Actividades de la AAVV Cruz del Lloro con motivo del Día de la Santa Cruz

La asociación de vecinos Cruz de Lloro, con motivo de la Santa Cruz, invita a todos sus socios y socias, el día 3 de Mayo a las 21:00, al acto en el cual se colocará la corona de laurel a la cruz que da nombre a esta Asociación marteña.

A continuación de este acto conmemoratorio se ofrecerá una copa y aperitivo en la sede de la Asociación, donde se vivirán momentos de diversión y convivencia.

La asociación de vecinos Cruz del Lloro invita a todos los niños y niñas del barrio a que participen en las distintas procesiones de la Santa Cruz que se organicen dentro del mismo. Éstas deberán pasar por la calle de  la sede de la asociación (Calle Cádiz) y se congregarán con sus altares en la Cruz del Lloro a las 21:00 horas, para la tradicional colocación de la corona de laurel a la Cruz. Acto seguido se ofrecerá un aperitivo y un refresco en la sede.

CONCURSO DE ALTARES EN HONOR AL “DÍA DE LA SANTA CRUZ”

– Podrán participar todas las calles del barrio o grupo de vecinos que lo deseen.

– Los altares, en su montaje, deben contener, al menos una cruz. No pudiendo éstos sobresalir de la acera, además no participarán los altares montados en cocheras, locales o dentro de viviendas.

– Los altares deberán estar terminados para la visita del jurado el día 3 de Mayo antes de las 19:00 horas.

LOS PREMIOS OFRECIDOS SON

– Primer premio dotado de 100 euros.

– Segundo premio dotado de 50 euros.

– Tercer premio dotado de 25 euros.

Las inscripciones deberán hacerse hasta el día 30 de Abril en la sede de la asociación (Calle Cádiz, 14) indicando el nombre de la calle o grupo de vecinos.

El fallo del jurado se hará público a partir de las 22:00 horas del 3 de mayo en la sede de la asociación.

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.

Fte: Web de la Asociación (www.aavvcruzdellloro.es)

Compartir en Tuenti Actividades de la AAVV Cruz del Lloro con motivo del Día de la Santa Cruz

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. en que sitios hay cruces??

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV