Exposición «Péndulos de Luz» de Celia Jacobo en BAUHAUS CAFÉ

Desde el 25 de Septiembre hasta el 9 de Octubre está teniendo lugar una exposición en Bauhaus Café titulada «Péndulos de Luz» de la artista murciana CELIA JACOBO RIOS.

– Nace en Beniel (Murcia), el 14 de julio de 1981.
– Artista autodidacta, profesionalmente pintando desde 2006.
– Vive en Granada, junto a la fundación de la artista Amesa, en la que ha participado en varia exposiciones colectivas.
Celia Jacobo nos presenta su obra “Péndulos de Luz” un reflejo de luz y belleza que cada ser humano, independientemente del país en el que habite, guarda en lo más profundo de su ser, a pesar de sus difíciles circunstancias.

Exposición de Pintura y Venta
25 Septiembre a 9 de Octubre
BAUHAUS CAFE

Compartir en Tuenti Exposición «Péndulos de Luz» de Celia Jacobo en BAUHAUS CAFÉ

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. celia,pintas muy bien ,te doy mi gran enhorabuena.Das una expresion como pocos pintores ,todos los cuadros que expones tienen mucho que decir .No dejes nunca de pintar vas a llegar muy lejos .De corazon mi enhorabuena .Espero que sepan apreciar tu gran trabajo vales un monton guapa.

  2. Es una pena que las personas que quieran exponer sus cuadros tengan que hacerlo en un pub o algo así, que no haya un lugar en Martos en condiciones para tal fin, una sala de exposiciones como Dios manda. Por poner un ejemplo, a mi no me importaria visitar la exposición de esta mujer, pues el cuadro que dejar para la pag. es bonito, pero no estoy dispuesta a entrar a un lugar lleno de humo y donde la iluminación no es seguramente (eso no lo se, a no ser que a cada cuadro le hayan puesto un foco) la adecuada para ver esos cuadros en condiciones. Desde aqui, me hago eco de el monton de pintores de Martos (que yo se que hay unos cuantos) que piden al ayuntamiento un lugar donde exponer sus obras, y que por falta de este, muchas veces tienen que hacerlo como esta chica en un pub o incluso en otros sitios como Torredelcampo, donde tuve que ir a visitar hace un año aproximadamente la exposición de otra Marteña.
    Un saludo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV