Taller de Genealogía e Historia Familiar

Compartir en Tuenti Taller de Genealogía e Historia Familiar

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola,

    Se que esta entrada es muy antigua, pero me gustaria saber si hay algun registro historico de las victimas por el franquismo en el que se detallen los nombres. En especial estoy buscando la fecha exacta de la muerte de mi bisabuelo Miguel Ramos Ramos, la familia era de Chilluevar, pero el y su hijo Francisco Ramos Galiano murieron asesinados. Del hijo, mi tio-abuelo he encontrado un registro pero no del padre, pero por lo que me han contado mis mayores en la familia esta enterrado en las casillas de martos.
    Tienen alguna idea de como averiguar algo al respecto?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV