La Cofradía del Santo Entierro recauda 1.345€ que serán donados para la restauración de la Capilla de Nuestro Padre Jesús

El pasado domingo 27 de Septiembre tuvo lugar en el Auditorio de Martos un Certámen de Música Cofrade conmemorativo del XXV Aniversario de la Cofradía del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista. Al certámen se presentaron varias bandas de música, cornetas y tambores de varias localidades, entre ellas Martos, Granada y Puente Genil.

La entrada tenía un coste de 3 euros que irían a parar íntegros a la restauración de la capilla de Nuestro Padre Jesús. Gracias a esta precio simbólico se han recaudado 1.345 euros que ya han sido ingresados en la cuenta bancaria creada para la restauración de la capilla.

Por otra parte, desde el blog de la Tertulia Cofrade El Claustro se informa que Las Hermandades del Santo Entierro y María Stma. de la Soledad, celebrarán la XI Exposición fotográfica cofrade en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, durante los días del 30 de octubre al 1 de noviembre, en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Compartir en Tuenti La Cofradía del Santo Entierro recauda 1.345€ que serán donados para la restauración de la Capilla de Nuestro Padre Jesús

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV