Domingo 10: Tarde de Concierto y Fútbol en BAUHAUS CAFÉ

El próximo domingo, 10 de Enero, habrá una tarde completa en BAUHAUS CAFÉ. A partir de las 17h actuará en directo el grupo MULTITUD, una nueva banda liderada por Jesús Moya a la voz, acompañado por Mauricio y Manolo Hernández a las guitarras. Estarán este domingo a las 17:00h en Bauhaus Café tocando temas de REM, RED HOT CHILLI PEPPERS, NIRVANA, ERIC CLAPTON, BOB MARLEY..
Tras el concierto comienza el fútbol con doble partido. A las 19:00 R.Madrid-Mallorca y a las 21:00 Tenerife-FC Barcelona

Terminan las fiestas pero continua la programación en Bauhaus Café

Compartir en Tuenti Domingo 10:  Tarde de Concierto y Fútbol en BAUHAUS CAFÉ

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Madre mia yo los he escuchado de primera mano y lo hacen genial. Hay que apoyar a los buenos musicos espero ver mucha gente animando alli. animo chicos que lo haceis genial

  2. vaya recital, llevo toda la mañana escuchandoos y no me canso, lo haceis de pm espero que os reconozcan por vuestro esfuerzo y calidad suerte pal dia del concierto que seguro que triunfais. un saludo

  3. He tenido la suerte de echar varios ratos de improvisación con Moya y Mauri, dos tíos con un feeling extraordinario en la voz y la guitarra respectivamente. No he visto nunca a Manolo pero tengo grandes referencias de él, seguro que es un crack.

    Estaré de viaje ese día pero ya quedo expectante de un nuevo concierto para veros, un abrazo enorme y todo el ánimo del mundo, la suerte no es necesaria para los que valen.

  4. Yo creo que a las guitarras están Manolo y Marcel, si es Mauri el guitarrista para este concierto pues mola porque el tío es un crack, hace que no lo veo por Martos casi un año.

  5. siii es cierto es marcel.. bagh un error de imprenta na mas!! aunke tambien me gustaria decir k no tokamos nada de los ret hot..ni de u2 , los temas son muy pintorestos y variados desde eric clapton , jimi hendrix, metallica, nirvana, rem, pink floyd, bob dylan, bob marley, ect.. creo k tenemos 15 temas preparaos y digo kreo xq aun se podrian añadir otros mas heavys,,

    yo os animo a k vayais y konsumais ( me apuntan kon pistola ) pasarlo bien y …trankilos k no me tiro del escenario..!! XD

  6. Que putada que sea este finde, yo no voy pal pueblo, pero bueno espero que pronto se repita, porque las versiones bien tocadas siempre molan que te cagas. Primo esos temas más heavys habría que añadirlos pa la próxima y sí te tienes que tirar del escenario, pero pa la barra que la tienes en frente, jajaja.
    Dile al moya que tenga cuidaiko con los cubatas que le chorrean por el bigote, y ná margaritos que tengais mucha suerte y a ver si se mete el domingo to martos en el guauguaus pa disfrutar de la buena músika.
    Saludos a toda la peña y nos vemos en los bares.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV