Se pone en venta un lote de productos bajo el nombre de ‘Sabores de Jaén’ entre los que se encuentra el aceite Tuccioliva de la S.C.A. San Amador

La Cámara de Comercio de Jaén, en colaboración con sus filiales de Andújar y Linares, así como con la Diputación Provincial y la Caja Rural pone en marcha un proyecto para vender un lote de 8 productos de nuestra tierra consiguiendo promocionar así los productos jiennenses .

Se llama «Sabores de Jaén», se vende a un precio de 25 euros y contiene 8 productos típicos de nuestra tierra: una botella de medio litro de Tuccioliva, de la Cooperativa San Amador de Martos; un tarro de 250 gramos de miel de romero, de Hispamiel de Andújar; una botella de vino Marcelino Serrano, de Viñedos y Bodegas Marcelino Serrano de Alcalá la Real; una lata de habas fritas, de Productos Mata de Alcaudete; un paquete de chocolates y bombones, de Doña Jimena de Alcaudete; una lata de paté de perdiz, de Real de La Carolina; una tarro de aceitunas, de Aceitunas Tatis de La Carolina, y una bolsa de patatas fritas, de Patatas Santo Reino. Con esta iniciativa se pretende desde la Cámara de Comercio dinamizar el  consumo de estos productos y sobre todo promocionar a las empresas colaboradoras.

La presentación oficial corrió a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Jaén, Ángel Martínez Villén; de la de Linares, Manuel Gámez; el asesor agrario de la Caja Rural, Francisco Molina, y la vicepresidenta de Turismo y Desarrollo Local de la Diputación Provincial, Pilar Parra.

Según informa Diario Jaén los lotes “Sabores de Jaén” se venderán en establecimientos vinculados al turismo. Se puede hallar en un hotel de cuatro estrellas, en algunos restaurantes o, incluso, en gasolineras. Los establecimientos que lo venden obtienen margen comercial, por lo que verán atractivo comercial en el proyecto. Los lotes alimentarios se comercializarán a 25 euros. “El lote vale entre 42 y 47 euros, lo que pasa es que las empresas que colaboran se han portado muy bien y han hecho buenos precios. Queremos que los turistas conozcan los productos y sirva para que nuestros empresarios abran mercado”, aseguró el presidente de la Cámara de Jaén, Ángel Martínez Villén. De hecho, dentro hay un folleto en el que se divulgan los contactos de las empresas.

Según declaraciones de la vicepresidenta de Turismo y Desarrollo Local Sostenible de la Diputación, Pilar Parra, «se trataba de hacer un pack promocional de productos de la tierra que proyectaran calidad, tradición, autenticidad, patrimonio gastronómico y dieta mediterránea»

Además, con  motivo de la celebración en Madrid a partir de mañana de la Feria Internacional de Turismo Interior (Fitur), la Cámara de Comercio y la Diputación presentarán en Madrid este pack promocional, que posiblemente en el mes de febrero podrá empezar a verse por los establecimientos jiennenses.

Compartir en Tuenti Se pone en venta un lote de productos bajo el nombre de ‘Sabores de Jaén’ entre los que se encuentra el aceite Tuccioliva de la S.C.A. San Amador

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV