Se da a conocer el cartel de la IV Gala Cofrade que tendrá lugar el próximo 3 de Octubre en el Teatro Municipal

Os presentamos el cartel anunciador de la IV Gala Del Cofrade Marteño. En esta ocasión se trata de una pintura del artista local marteño Joaquín Marchal Orpez, diseñador igualmente del Nazareno de Plata que, a partir de este año, será entregado como el galardón máximo que la Tertulia concede en dicha Gala. En el cartel aparece una representación de dicho nazareno.

Más información sobre la Gala en tertuliaclaustro.wordpress.com

Compartir en Tuenti Se da a conocer el cartel de la IV Gala Cofrade que tendrá lugar el próximo 3 de Octubre en el Teatro Municipal

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Precioso cartel el de nuestro amigo y paisano, como todo lo que hace. Con ese toque tan personal que nada mas verlo sabes de quien es.
    Un beso para el autor del mismo y un saludo para la pagina.

  2. pues a mi me da miedo es horrible

  3. por lo menos este fotógrafo no es un sinverguenza como el de hace 2 años, qe saco un cartel de un costalero llorando, en un sitio religioso y privado(la iglesia),en un momento intimo, de tristeza y privado, y encima a un menor de edad(en ese momento tenia 17 años) y si el lo ve bien, porque no le saco una foto a su hija y la puso x to ls carteles de Martos? ah y creo qe sobra decir qe no pidio permiso al costalero pa echar la foto.

  4. Creo que el cartel es fenomenal. Es un homenaje al cofrade, a la nazarena, al penitente… Enhorabuena a su autor.
    Mi felicitación a la Asociación que organiza este acto.
    – – – – – – – – –
    No nos ganemos esa fama de denostar todo lo que se hace en Martos, aplaudamos las cosas que se organizan y desmoles nuestro apoyo.

  5. incansable nse si lo diras x mi….pero si lo dices x mi te estas eqivocando….

  6. yo creo que no tiene nada que ver apoyar cualquier acto cultural que se realice en nuestro pueblo y el hecho de que no te guste o si, el cartel anunciador por muy marteño que sea la persona que lo ha hecho, para gustos colores, y a mi personalmente tampoco me gusta, no veo representado el sentir de la semana santa marteña, claro que esta es mi humilde opinion.

  7. El teatro al final se ha convertido en la sala de actos de Martos sin otro contenido. ¡Qué lástima! ¿Donde esta la programación de teatro, música y danza? Además de ser un salón de actos público debería aprovecharse para el fin para el que fué construido, pero la señora concejala de cultura nos dejó sin director de teatro, sin sucesor y sin ganas de hacer nada que no sean: programas infantiles, pregones y presentaciones del pueblo. Señora concejala ¿es usted consciente de lo mal que lo ha hecho y sigue haciéndolo?

  8. Mejor que sea el salon de actos de todo el pueblo que no el cortijo elitista de Antonio o Diego no?

  9. Kofrade mira que eres korto tio. El teatro es de todos. Por eso todos lo tenemos k mantener, con nuestros impuestos. Si a la concejala no le va Antonio que meta a otro u otra pero que haga algo k para eso costó un paston y no para organizar solo pregones, galas kofrades y presentaciones de aldaba, si no para dotarlo sobre todo de kontenido y kultura para los ciudadados. me cago yo en las elites.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV