Nace el blog Martos con Arte, un lugar en la red donde los artistas marteños pueden exponer su obra de forma unificada

Hace unos días, justo antes de acabar el año, el pintor marteño Luque España creo creó un nuevo blog para todos aquellos marteños y marteñas que sean pintores, bien noveles, aficionados, profesionales etc… El objetivo del blog es exponer obra continuamente de cualquier tendencia pictórica que se precie.

Martos con Arte, que así se llama el blog,  nace ante la necesidad de un espacio expositivo habitual para todos los pintores marteños, para propagar su obra y nace en formato digital por ser el más cómodo para meter la pintura en las casas de mucha gente que no suele ir a exposiciones por falta de costumbre o por comodidad o porque no las hay.

Martos con Arte busca también otro tipo de público que tenga criterio a la hora de valorar las obras, público joven, público con mentalidad abierta….algo distinto.

Martos con Arte es un blog eminentemente participativo, por eso, todo aquel que quiera exponer su obra en el blog sólo tendrá que enviar una foto en formato digital de la obra, su nombre, título de la obra, técnica utilizada y medidas a la dirección de correo: luquespana@hotmail.com.
Para Luque España, el blog es una manera de fomentar la obra marteña, enseñarla al público y creo que deberían salir todas aquellas personas que pintan y que nunca enseñaron su obra.

http://martosconarte.blogspot.com

Compartir en Tuenti Nace el blog Martos con Arte, un lugar en la red donde los artistas marteños pueden exponer su obra de forma unificada

Tags: ,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV