nuestro primer certamen, lo habremos hecho mejor o peor, habrá ido menos o más gente, pero lo hemos hecho con mucha ilusión, muchas ganas y por conmemorar el XXV Aniversario de nuestra Cofradía.

    Saludos.

    Post Data: MC de diez, enhorabuena.

  21. Muy bien dicho, Juan Antonio, sí señor. Llevas toda la razón del mundo.

  22. gracias a todos los que me apoyan, solo quiero hablar porque sigo siendo directivo de mi hermandad, pero solo quiero agradecer a todas las bandas que intervinieron en nuestro primer certamen pusto que fue organizado con mucho orgullo, solo he hecho mi comentario solo por orgullo de agradecer una gran recaudacion para nuestra capilla que era la gran labor que pretendiamos, gracias a juan por sus palabras

  23. Juan Antonio Martos, soy Marivi Lara, quisiera darte las gracias por las palabras que le as dedicado a nuestra cofradía y a Jesús Aguilar.

    Aquí se ven los buenos amigos y sobre todo los buenos COFRADES.

    Muchas miles de gracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV