Llega el Cine de Verano a la sucursal del casco histórico de la Biblioteca

Según aparece hoy anunciado en la página oficial del Excmo. Ayuntamiento de Martos, se va a poner en marcha a partir de mañana viernes, 2 de julio un ciclo de cine de verano bajo el título CICLO DE CINE ESPACIOS DIVERSOS y cuyas proyecciones serán en la biblioteca sucursal del casco histórico de Martos.
Esta actividad se realiza a través de un convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Martos y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y tiene como objetivo dar a conocer la cultura de los países de origen de la población inmigrante que reside en nuestra ciudad, a través de la exhibición de obras audiovisuales.

Cuatro largometrajes, avalados por numerosos premios en festivales de cine, conforman esta muestra. Las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano, en el patio de la Biblioteca Sucursal del Casco Histórico, a las 22,00 h.

viernes, 2 de julio: Cine de Verano al aire libre
Proyección de la película: La sal de este mar
Director: Annemarie Jacir
País: Palestina-Francia-Suiza-Bélgica-España
Género: Drama
Duración: 109 min.
Para todos los públicos

viernes, 9 de julio: Cine de Verano al aire libre
Proyección de la película: Parque Vía
Director: Enrique Rivero
País: México
Género: Drama
Duración: 86 min.
No recomendada para menores de 13 años

viernes, 16 de julio: Cine de Verano al aire libre
Proyección de la película: La ventana
Director: Carlos Sorín
País: Argentina-España
Género: Drama
Duración: 80 min.
Para todos los públicos

viernes, 23 de julio: Cine de Verano al aire libre
Proyección de la película: Amerrika
Director: Cherien Dabis
País: USA-Cánada
Género: Drama
Duración: 96 min.
Para todos los públicos

Compartir en Tuenti Llega el Cine de Verano a la sucursal del casco histórico de la Biblioteca

Tags:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ¿Por qué no continua el cine en el teatro? ¿Por qué no convertir el Auditorio en cine de verano? Sería una magnífica opción de ocio. Se ha demostrado que ante buenas películas la gente responde. Más cine del bueno por favor. Peliculas como Iron Man 2, Robin Hood, etc atraerían a mucha gente. Por desgracia en este pueblo la palabra cine causa tirria, según parece.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV