II Carrera Popular del Aceite 2008


El próximo domingo 7 de Diciembre a partir de las 10h y partiendo de la Av. Moris Marrodán se celebra en Martos la II Carrera Popular del Aceite que discurrirá por las calles de nuestra localidad.

Al igual que el año pasado habrá diferentes categorías

Premios: habrá medalla y  acéite para los 3 primeros de cada categoría y Trofeo y Acéite para los 3 primeros de la General Senior.

Podéis encontrar más información en el Pabellón Municipal de la Juventud, teléfono 953702347 y podéis también descargaros el tríptico con toda la información e inscripciones pinchando aqui. (3mb)

Compartir en Tuenti II Carrera Popular del Aceite 2008

46 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Felicidades al creador de tan bonita iniciativa. No todo van a ser pegas y quejas para los gobernantes.

  2. eh… wenas, quiero decir una cosa: la verdad es ke me ha extrañado los años de las categorías, no se si es un error.. o no.. , pero la verdad es que yo estoy acostumbrado a correr populares y siempre soy de la categoria juvenil de 2º año. Me dirijo al organizador de la carrera, podéis mirarlo por favor, muchas gracias y perdon por las molestias, pero me ha resultado muy raro. Podéis contestar con un comentario por favor muchas gracias

  3. hola, habrá prueba de 100 metros lisos para juveniles? (88-91)

  4. la prueba de velocidad es para cadetes en adelante, o sea, cadetes, juveniles y senior,

  5. wenas alguien sabe cual fue el tiempo de el ganador del juvenil del año pasado?

    pd:yo naci en el 89 yo participaria en juveniles ? verda?

  6. ola queria saber si se pueden correr los 4 km(en mi caso por ser junior) y tambien la de los 100 metros lisos y mas activades que acen conjuntas el club de atletismo.xfavor algun responsable de esto contestad!

  7. lo pone claro en el triptico, a las 10:00 los 100 m.l. y luego la carrera popular en diferentes categorias, no son incompatibles.
    el tiempo del año pasado fijo no lo se pero lo hizo en menos de 15 minutos y le saco casi 3 de ventaja al 2º

  8. el tiempo del ganador general del año pasado Chenni Suffiane, que era juvenil, fue 12 minutos y pico, pero no asusteis, que tampoco es tanto, ke creo ke no llegan a 4 km….

  9. Yo de correr me he jubilado, pero me interesa lo de jabalina, lanzamiento de peso y salto de altura… pero donde se va a hacer eso? por que las jabalinas como no las pinchemos en los arboles. Alguien del club de atletismo que responda gracias!

  10. al igual que los pesos son jabalinas de gomaespuma y es para iniciación de lo peques y no tan peques si lo desean.

  11. correr es de cobardes y maric.ones

  12. jaja yasta emilio dejalo… para gustos colores. que solo as puesto eso para meter cizaña y pelearse la gente cosa que no vamos a acer jajaja

  13. oye sabeis si va a haber participantes o habrá 4 gatos?

  14. con la ilusion q me hacia lanzar pelotas.

  15. a las 10 la mñn se va a correr los 100 metros???? que locura!! y mas con el frio que hace, es imposible calentar para eso! me habian invitado a correr pero me parece q me voy a quedar comiendo churros calenticos. Quien pone estos horarios?? que no saben que estamos en invierno y no verano?!

  16. supuestamente debe haber gente, las inscripciones se están cogiendo como caramelos. El club correcaminos vamos seguro. Arrasaremos»’¡¡¡¡¡

  17. de momento van 200 inscripciones me han dicho, tambien me han dicho que se puede seguir entregando inscripciones en el pabellon e incluso una hora antes de la carrera
    . por cierto usain, no esta tan mal pensado lo de la velocidad, al menos tienes tiempo de recuperación para luego los 4.000 m.

  18. tienes razon, para recuperar para los 4000 metros esta muy bien, pero tambien es cierto que es muy temprano y a esa hora va a hacer frio como para calentar bien para los 100 metros. HAced como yo pillaros un papon el sabado y no durmais asi para la carrera estais calenticos Suete!

  19. chicos yo nose vosotros pero para mi parecer la carrera esta muy mal puesta a la 10 de la mañana con todo el friooo ke hace…… deveria haberse puesto unas horitas despues……puestooo que apenas a esas horas hacen 5 grados de temperatura…. enfinn que cuando veais al vencedor..ya sabreis kien ha escrito este coemntario jajajajaa muxaaa suertee para todos que la necesitareis es bromahh!!

    deveria de haber más competiones de este tipo….un abrazo para todos

  20. Una pregunta, mirad yo es que tengo una pierna ortopedica y la verdad es que me gustaria correr, sabeis si podria participar en la carrera para ver si estoy a la altura de buenos corredores marteños yo entreno casi todos los dias en la via verde

  21. kiero preguntaros una cosaa me gustaria entrenar asi con mas gente….y quisiera saber si podria apuntarme al club martos y eso….si alguien puede informarme se lo agradeceria….komo vaaa…..y todo esto…

  22. Yo soy el Langui primo, y voy a correr a mi ritmo, con el primo de la mano, que me lleva a tos laos. Si la gente no se dopara yo ganaria mas carreras, CONTROLES ANTI DOPING YA!

  23. yo quiero correr la verdad, pero es que d que llevo unos cuantos kilometros me empieza a molestar y a doler el muñon, y no se si a mitad del recorrido me tendre que quitar la protesis y correr con las otras 2 piernas ya me entendeis…

  24. Yo corria con tres y la gente me decia q parecia un pulpo corriendo. Pero claro el año pasado me descalificaron por correr con tres patas ya que yo no tengo protesis, asiq amigo si kieres correr te tienes q kitar la protesis desde el principio.

  25. pesima oraganizacion!!!!!!!!!!1

  26. acaso lo dudabais?

  27. en primer lugar felicitar a Jesus por su victoria, en segundo lugar decir que no todo ha sido malo,los que vamos a mas carreras hemos observado algunos detalles de novatos en organizaciòn de carreras, es la segunda edición de la carrera y hay cosas que mejorar pero el esfuerzo por parte de los organizadores se ha notado. Esperemos que el proximo año vuelva a celebrarse y se pulan esos detalles que no han gustado (basicamente con las fechas de las categorias) y aumenten los premios en aceite
    Enhorabuena por la iniciativa esperamos que sigais mejorando.

  28. jesus¡¡¡ makinon¡¡¡ saluda a la afición¡¡¡

  29. porqué no se dieron los premios en la prueba de velocidad? acaso es un premio desvalorado? desde luego a mí me daría verguenza que los chabales no hayan podido aprobechar su momento de gloria y recojer su medalla…..de verdad Gustavo y compañía en ese aspecto un 0 patatero….

  30. La verdad que es la segunda vez que lo hacen… no se puede hacer todo bien, pero vamos lo de la prueba de velocidad es una verguenza, aunque la gente que ha corrido creyendo que se llevaban una medalla una lastima y los que ha corrido simplemente por uqe les gusta correr aun sabiendo que no se llevaban nada chapó.

  31. a mi me parece una verguenza….ni que sea ni que no sea la segunda vez, no me fastidies….esque no puedes olvidarte de unos premios así porque sí, si organizas nuevas modalidades pues es MUY LOGICO tener los premios…

  32. la velocidad en la calle no era puntuable, estaba incluida dentro de las actividades paralelas, al menos eso es lo que me dijeron a mi antes de la carrera, de todos modos espero que tomen nota para siguientes ediciones, por lo demas a mi me gusto, este año ha venido mas gente que el año pasado, ojala entre todos hagamos la carrera popular del aceite mas grande

  33. perdona, pero yo escuché a Gustavo decir que los ganadores de la prueba de velocidad tendrían medalla, aceite y su correspondiente obsequio (la camiseta esa que daban de deportes luque). Además, y perdona que te corrija, la I PRUEBA DE VELOCIDAD EN LA CALLE es una categoría más, y en el folleto viene señalado como una categoría, y luego en el apartado de los premios pone «Medalla y aceite para los tres primeros clasificados de cada categoría». Si no me crees lee el folleto porque ahí lo pone muy claro.

    Me gustaría que hablase Gustavo o alguien de la organización para aclarar las cosas.

  34. un «0» para la organizacion…

  35. efectivamente hemos cometido varios errores, uno de ellos es lo de las medallas de la velocidad en la calle, pero estamos trabajando en subsanarlo, y en breve apareceran los nombres de los ganadores en la web del ayuntamiento y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar su premio, otro error, bueno mas que error confusión viene determinado con las fechas de las categorías ya que nuestra fuente era erronea y aunque intentamos subsanar el error en el triptico con la información en la carpa de recogida de dorsales entendemos que los mas pequeños se hicieran un lio.
    no obstante todo trataremos de subsanarlo y agradecemos las críticas constructivas que sin duda nos van servir para intentar mejorar la proxima edición de la carrera.
    aprovecho la ocasión para felicitar a todos los participantes por el entusiasmo con que participaron y reprochar a algunos padres la imagen dada en las protestas delante de sus hijos, debemos inculcar a los pequeños el deporte como salud, diversión y ocio restando importancia a la competitividad que en estas edades es tan perjudicial para la educación del menor.
    un saludo.

  36. Gustavo, y a qué se debe el error de lo de la prueba de velocidad?

  37. pues mañana a partir de las 9:00 horas estare en el pabellon analizando la documentación que tengo para depurar que ha ocurrido, si quieres pasate y lo comentamos.

  38. Hombre x una vez si algo se hace mal se intenta solucionar.

  39. Felicidades a todas las personas que participaron.

    Enhorabuena a l@s chic@s de Martos Intercultural, lo hicieron muy bien Soufianne, Soumiya, Adil, Samia, Ishanne,…

    Felicidades también a la gente del equipo Correcaminos, no solo sois buen@s atlet@s sino estupendas personas.

    A ver si se consolida la carrera, sería otro aliciente para el pueblo.

  40. LA CARRERA ESTUVO BIEN, SALVO POR LA ORGANIZACION DE LAS CALLES, YA QUE POR ALGUNAS CALLES PRINCIPALES PASABAN COCHES Y CORREDORES A LA VEZ, CON EL POSIBLE RIESGO QUE CONLLEVA. PERO YO LO QUE QUERIA DECIR, ES QUE TENDRIAN QUE MOTIVAR A LOS CORREDORES CON PREMIOS MEJORES, YA QUE MUCHOS (GENTE DE JAEN, POR EJEMPLO) SE FUERON A ALCAUDETE Y NO CORRIERON EN MARTOS. PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE ALGUNOS OTROS CORRIERON LAS 2 CARRERAS Y LES DIO TIEMPO SON UNAS MAQUINAS.
    ANIMO A LA ORGANIZACION Y VAMOS A APRENDER DE LOS ERRRORES.
    UN SALUDO.

  41. pero hay que ser realista, no podemos regalarles los odídos cuando han dejado sin premio a los chavales de las ediciones inferiores y a los de la prueba de velocidad, por no hablar de los problemas ke tubieron con el micro, y la poca paciencia de Gustavo con los chavales y con Enrique y compañía…

    Es la segunda vez que participo en esto, y la verdad si no se les mete caña no se lo tomarán en serio, mi hijo también ha participado en la carrera y en la prueba de velocidad en la calle….y no ha ganado en ningúna de las dos, pero me parece muy vergonzoso que los chavales de la prueba de la velocidad no hayan podido recibir su premio tras 2 horas de entrega de trofeos…..por Dios, como es posible que no haya errores con los trofeos de todo el año, y haya habido errores con las competiciones de esa misma mañana? yo no me lo explico, y me gustaría que alguien por favor me diese los motivos de porqué ha pasado, pero los reales, no vale decir que son novatos, porque esta gente del poli ha organizado trofeos de futbol, de tenis…y demás competiciones más complejas como para cometer estos errores tan grandes.

    Es imposible que esto vaya a más si se cometen errores de este tipo…porque yo para pasar el frio que pasé aquella mañana la proxima vez me quedo en casa.

    Un saludo.

  42. corredor ocasional, no tengo ningun inconveniente en comentarle lo ocurrido, pero entiendo que si le interesa es mejor conversar que andar con mensajitos por aqui, le invito a que pregunte por mi en las instalaciones deportivas y le explicare gustoso lo ocurrido y estoy seguro que lo entenderá perfectamente. por cierto esta misma tarde se esta llamando a los chavales para que recogan su premio a partir de mañana mismo.
    vuelvo a repetir que agradecemos las criticas constructivas y añado mi mas sincera enhorabuena a los mas de 25 voluntarios que nos ayudaron el domingo.

  43. yo quedé segundo en la prueba de velocidad y a mi no me han llamado, pero bueno por mí no hay ningún problema, un error lo tiene cualquiera, seguro que el año que viene va mejor :)

  44. BUENO, LA VERDAD ES QUE LA ORGANIZACION DE LA CARRERA FUE UN POCO REGULAR. YO CORRI LA CARRERA SENIOR Y EN ALGUNAS CALLES, COMO LA AVENIDA DE SAN AMADOR, NOS TUVIMOS QUE PARAR PORQUE PROTECCION CIVIL SE PARÓ EN MITAD DE LA CALLE, EN LA FUENTE NUEVA, CORRIENDO TUVE QUE PARAR COCHES. PERO BUENO DE ESTOS ERRORES SE TIENE QUE APRENDER.
    EN LO REFERENTE A LAS CATEGORIAS, YO LE DIJE A GUSTAVO DONDE TENIA QUE BUSCAR PARA VER LAS COMO SON TODAS LAS CATEGORIAS POR EDADES.
    BUENO, ESPEREMOS VERNOS EL AÑO QUE VIENE QUE SEGURO QUE APRENDEMOS TODOS DE LOS ERRORES DE ESTE AÑO.
    FELICIDADES A JESUS POR SU VICTORIA.

  45. uno, tu eres el chicho rubio que se quedó segundo en la prueba de velocidad? Mira, queria comentarte que el muchacho que quedó cuarto ha hablado conmigo, y por lo visto ha habido un error y le han dado a el premio, porque su dorsal era 989 y el tuyo 999, por lo que deben haberse confundido. El muchacho se llama miguel perez luque y te está buscando para dártelo. Deja un comentario para que lo lea. Enhorabuena por tu victoria, espero que puedas recibir tu premio

  46. Una pregunta Gustavo, las fotos que nos hechaban al llegar a meta, las vais a colgar o… se pueden pedir, es que a mi me gustaria tenerla. Gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV