Hoy, 4 de Febrero, proyección de la película de temática gay-lesbica «Give me Love» en Pub Belfast a las 21.30h

El colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero COLEGA pone en marcha el ciclo de cine «Entre Colegas»  en diferentes municipios de la provincia de Jaén. En el caso de Martos, el ciclo será los jueves 4 y 18 de Febrero en PUB BELFAST.

COLEGA, que inició sus actividades en Martos recientemente ofrecerá en Jaén, Martos, Úbeda y Jódar varias películas de temática gay y lésbica durante todo el mes de febrero. En el caso de Martos, las películas a proyectar son «Give me Love» que se emitirá el jueves 4 de Febrero; y «3 Formas de Amar« cuya emisión será el jueves 18 de Febrero, ambas en Pub Belfast (Av. Pierre Cibie, 15) a las 21.30 y con entrada gratuita.

Recordemos que COLEGA inició sus actividades en Martos el pasado 21 de Enero tras reunirse con la alcadesa de Martos, Sofía Nieto. Todos los jueves en horario de 20 a 21h los miembros de COLEGA tienen una cita semanal en el Centro de Información Juvenil para cualquier persona o colectivo que necesite apoyo, información o simplemente quiera participar activamente con la asocaición, una asociación abierta, que lucha contra las discriminaciones dentro y fuera de sus sedes, y en la que participan personas homosexuales, bisexuales y heterosexuales

El ciclo de cine “Entre COLEGAS“, mesas informativas, atención personalizada en sede, talleres sobre diversidad en institutos y colegios… son algunas de las actividades que planea la asociación con el objetivo de visibilizar al colectivo homosexual, bisexual y transexual en la ciudad y normalizar la convivencia en los ámbitos educativo, familiar, religioso y deportivo.

MÁS INFORMACIÓN:
–  July Illana – 678930948 / 645058275 – responsable comarcal de COLEGA en Martos
–  Gonzalo Serrano – 696160072 – presidente provincial de COLEGA-JAÉN

Compartir en Tuenti Hoy, 4 de Febrero, proyección de la película de temática gay-lesbica «Give me Love» en Pub Belfast a las 21.30h

Tags: ,

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Deja de subir noticias de esta índole.

  2. gracias por la sugerencia pero martos al día seguirá publicando esta y cualquier noticia que tenga interés general y en este caso la proyección de películas entiendo que es de interés general para la cultura de martos

  3. Pero el Belfast es de ambiente o no? Ya es hora de que Martos tenga algún sitio de ambiente, con todos los que somos… nos lo merecemos

  4. como se nota de la rama que eres

  5. No tiene nada que ver la rama… es un acto interesante y cultural y por eso se pone.. igual que he puesto ciclos de cine de otras asociaciones…

  6. Una pregunta, ¿por qué no te gusta que ponga noticias sobre este tema?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV