Asoc. Antiguos Alumnos Colegio San Antonio

Ya se ha incluido en la sección de Asociaciones de Martos al Día.es un nuevo apartado dedicado a la Asociación de Alumnos del Colegio San Antonio de Padua. Esperemos que Martos al Díal.es sirva de tablón de anuncios para las actividades previstas para el 25 aniversario. Para todo aquel que lo desee está colgado en Martos al Día.es el formulario de inscripción en dicha asociación.

Compartir en Tuenti Asoc. Antiguos Alumnos Colegio San Antonio

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Recuerdo,con verdadero cariño,los años en que cursé mis estudios en ese Colegio. Fueron decisivos en mi futura formación como estudiante y como persona de orden y buenas costumbres,Le quedo muy agradwcido por todo.

  2. Soy padre de un alumno que estudió en ese colegio allá por los años 60 llamado José Estrella Pérez, desde segundo de bachiller hasta el preus universitario . En aquel año, se encontraba el Padre Julian , y el Padre Carretero , que por cierto antes de empezar el curso, se marchó al ser trasladado el Padre Julian .,Yo como padre de este alumno, tenia que venir de Jamilena y volver andando para vigilar a mi hijo, a la salida del colegio por la tarde, pues gracias A dios , he podido ver a mi hijo, terminar sus estudios en ese colegio, en el que estoy muy agradecido, por la formación recibida, así como la educación, como igualmente terminar sus estudios en Granada, Hoy se encuentra en la dirección del Instituto, que se encuentra a la entrada de Jaén por el gran eje . Pues desearía al ser posible, poder ver alguna fotos de aquellos tiempos, donde se encontrara en alguna de ellas mi hijo. Un Saludo Gracias A Dios

  3. Soy Diego Estrella Negrillo de Jamilena )Jaén), el dia 13 del actual, escribí un comentario a ese colegio, y no he tenido contestación. Un Saludo Gracias A Dios

  4. Desde 1970 hasta 1977, estuve en este maravillosos colegio como seminarista; con profesores como «Talego», Padre Zurita, Padre Sanz,…., compañeros como Falete, Hermanos Castro, » Cabezón», chicas como Bonilla, Arias, …, otros seminaristas como Bayón, España…… contestadme y recordaremos.

  5. Se me había olvidado, erea conocido como «Chino», Kung Fu….

  6. Estudie en el seminario los cursos 1968-69-70, concompañeros como Antonio Romero Mart´´enez, ÇRafael Guerrero López,, Carlos valenzuela Díaz, Jose antonio Galiana(un chico excepcional), Andres Quesada,… me gustaría poder poerme en contacto con alguno de ellos. Son muy buenos los recuerdos que tengo de mi época en este colegio.

  7. Me gustaría conectar con antiguos alumnos del Colegio de San Antonio que hubiesen estado en él allá por los años 1950-51-52-53 y 54.Ya seremos muy pocos los que quedemos pues han transcurrido sesenta y pico años.Me gustaría saber de ellos.Mi correo es:jjfranquelo@gmail.com.Muchas gracias a los que me atiendan.Un saludo afectuoso.

  8. Me gustaría poder conectar con algún antiguo alumno del Colegio de San Antonio de Padua.Reconozco que resultará un tanto difícil por la lejanía en el tiempo.Cursé allí estudios por los años 1950 al 54.Procedíamos del Colegio de La Inmaculada ,que,al cerrar,nos pasamos al colegio de San Antonio de Padua,donde continuamos los estudios hasta acabar el Bachillerato.Conseguí conectar con un buen amigo en Barcelona.Ahora también desearía conectar con alguno más.Un saludo afectuoso.

  9. ¿Qué fué de los Comedores Escolares «Virgen de la Villa»,creados a iniciativa del maestro D.José Franquelo Ramos y que remediaron tanta necesidad por los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo?Si alguien sabe algo,por favor,que lo diga.Gracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV