Gran Gala del Día de Andalucía con Irene Martínez, Coral Tuccitana, Antonio Guardia y el Grupo Con-Fussión

El Exmo. Ayuntamiento de Martos nos ha preparado varias actividades para conmemorar el Día de Andalucía que este año gira en torno al 30 Aniversario de la aprobación del referéndum de la autonomía de Autonomía.

Los actos centrales comenzarán el próximo 27 de febrero con una velada flamenca a cargo de Rocío Bazán al cante y Paco Jimeno a la guitarra. Será a las 22.30h en la Peña Flamenca de Martos.

El 28 de Febrero el Día de Andalucía comenzará a las 12h en la Plaza de la Constitución con el tradicional Concierto del Día de Andalucía a cargo de la Agrupación Musical «Maestro Soler». A esa misma hora, pero en el teatro municipal Maestro Álvarez Alonso se proyectará la película para toda la familia «Alvin y las Ardillas 2»

Ya por la tarde tendrá lugar la Gran Gala del Día de Andalucia a las 21h en el Teatro Municipal en la que participarán Irene Martínez, Antonio Guardia, Coral Tuccitana, Grupo Con-fussión. Los benefícios irán destinados a la restauración de la capilla del Sagrario de la Parroquia de San Amador. La gala comenzará a las 21h y será presentada por Ramón López. El coste es de 3€ y las entradas se comprarán en la propia taquilla del teatro.

Para finalizar los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento para conmemorar el 30 aniversario de la autonomía andaluza se proyectará de nuevo en el teatro municipal la película «Alvin y las Ardillas 2». La hora será a las 18.30h (ojo, el cartel de abajo está confundido) y la entrada tiene un coste de 3 euros.

Compartir en Tuenti Gran Gala del Día de Andalucía con Irene Martínez, Coral Tuccitana, Antonio Guardia y el Grupo Con-Fussión

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV