SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE REYES MAGOS

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos conlleva poder participar en la Cabalgada de Reyes como “Rey Mago”, al igual que el año pasado, comunica que:

El plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar como Rey Mago, será desde el día 24 de octubre al 18 de noviembre, ambos inclusive. Los inscritos tendrán que ser mayores de 18 años, y presentar su solicitud acompañada de fotocopia del D.N.I. y teléfono de contacto en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) ó el registro de Gestión y Recaudación, (C/Triana, nº 7).

La elección se efectuara por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido, el día 22 de noviembre de 2016, a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud, al que podrán asistir todas las personas que estén interesadas.

Del mismo modo, las familias marteñas, que por circunstancias excepcionales, no puedan acudir a la cabalgata podrán solicitar la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al domicilio. Para poder organizar la agenda de los Reyes Magos, los interesados tendrán que presentar igualmente su solicitud (acompañada de D.N.I., dirección y teléfono de contacto), antes del día 16 de diciembre de 2016.

La concejalía de Festejos, anima a todos los marteños y marteñas a participar en la Cabalgata y agradece de antemano su colaboración.

Compartir en Tuenti SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE REYES MAGOS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV