Juego: Adivina de dónde es esta foto

Tras el último juego que os puse para adivinar la foto (cuya solución era MONTORO) hoy un lector de Martos al Día nos propone otro. La foto que véis aqui arriba está realizada en Martos, la cuestión es ¿dónde? Yo personalmente tampoco lo sé… así que tendréis que ser vosotros los que lo adivinéis xDD

Compartir en Tuenti Juego: Adivina de dónde es esta foto

Tags:

17 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es el centro de adultos

  2. Luis, para estas tonterías de jueguecitos si está la web, pero no lo está para convocar una manifestación e intentar que los delincuentes rumanos no sigan cometiendo actos criminales como el del pasado martes. Muy bien. Eso es ser solidarios con tus paisanos y sobre todo con la familia del fallecido. ¡¡¡Qué vergüenza de marteño!!!

  3. Yo: lo siento, no se trata de ser solidarios o no, se trata de que no quiero ser responsable de ciertos actos que se puedan hacer si se usa Martos al Día para una manifestación. Para eso hay otras vías: foros por ejemplo. Cuando la manifestación esté autorizada y convocada yo seré el primero que informe.

  4. ESTA FOTO ESTA TOMADA EN LA CALLE ALMEDINA AL FONDO EN EL CALLEJON SIN SALIDA!! LO SIENTO MUCHO!!!!!!!!! JAJAJA

  5. y donde está esa calle?

  6. na mas q pollerias

  7. Para esto si… jugar como críos…

  8. oyeee LUISMA deja que se pueda comentar la noticia del atropello porque porque tambien tenemos derecho a la libertad de expresión y en el caso de que haya alguno que sobrepase los límites de legalidad pues lo eliminas..

  9. está bien, así será… pero seré tajante en este tema, el que se pase lo más mínimo no sólo será eliminado sino que se tendrá que atener a las consecuencias en caso de denuncia.

  10. ¿Es la casa de los rumanos?

  11. de vez en cuando es bueno centrarse en algún que otro juego para despejar la mente, voy a tener que mandar alguna que otra foto para este juego, y como bien dice luis, la manifestación se puede convocar por otro sitio, el solo ha propuesto el juego, si quereis jugar pues jugais, y si no pues no, así de facil,

  12. de vez en cuando viene bien hacer algún jueguecito para pasar el rato, lo del atropello pues está tratato como se debería haber tratado, si no se ha metido en más es porque no le compete, eso ha sido una muerte, y no tiene porque tomar parte en ella, ya que se puede ir por caminos que no le competan y al final el salga perdiendo, solo es un juego el que quiera que juegue, y el que no, pues que no juegue, así de facil

  13. Esto no deja de ser otro acto de racismo como ocurrio con los gitanos. Estoy seguro que si en lugar de un rumano fuera cualquier otra persona no se montaria tanto follon. Pero en fin asi nos van las cosas. Aqui solo se es racista y se pide justicia con el desgraciado porque si fuera el Rey de Rumania diriamos «a ver un desgraciado accidente y punto».

  14. ESta vez habéis sido rápidos, la respuesta correcta es la que indica Richar, es la calle Almedina, enhorabuena!

  15. Era imposible de adivinar!!!

  16. ES LA PARTE DE ATRAS DE MI CASA!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

  17. que significa lo de piedra cerezo? jaja

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV