Fallo XII Concurso de Fotografía Cofrade de Martos

Fallo XII Concurso de Fotografía Cofrade de Martos
(06/06/2013)

En la ciudad de Martos, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, siendo las veinte horas del día cuatro de junio de dos mil trece, se reúne el jurado, previamente convocado y compuesto por los siguientes miembros:

D. Jesús Aguilar Caballero
D. Miguel Ángel López Aranda
D. Miguel López Morales
D. Eduardo López Santiago

Secretaria: Dª Ana Cabello Cantar

El mencionado jurado habrá de fallar el XII Concurso de Fotografía Cofrade de Martos, convocado por la Revista Nazareno, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo.

Se presentan a este concurso un total de 36 fotografías, de las cuales 31 son en color y 5 en blanco y negro. Una vez estudiadas las obras presentadas a este concurso, el jurado decide por mayoría otorgar los siguientes premios:

• Primer premio, dotado con 120 euros y diploma, a la fotografía titulada “Luces y sombras”, obra de D. José Ángel Cuesta Castro.

• Segundo premio, dotado con 90 euros y diploma, a la fotografía titulada “Trinidad”, obra de D. Francisco Javier Martos Torres


• Tercer premio, dotado con 60 euros y diploma, a la fotografía titulada “Sorpresa”, obra de D. Antonio Expósito Damas


El jurado felicita a todos los participantes en el Concurso por la calidad y variedad de las fotografías presentadas, y agradece su importante colaboración, la cual resulta muy enriquecedora para el conocimiento y la difusión de nuestra Semana Santa.

No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la sesión, cuando son las veintiuna horas del día arriba indicado. De todo lo cual yo, como secretaria, doy fe.

Compartir en Tuenti Fallo XII Concurso de Fotografía Cofrade de Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV