RESULTADO DEL SORTEO de las 4 NUEVAS ENTRADAS… y RESULTADO del SORTEO de las primeras 4 entradas para el estreno nacional, hoy sábado, de «CAMBALACHE»

RESULTADO DEL SORTEO DE LAS 4 ENTRADAS (podreis recogerlas a partir de las 18:00 horas en la taquilla del Teatro presentando vuestro DNI):

Lidia Fernández Jiménez

Consuelo López Camacho

Antonio Bermúdez Arroyo

José Antonio Dorado Caño

Que lo disfruteis y GRACIAS POR PARTICIPAR!

Redacción | Tal y como anunciábamos, publicamos el resultado del Sorteo de las 4 entradas individuales para disfrutar de la obra «Cambalache».

Desde Martos al Día queremos agradecer vuestra participación en un sorteo que ha despertado un gran interés, recibiéndose multitud de peticiones para participar en el mismo.

MUY IMPORTANTE: Desde Redacción nos pondremos en contacto con los premiados en breve. En caso de no poder verificarse la identidad de algún premiado, éste quedará descalificado y la entrada se asignará a otro participante con el que nos comunicaremos por correo electrónico.

Los ganadores recogerán las entradas directamente en taquilla, para lo cual deberán identificarse con sus datos y presentar el DNI suministrado en el sorteo.

Podrán recoger las entradas en los horarios de apertura de taquilla (mismos horarios para adquirir las entradas):

Jueves 24 de Febrero de 19:00 a 21:00

Viernes 25 de Febrero de 19:00 a 21:00

Sábado 26 de Febrero de 18:00 a 20:00 (antes del espectáculo)

En caso de que algún premiado renuncie a su entrada porque finalmente no vaya a asistir o por algún otro motivo, rogamos que nos lo comunique a la mayor brevedad para asignar la entrada a otro participante.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y QUE LA DISFRUTÉIS !!

LISTA DE PREMIADOS:

Filomena Fernández López

José González Molina

Luis Javier López Castilla

Fernando Caballero Espejo

Compartir en Tuenti RESULTADO DEL SORTEO de las 4 NUEVAS ENTRADAS… y RESULTADO del SORTEO de las primeras 4 entradas para el estreno nacional, hoy sábado, de «CAMBALACHE»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV