La Comparsa «Entre Olivares» actuará este año en Teatro Falla

14949721

Por primera vez en la historia una comparsa marteña actuará en el carnaval de Cádiz, en el Gran Teatro Falla. Este es el desafío de la comparsa de la Asociación Cultural «Entre Olivares». Tras cumplir 10 años de vida, el grupo se dispone a afrontar uno de los más grandes retos y el más bello sueño de cualquier carnavalero: Debutar en el Gran Teatro Falla de Cádiz para el carnaval de 2010.
Desde la comparsa «Entre Olivares» hacen un llamamiento «a todos los aficionados y simpatizantes de nuestra agrupación para que os sintáis orgullosos y tengáis la posibilidad de vivir el sueño con nosotros, bien sea a través de Canal Sur Radio, o bien sentados en alguna localidad del Gran Teatro Falla.»

“A continuación tenemos una comparsa, vienen desde la ciudad Martos, en la provincia de Jaén. Pertenecen a la asociación Cultural Entre Olivares…
…Bajo la dirección de Juan Fernando Torres…
…con Música de Miguel Ángel Camacho y Juan Fernando Torres…
…y letras de Víctor Manuel Torres y Juan Fernando Torres…
¡CON TODOS USTEDES…! LA COMPARSA:

“EL SUEÑO DE FEBRERO”


http://comparsa.entreolivares.org

Compartir en Tuenti La Comparsa «Entre Olivares» actuará este año en  Teatro Falla

Tags:

39 comentarios
Deja tu comentario »

  1. a cadiz??? que nivelazo!!!!! muchisima suerte

  2. van a poner a martos en ridiculo jajaja………van a quedar los ultimos

  3. van a quedar en ultimo lugar….para eso no iria al falla

  4. Me alegro mucho por todos vosotros, os lo mereceis.

    Animo y mucha suerte.

  5. porq en vez de alegraros y ser positivos estais tan llenos de maldad q solo pensais q van a acer el ridiculo q van a quedar los ultimos, pos q sepais q ellos tienen el valor necesario de preparar una comparsa nueva y de ir a cumplir su sueño q es cantar en el falla, y vosotros lo q sois es unos envidiosos, q no podeis soportar q otras personas realicen su mayor sueño y ademas seguro q muy bien porq ellos canta muy bien

  6. Creo que es una buena noticia para Martos. El nombre de nuestro pueblo va a oirse en el teatro Falla y eso es importante. Seguro que nos van a representar bien. Sólo hay que escuchar todo lo que han hecho estos años y ver que se lo curran bastante y que tienen calidad. Ganar seguro que no ganan, porque entre otras cosas, es dificil que una comparsa que no es de Cádiz gane el concurso, pero seguro que allí aprecian su trabajo más que aquí. No hay nada más que ver la de envidiosos que intentan echar por tierra la ilusión y el trabajo de otros. Si tanto sabéis haced vosotros una comparsa y tened los huevos de participar en Cádiz.

  7. aficionada para ir al falla hay que tener nivel y ellos no tienen…claro como tu seguro que eres de la comparsa lo mismo que el marteño que vais a decir

  8. para yo:
    yo no soy de la comparsa es mas ni siquiera los conozco, los e visto cantar aqui en martos en el carnaval y creo q lo hacen muy bien, y tu de quien eres de la otra comparsa o q. No se pero tu no entiendes ni una chispa de musica para decir q no tienen nivel, claro esta q en cadiz no van a ganar eso es seguro pero q digas q no tienen nivel es porq tu criterio musical es muy pesimooooo

  9. jajajajajajaja no veas como se van a partir el culo en cadiz de ellos jajajajajajaja

  10. como me rio… claro como la otra comparsa no va a salir estan picaos… pues ole sus huevos que para ir a cadiz hay que tenerlos y saber cantar y estos saben cantar o sino no tendrian tantos premios… que han ganado un monton de veces en maartos y en jaen

  11. ¿Qué pasa, que estamos picaditos? Claro como vuestra comparsa no va ni a salir estáis que os come la envidia. Pues a aguantarse que eso es lo que hay. Seguro que el día que canten estais más pendientes que nadie de la radio. Los de Martos son los más tontos del mundo. En vez de alegrarse porque unos paisanos van a concursar a Cádiz, que es la champion del carnaval, lo que hacen es lo contrario. Si es que no hay envidia más mala que la del marteño.

  12. Lo que tiene que hacer la concejala de cultura es subvencionarlos, que seguro que ir a Cádiz les cuesta bastante dinero. Defender el nombre de nuestro pueblo en Cádiz es publicidad para nosotros. Ni caso a los envidiosos derrotistas. Es que ha sido un palo muy gordo para ellos y como su comparsa ni va a salir pues no saben donde van soltar su mala leche. Los buenos aficionados estaremos apoyando a nuestra comparsa, que es la de todos los marteños.

  13. si los majaretas no salen es porque este año no pueden…siempre han salido no como vosotros….y ellos lo hacen mucho mejor que vosotros…ellos no harian el ridiculo en cadiz como lo vais a hacer vosotros….

  14. En nombre de la comparsa Entre Olivares, quiero dar las gracias a todos los que nos apoyan.Vamos con muchisima ilusión y a cumplir un sueño personal. También vamos para que se sepa que Martos en el carnaval tiene mucho que decir, aunque no somos representantes de nada. A los que no nos apoyan, sólo decirles que la posición en la que quedemos es absolutamente en lo último en lo que pensamos. Si quedamos últimos estaremos igual de orgullosos que si quedamos penultimos. Pero si nos escuchan y ven algo de mérito en lo que hacemos, siendo la primera comparsa marteña que va al concurso de Cadiz, pues ya se lo agradeceremos tambien. Personalmente, lo que no me gustaría es que se mezclara a la otra comparsa marteña, pues con ciertos comentarios parece que hay una pelea y no la hay. Por eso escribo siempre con mi nombre y apellido, para que se sepa de donde vienen las cosas. Y desde aqui un abrazo a La comparsa de los majaretas, una gran comparsa, que este año parece que no saldrá. Una pena, pues al igual que nosotros se divierten y luchan por el carnaval. Ojalá que el año que vienen volvais. Y, aunque existe una rivalidad inevitable en los concursos entre todas las agrupaciones, se que tenemos su apoyo en esta aventura, porque yo, en el caso inverso, os aseguro que estaría orgulloso de que una gran comparsa como los majaretas desde Martos Llevara su música al Falla.

  15. Me alegro mucho por esta comparsa. Se lo merece. Está compuesta por muy buenas personas que trabajan duro para que los aficionados disfrutemos de buenas coplas de carnaval. Ojalá hubieran ido las dos. ¿Por qué no sale la otra comparsa?

  16. de que quedeis los ultimos vais y tambien le protestais al jurado

  17. Pero si a mi me habian dicho que los majaretas tambien iban a Cádiz ¿ahora resulta que no salen? ¿quien ha dicho eso?

  18. Buenas tardes

    A toda esa gente que esta deseando hacer comidilla de temas como estos, les informo que están equivocados sobre que nos corroe la envidia. Podremos tener envidia sana de que ojala también nosotros hubiésemos estado en ese teatro, pero de ahí no pasa.
    Por supuesto que estaremos escuchando la radio o incluso en el teatro falla y nuestro trabajo o disposición de entradas lo permite.
    Nos alegramos que un grupo Carnavalero Marteño de gran nivel valla a las tablas del falla, sobre todo porque llevan el nombre de Martos y como marteños nos sentimos orgullosos de esto.
    No es fácil dar ese paso y yo particularmente siempre le he tenido un poco de miedo a Cádiz, pero bueno suerte y al toro.
    Nuestra comparsa no ha podido salir por problemas personales de varios componentes, pero eso no quiere decir nada, ni envidia ni rabia, ni nada.
    Solo os digo que los para los Majaretas ya vendrán tiempos mejores, aún no hemos colgado definitivamente el pito de caña en la pared y el día que lo hagamos os lo haremos saber.
    Lo único que os digo compañeros es MUCHA SUERTE.

    Saludos.

  19. Pues ya está todo claro. Las dos comparsas se quieren como hermanos y ambas se alegran de que una vaya a Cádiz. A ver si el próximo año van las dos y salen en Martos diez grupos más, porque este año el carnaval marteño está pobre, aunque más lo estuvo el año pasado. Y la concejala responsable que se vaya poniendo las pilas y empiece a pensar en esta fiesta, que todos los años la prepara a última hora y las prisas son malas consejeras.

  20. pues a mi me han dicho que la comparsa de los majaretas se ha roto porque vicente y chica se han peleado….veo chungo su futuro

  21. Y para cuando una Tribuna y Carrera Oficial para la Semana Santa?

  22. Aquí se está hablando un tema de carnaval. Estás fuera de lugar.

  23. Hola me gustaria aclarar que este individuo llamado coco no se quien sera pero le voy a advertir que se cambie el nombre por que a mi en todo el pueblo me dicen coco y me an llamado diciendome que por que critico a esta comparsa, es evidente que este idiota no tiene el valor suficiente para decir las tonterias que dice bajo su nombre original y no le a importado que sea yo el que este quedando mal, bueno pero yo os lo aclaro a vosotros , a mi me gusta tambien en carnaval tengo un familiar que canta en los majaretas pero no desprecio a nadie cada uno hace lo que le da la gana siempre manteniendo un respeto. Me alegro por la comparasa ENTRE OLIVARES siempre he dicho que tienen muy buena comparsa y veras como haceis un gran papel mi mas sincera enhorabuena, y nada mas solo decir que no hagais caso de cuatro envidiosos y tontos que se esconde detras de otros nombres para perjudicar a la gente, claro que eso solo tien una palabra COBARDES. Un saludo a todos y que tengais mucha suerte.

  24. Lo que está claro es que el primer premio en Martos se lo llevan seguro. Si la otra no sale, que es la única que tiene el mismo nivel, el jurado lo tendrá fácil. En Cádiz lo tienen más difícil, pasar a cuartos ya sería un premio, y no porque lo hagan mal. Es que allí la competencia es mayor y no se presentan cuatro comparsas como aquí.

  25. ¡Qué buena gente hay en esta comparsa, mucho ánimo que estar allí ya es un premio!

  26. Buena gente y buenas voces. Tenemos que apoyarlos. Y el día que canten, que tenga el Falla mucha representación marteña para darles calor en su actuación. Y a ver si aquí en Martos se empieza a pensar ya en el carnaval y en el concurso. Sobre todo que no se haga tan largo como el de este año. Si se apuntan muchas agrupaciones pues que se hagan semifinales. Que una final de más de 8 se hace eterna y al final las últimas en cantar lo hacen nada más que para el jurado.

  27. Me alegro mucho por todos vosotros muxa suerte y animo q lo vais a hacer muy bien en el falla y todos nosotros estaremos muy emocionados en el gallinero del falla jajajjajajjaa

  28. poes mira picha ¡¡¡¡¡¡¡ellos poco van acer alli en las peaso de tablas del falla ,necesitan mucha preparacion como muchos grupos que van a cadiz asique niños pensaroslo mejor antes de pisar esas tablas de falla y acer el ridiculo y salir avergonzaos de lo que os digan en los periodicos ………………….

  29. Tú si que necesitas preparación, sobre todo ortográfica.

  30. Pepe «el viñero», y a ti que mas te da??? No van a ganar, ni nada por el estilo, pero seguro que van a vivir una experiencia que tu no viviras en la vida.

    Tu tienes de viñero lo que yo de ruso

  31. mira pixa pa ir al falla hay q tener calidad xq a ustedes se la van a da morta….q primro hay q aprender y a ustedes os queda muxo pa pisar el falla….q eso es sagrao

  32. ‘Jose de la viña’ si tanto sabes haz tu una comparsa y nos demuestras lo bueno que eres, pero la letra no la vayas a escribir tú, que para eso se necesita mucha preparación ;-)

  33. mira pixa pa ir al falla hay q tener calidad xq a ustedes se la van a da morta….q primro hay q aprender y a ustedes os queda muxo pa pisar el falla q eso es sagrao!!!!!!!!

  34. Vaya, otro gaditano. Hay que ver el interés de los gaditanos por esta comparsa.

  35. lo que tu digas,mucha mierda y palante chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y VIVA EL CARNAVAAAALL ¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA CAI

  36. Pepe viñero, si tu conoces a esa comparsa y sabes que lo hacen bien. Han sido rivales tuyos en Martos. ¿A quién quieres engañar? Eres el que se ponía tantos nombres en el antiguo foro ¿eh crasty?. Ese que unas veces defendía a una para poder atacar a otra y viceversa. Anda, no hagas otra vez el chufla y ve preparando el bombo para cuando tu comparsa diga otra vez de salir.

  37. Hola, alguien me conocerá por comentarios de antiguos foros. Sólo es para decir que alguien ha puesto mi nick a relucir y lo ha usurpado y no quiero que presuntamente se me atribuya nada que yo no he dicho.
    Animo a la comparsa y suerte.

  38. El sábado día 16 les ha tocado cantar. Vamos todos a desearles mucha suerte. Ese día será la el primero en el que se oirá el nombre de Martos en el Falla. Apoyemos a nuestra comparsa, que se lo merecen por lo bien que lo están haciendo.

  39. ¡Qué alegría, una comparsa marteña en El Falla!
    Coincido plenamente con «Exiliado»de (9-11-09). Demostrad a los que os ponen «pegas» de la talla que tenéis y sé que vais hacer un dignisimo papel. Soy aficionada a los carnavales, desde siempre, conozco muy bien esa maravillosa tierra, seréis estupendamente bien acogidos. Disfrutaremos todos, compartiendo ingenio, salero y buena sintonía .
    Conseguir entradas es un problemón, pero haremos lo que podamos para conseguirlas. A falta de ellas, tenemos Canal Sur.
    ¡Mucha suerte, muchachos, se la merecéis! ¡A por ellosssssss!!!!!!!!!
    No soy marteña, tampoco gaditana…no es un pecado, creo.
    ¡Soy andaluza visceral! : DESDE SEVILLA A MARTOS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV