Una cata festiva servirá de presentación a Cultural Deportiva Tuccitana este sábado 18 de septiembre

Desde Cultural Deportiva Tuccitana nos informan que el próximo sábado día 18 de septiembre a partir de las 20.30 horas tendrá lugar en la Caseta Municipal de Martos la cata de presentación de la Cultural Deportiva Tuccitana en la cual podremos ver pasar por el escenario a todas y cada una de las categorías de este club marteño. La velada será amenizada por Ramón López (Radio Martos) y el sonido correrá a cargo de la empresa Zanis. Tendremos consumiciones de todo tipo al simbólico precio de 1€ y una parrilla que no dejará indiferente a nadie.

Este club comenzó hace tres años con tan sólo 3 equipos y 30 fichas y hoy por hoy ya cuenta con 5 equipos y rozando las 100. Este crecimiento se debe tanto a la directiva como a los padres que han confiado en este club para que sus hijos practiquen el deporte que más les gusta además de patrocinadores como Deportes Luque, Bar La Unión, Ofitemar, López Acebrón Renault, Bar Polígono, Paco Print, Distribuciones Marín Chamorro y como no al Excmo. Ayuntamiento de Martos que sin el cual nada de esto podría haber sido posible. Por todo ello y mucho más desde Cultural Deportiva Tuccitana os animo a todos a que os paséis por la Caseta Municipal el día 18 de septiembre y os toméis una cañita para conocer uno más de los muchos eventos que se dan en nuestra ciudad a lo largo y ancho del año.

Compartir en Tuenti Una cata festiva servirá de presentación a Cultural Deportiva Tuccitana este sábado 18 de septiembre

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV