La Asociación de Vecinos «El Parque» celebra sus primeras fiestas con gran éxito de participación

El pasado fin de semana, del 23 al 25 de julio, la recién creado Asociación de Vecinos «El Parque» ha celebrado sus primeras fiestas de barrio desde que se constituyera como asociación el pasado mes de mayo de 2009. Los actos lúdicos y festivos que se han llevado a cabo en el Auditorio Municipal han congregado a cientos de marteños del barrio y de otras zonas de nuestra localidad que han arropado a los vecinos del Parque en sus primeras fiestas. También las demás asociaciones vecinales han apoyado con su presencia a la recién nacida asociación.

Los actos comenzaron el viernes con diversos concursos de ronda y dominó para los más mayores del barrio y castillos hinchables para los más pequeños. En torno a las 22.30h se inauguraron oficialmente las fiestas con la coronación de la Reina de las Fiestas y sus damas de honor. A continuación tuvo lugar un espectáculo de baile flamenco a cargo de Irene García. Otras artistas marteñas también actuaron para todos los asistentes, así pues hubo un baile de sevillanas ofrecido por la academia de baile Pepi y la actuación de la gran cantante de la copla española Mª Carmen Vera. Para finalizar tuvo lugar un desfile de ropa de baño de Lencería Tentación.

El sábado desde por la mañana para los más pequeños tuvo lugar una carrera de sacos, otra carrera de cintas y otra de bicicletas así como la apertura de la barra de la asociación. Por la noche del sábado, ya con más fresquito, actuó la orquesta BORA. El domingo, para clausurar las estas primeras fiestas de barrio, los socios de la asociación pudieron degustar una gran chocolatada con churros en el Auditorio Municipal.

Según ha declarado a Martos al Día el presidente de la asociación Antonio Melero «las fiestas han sido un EXITO DE PARTICIPACIÓN, cientos de personas se han dado cita tanto el viernes como el sábado. Agotamos todos lo que habíamos previsto para la barra, tanto comida como bebida». Además, según nos confirma Melero a partir de este año todos los años las fiestas de la AV. El Parque se celebrarán durante la festividad de Santiago Apostol

Fotos: Juan Carlos Fernández | Más fotos martosnoticia.com

Compartir en Tuenti La Asociación de Vecinos «El Parque» celebra sus primeras fiestas con gran éxito de participación

8 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Y una pregunta… por qué las damas y demás en vez de ser niñas del barrio y de Martos son de Jaén? Tenemos que traerlas de fuera? :S

  2. la reina y la 2ª dama de honor son de martos pero no son ni de el barrio de el parque, la 1ª dama creo que si es de jaen, de toda la vida de dios se han elegido tanto la reina como las damas del mismo barrio…

  3. Decid lo que queráis, pero Silvia la reina es wapísima!!!!

  4. Vale Fran es wapa, pero cada uno tira para su zona, y se debería de tener en cuenta la gente y chicas wapas que viven en el barrio.

  5. Hombre, en eso llevas razón, pero lo deben de especificar en las bases. Tampoco sabemos si alguna chica guapa del barrio se ha presentao, o qué requisitos han pedido. Lo mismo que esta chica es wapísima, te doy la razón en el asunto de que deben de ser del barrio, pero hay que tener en cuenta las condiciones que desde la asociación hayan puesto, ni las damas ni la reina tienen culpa ninguna de ser wapas.

  6. me parece fuertisimo k esas ayan salio lo 1 por una es de jaen aver k pollas pinta esa aki lo 2 ninguna d las otras 2 vive en el parke y lo 3 n avia mas cachondas para elegir ya no se ni donde vams a yegar k fuerte k vajo esta cayendo martos

  7. Waka Waka, no se si Martos esta indignado o no por esta elección, por lo que debería sentirse indignado es por la forma que tienes de tratar a las personas y los calificativos que les das, que si yo fuera el padre de alguna de estas chicas te verías en el Juzgado.
    Antes de corregir a los demás corrige un poco tu ortografía y a ti mismo.

  8. de toda la vida se sabe que la reina y las damas tienen que ser del barrio es como si para las fiestas de san bartolome se eligieran de fuera de martos….esta eleccion no es legal , por ese motivo y la asociaccion a dejado por tierra a las guapas de su barrio

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV